Artículo de profesor emérito de Química y Ciencias en revista médica USA: "LOS TESTS DE VIH NO SON T

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
Además, ese señor tiene conflicto de intereses al estarse lucrando con la venta de un libro sobre el tema, con lo que ese artículo es pura propaganda para su libro
Ah, ¿y acaso los "investigadores VIH" que trabajan para las farmaceúticas no tienen EL MISMO conflicto de intereses?.

¿Acaso Gallo y Montagnier no cobran royalties por el "test de VIH"?.

¿Son acaso Conflictos de Intereses Sanos?.

¿O por qué lo malo para Bauer es bueno para los VIHistas?.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
Y algunas perlitas homofobicas también...
¿Qué tiene de "homófobo" decir que la gaysidad es una enfermedad?.

¿Somos todos "Esquizofrenófobos" por considerar que le esquizofrenia es una enfermedad?.

Yo también creo que la gaysidad es una enfermedad, pero no "repruebo" en absoluto a los gayses. Más aún: LEO a gayses, ESCUCHO música creada por gayses y ADVIERTO a los gayses de los peligros para su salud de los poppers, del sesso anal y del TimoSIDA.

(Hay gayses que tienen el buen sentido de NO practicar sesso anal).

¿Dónde está la "fobia" en sostener que alguien está enfermo?.
 
Última edición:

CrisalidaVerde

Madmaxista
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
24
Reputación
15
¿Qué tiene de "homófobo" decir que la gaysidad es una enfermedad?.

¿Somos todos "Esquizofrenófobos" por considerar que le esquizofrenia es una enfermedad?.

Yo también creo que la gaysidad es una enfermedad, pero no "repruebo" en absoluto a los gayses. Más aún: LEO a gayses, ESCUCHO música creada por gayses y ADVIERTO a los gayses de los peligros para su salud de los poppers, del sesso anal y del TimoSIDA.

(Hay gayses que tienen el buen sentido de NO practicar sesso anal).

¿Dónde está la "fobia" en sostener que alguien está enfermo?.

¿Considera usted que los zurdos también son enfermos? (pregunta trampa, Ayn es zurdo)
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
¿Considera usted que los zurdos también son enfermos? (pregunta trampa, Ayn es zurdo)
No lo sé.

Si alguien me trae evidencias de que los zurdos tenemos un problema psíquico las examinaré desapasionadamente y hasta es posible que esté de acuerdo.

Lo que no se me ocurrirá es llamar "Zurdófobo" a quien diga que los Zurdos tenemos algún tipo de patología.
 

carabina larga

Baneado
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
90
Reputación
84
Lugar
mi mundo
Sin tener los conocimientos necesarios, después de los miles y miles de millones tirados en banderillas contra la gripe a, y retrovirales de dudoso efecto curativo, no me creo nada que venga de la oms u otros organismos del establishment.

Si fueron capaces de jorobar a sus propias tropas con el polvo de uranio empobrecido en la primera guerra del golfo!!!

Las investigaciones que van dirigidas al como se enferma y no al cuantas pastillas o banderillas puedo colocarle al rebaño me temo que cada vez interesan menos.

7000 millones son demasiados millones...va quedando poco sitio y pocos recursos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
Sin tener los conocimientos necesarios, después de los miles y miles de millones tirados en banderillas contra la gripe a, y retrovirales de dudoso efecto curativo, no me creo nada que venga de la oms u otros organismos del establishment.
Exacto.

La gente tiene el defecto de NO GENERALIZAR NADA: Saben que nos la han metido doblada con A y B, pero -inexplicablemente- no concluyen que las hezs C y D (de la misma gente que nos trajo A y B) también han de ser fraudulentas.

Yo siempre digo que la VIOGEN y el TimoSIDA vienen del mismo sitio.

Pues nada, oiga: Hay quienes saben perfectamente que la VIOGEN es un fraude...pero creen en el TimoSIDA.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
Un tipo que cree en ovnis y el monstruo del lago ness no me parece un cientifico creible
Los OVNIS existen...le problema es precisamente que no se sabe qué son (por eso son "OVNIS" precisamente)

Interesarse por posibles anomalías llamadas "mosntruo del lago Ness" es tan científico como podía ser interesarse por las manchas solares hace 500 años.

