amada sin consentimiento con 11 años. Dice el juez que es su cultura y hay que respetarla.

¿Donde pone en el código penal que la pena depende de la cultura?

jorobar, la que está liando el Fiscal General del Estado y Pedro con la justicia.
Sólo falta que esta doctrina cree jurisprudencia y nos veamos a los tanos violando como si se creyesen odiajamon traídos por Perro.

Al final Milei se quedó corto.
¿Has oído hablar de los acuerdos extrajudiciales?.
Pregunta a un abogado si no lo sabes.
 
Qué son y por qué son importantes los usos y costumbres en derecho

Los usos y costumbres son prácticas y comportamientos que se han establecido y aceptado como normas en una sociedad o comunidad. En el ámbito del derecho, los usos y costumbres son una fuente de derecho no escrita que se utiliza para resolver conflictos y tomar decisiones en casos específicos.

Los usos y costumbres tienen la capacidad de adaptarse y evolucionar con el tiempo, lo que les permite ser relevantes y aplicables en situaciones actuales. Además, a menudo reflejan los valores y la cultura de una comunidad, lo que los hace importantes para entender y respetar las normas sociales y legales.

artículo 1.3 Código Civil “La costumbre sólo regirá en defecto de Ley aplicable, siempre que no sea contraria a la jovenlandesal o al orden público y que resulte probada”.

Y en el derecho penal ni de flay se aplica esto. Es la ley pura y dura, que me corrija algún abogado si me equivoco.


Respecto a la noticia tranquilos que el Secretariado etniano ya está trabajando en una denuncia contra el juez por difamación, seguro.
 
Solo espero que alguien vaya anotando en una lista todos los "NOMBRES" de estos jueces y agresores. Lo digo porque tarde o temprano "se pasará lista". A buen entendedor......
Pero que sea "alguien", otra persona, pero tú no. Tú no, que estas deacuerdo.

Ahora corre a hacerme a mi la misma pregunta que empezarán las risas.
 
Esto de las leyes entonces como va, según tu sesso, raza o religión se te aplican unas penas u otras??

En mi cultura es normal reeducar a políticos y jueces, espero que valga por si un día... no se, pasa algo.
 
Ya a lo que podemos aspirar, es a que se apliquen sus costumbres sólo entre ellos y nos dejen a los demás en paz.
 

Deja embarazada tres veces a una menor de Asturias y la condena se queda en ocho años por ser una práctica "normal" en la cultura de la joven

Las relaciones sensuales comenzaron en León, cuando la chica tenía solo 11 años.

Ocho años por dejar embarazada tres veces a una menor de Asturias: la pena, rebajada por ser una práctica "normal" en la cultura de la joven

Un hombre aceptó este lunes una condena de ocho años y nueve meses de guandoca por violar de forma sistemática a una menor de edad desde que tenía 11 años, a la que dejó embarazada tres veces. Los hechos ocurrieron a partir de 2017 en León, cuando el procesado, en prisión desde 2021, mantuvo en al menos tres ocasiones relaciones sensuales con ella, fruto de las cuales nacieron dos niños y una niña. El juicio se celebró este lunes en la Audiencia de León, donde el hombre accedió a reconocer los hechos. La progenitora y tres hermanos del hombre, también acusados de agredir a la menor, aceptaron seis meses de guandoca.

La Fiscalía, que pedía inicialmente 37 años de guandoca por tres delitos de agresión sensual, otro de violencia de género en su modalidad de maltrato físico y uno más de maltrato habitual, rebajó su solicitud de pena en atención a que la víctima considera que "estaba con él (el acusado)" y que las relaciones fueron consentidas. La víctima, que prestó declaración por videoconferencia desde un Juzgado de Langreo, donde actualmente reside, aseguró que tener relaciones con una niña de 12 años era lo normal en la cultura gitana en la que se crio.

YA LO DIJO BOCS, NO SÉ QUÉ CRITICÁIS sonrisa:

DuyGEwtXgAA3k46.jpg
 
artículo 1.3 Código Civil “La costumbre sólo regirá en defecto de Ley aplicable, siempre que no sea contraria a la jovenlandesal o al orden público y que resulte probada”.

Y en el derecho penal ni de flay se aplica esto. Es la ley pura y dura, que me corrija algún abogado si me equivoco.


Respecto a la noticia tranquilos que el Secretariado etniano ya está trabajando en una denuncia contra el juez por difamación, seguro.


Con suma claridad, el artículo 6, 1. °, dispone que «la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento».
 
El "hombre "va asegurando su futuro, guandoca cómoda, puede aprender un oficio, estudiar.
Y cuando salga bastante antes del tiempo que lo han condenado, su paguita para "reinsertarse".

pues nos va a salir la torta un duro.

8 años a pensión completa, chicólogos, horientadores, etc etc.... y como dices paguita.

si le sumamos que la menor y los menores de la menor no bajan de mil quinientos al mes (ayudas directas al margen) la familia modelo nos sale por encima del medio millón de euros en menos de una década.
 
Volver