Le parafraseo a un usted del siglo XV:

Un tipo que cree en manchas solares no me parece un cientifico creible

¡Todos sabemos que el sol es perfecto!
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Son muchos los científicos que se han posicionado contra la existencia del VIH. Entre ellos, grandísimos virólogos de la talla de Duesberg. Un científico que además de brillante, es muy íntegro. Hay muchos vídeos con entrevistas suyas en la red, ahí explica concienzudamente por qué y cómo fue creado el timosida.
Explorando las nuevas fronteras de la estultidez.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Tú sí que eres estulto. Te lo han llamado tantas veces que ya no sabes cómo digerirlo.
Si no tienes más argumentos que el insulto, tú mismo te retratas (como haces cada vez que abres la boca).
¿Acaso tienes algo que comentar respecto a lo que opinan sobre el sida expertos de la talla de Duesberg?

Cada vez que abres la boca es para confirmar que eres demorado a la enésima potencia. Y lo peor de todo es que crees que los simples son los demás.
No es posible ser tan demorado y trastornado a la vez. Lo tuyo ni el mejor psiquiatra lo soluciona. Das ascopena.

---------- Post added 15-abr-2015 at 17:51 ----------

El propio autor del mapa genético de los retrovirus, el profesor de la universidad de Bekerley California, Peter Duesberg, máximo en experto en retrovirus denuncia que la teoría del sida es una estafa y que los retrovirus como el vih son inofensivos. Otras autoridades mundiales en virología como Rubin y Strohman dicen exactamente lo mismo y otros hasta que el fantasmagórico VIH ni existe. El sida es una religión para simples hecha por simples y difundida por simples.

Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un bichito cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.

Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una super estafa

Otros científicos que piensan igual que Duesbert:

Stefan Lanka: «el bichito del SIDA no existe».
Doctor Stefan Lanka.
Pertenece a ese grupo de científicos que abogan por una revisión total de la hipótesis oficial del SIDA. Pero el virólogo alemán va aún más lejos al afirmar que el bichito VIH, supuesto responsable de la enfermedad, sencillamente no existe, afirmación cuando menos discutible y poco compartida por la mayoría de sus colegas -incluidos el más de un centenar de investigadores disidentes de la hipótesis ortodoxa-. En cualquier caso, sus demás afirmaciones merecen ser tenidas muy en cuenta.
Stefan Lanka: 'el bichito del SIDA no existe'.

La lista de científicos (algunos de ellos premios Nobel) que cuestionan que el VIH produzca SIDA, es larguísima. Pero seguro que Don Tales puede rebartirlos a todos.
Jajajaja....Seguro.
Calma mi dispépsico colega :no:

Duesberg es uno de los sujetos más ridiculizados de la ciencia a ese respecto; es un tipo brillante que la ha cagado estrepitosamente (de hecho fue consejero del gobierno sudafricano y principal paladín del negacionismo, lo que a la larga fue nefasto) supongo que la wikipedia te parecerá una malvada página dirigida por farmacéuticas, pero aquí puedes comprobar que el negacionismo del sida es una pseudociencia. HIV/AIDS denialism - Wikipedia, the free encyclopedia

Eso si, admito que me resulta fascinante ver al mayor trol del foro (ayn rand) y al mayor despojo oligofrénico del foro (tu) haciendo equipo en tan noble causa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.967
Explorando las nuevas fronteras de la estultidez.
La estultidez es creer en algo sin pruebas.

¿Puede usted enlazar las evidencias de que hay "bichito del SIDA"?. Evidencias científicas primarias, por favor. No existen tales evidencias.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
La estultidez es creer en algo sin pruebas.

¿Puede usted enlazar las evidencias de que hay "bichito del SIDA"?. Evidencias científicas primarias, por favor. No existen tales evidencias.
Puede usted enlazarme pruebas primarias de la existencia de los neutrinos, el Boson de Higgs o Alfa Centauri?