Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.738
Reputación
55.402
Turismo: El atentado de Barcelona aleja a España de convertirse en el líder mundial del turismo. Noticias de Economía

Objetivo cumplido??

Cómo es posible que el conductor de la furgoneta y su acompañante se esfumen en mitad de las Ramblas-hay que saber donde estan, nada de salidas fáciles al contrario-estando el pais en nivel 4 de terrorismo.

Las Ramblas llenas de polis(municipales, mossos, nacionales...) de paisano.

Cuanto tardó la furgo atropellando hasta que se la pegó y paró?

Hay cosas que son inexplicables.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Este es de Las Palmas, de hecho la foto que tiene de la carretera parece Gran Canaria.

Pero los comentarios que tiene comentándole fotos a un sueco, al hijo de un sueco poniendo "lindo", emoticonos de amor, etc... siendo él solo el que deja comentarios compulsivamente es un poco :8: Robin Hägg | Facebook

Y este Mha MB | Facebook
poniendo en su estado el mismo dia del atentado "No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve la oportunidad..." :confused: :confused: :confused: :confused:
El perfil siniestro es enlazado pero no coincide con ninguno de los nombres que publica el pais.
Los otros me temo que no son de ninguno de ellos, como dije hay nombres que son como Jose Perez.

Pero, este si es el de uno de ellos, Omar Hichami, de hecho, la foto que pone el Pais, es una que sale en su facebbok y supongo que es la que ha usado la policia porque no estará ni fichado.
Coincide lo que comparte con lo que dice su padre que trabaja"“Trabajaban uno en Conforsa, una importante empresa de la zona y otro en Vic, era soldador”, explica. “No entiendo qué les ha pasado, no sé qué sentir, son mis hijos pero mira el mal que han hecho”, dice abatido. “Este hombre qué les habrá puesto en la cabeza”, lamenta cuando se le pregunta por el imán que habría inducido los ataques. “Eran chicos buenos”, repite una y otra vez y se pregunta qué precio social pagará la familia por lo ocurrido en un pueblo en el que se sienten plenamente integrados."

Tiene una foto en Paris, el 12/10/2015.
Omar Hichami - Omar Hichami ha actualizado su foto de portada. | Facebook

Link a la vanguardia donde dicen que "les faltan 3 chicos" aparte de los muertos y detenidos.

http://www.lavanguardia.com/sucesos...adre-autores-atentado-barcelona-cambrils.html

“Nos faltan ocho chicos en Ripoll, sabemos que cinco están muertos porque lo dicen en la tele, de los otros nadie sabe nada”, repite un familiar en la puerta del domicilio de dos de los abatidos por la policia en Cambrils.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
¿Queda alguien en este foro, que en su día fue de lo mejor de internet, al que le de ardor de estomago todo esto?

Acabo de volver a casa y me encuentro a Ferreras en la Sexta haciéndole un publirreportaje con declaración de amor incluida a Ada Colau.

Cientos de posts en el hilo, un 90% de mensajes de repruebo y la demostración palpable de que a nadie le importa una cosa la gente que ha muerto, solo usar el evento para arrimar el ascua a su sardina.

La insistencia en todas las cadenas de TV, Barcelona es muy fuerte y valiente porque todo ha vuelto a la normalidad como respuesta al terrorismo. No nos doblegarán. Somos valientes y muy fuertes, por eso reaccionamos abriendo las tiendas para seguir sacando la pasta al guiri, pero porque somos valientes, no porque en en realidad lo que ha pasado nos la sude. El guiri es negocio, el guiri al que le importa tres narices lo que ha pasado porque ha pagado por playa, sol y fiesta y esto no le va a jorobar la fiesta. Hay que ser valiente como nos dicen nuestros políticos, y nada mejor que seguir sacando pasta aunque hayan muerto unos pocos, y nos da pena que la mayoría sean turistas, pero hace 3 días estábamos les decíamos que se fueran a su casa, que no son bienvenidos. De día gastan pero de noche se miccionan en el portal y eso no mola.

Nada es real. Todo es montaje. La tele vende, la gente consume. Se esperaban mas muertos y al final hasta nos tienen que dar pena los terroristas imberbes, con esa cara de no haber roto un plato en su vida.

España está unida contra el terrorismo y sus partidos políticos también, salta a la vista. Nadie usa el atentado en beneficio propio. Rebosamos solidaridad y los jovenlandeses deben morir. Pero a los refugiados los queremos si nos limpian el jardín por 4 duros.

¿Hay jovenlandeses buenos? No sé, yo conozco alguno y no parece mal chico. ¿Los jeques de Marbella son jovenlandeses o turistas de alto standing? Qué dilema, ahí me has pillado.

Minuto de silencio en los campos de fútbol, que empieza la liga y eso hay que venderlo. La liga es solidaria. Ya de paso contamos la última de Cristiano. Eso me recuerda que repruebo al Barça, aunque hoy me siento catalán porque han dado de baja de la suscripción de la vita a 3 franceses y 4 alemanes. Qué confusión, ya no sé a quién repruebo y a quién no. Ya me lo dirá la tele mañana.
Queda algún medio de comunicación libre?

Pongo la tele y veo tela hinco haciendo sangre de la propia sangre que patrocinan.

El deja vu es atronador, que si aquel padre que salvo a sus hijos, que si aquel norteamericano que fue arrollado, el otro hombre con cara de buena persona, todo entre música que haría llorar hasta una piedra ¿donde lo vi yo antes?

¿Donde tanta desfachatez y falsedad?.

Me pongo la cuatro allí están entrevistando a una asesina, dicen que es alcaldesa de Barcelona también tiene sus manos manchadas de sangre, sangre de catalanes y españoles, dice que está enfadada, que tenemos que ser todavía más acogedores con los que nos están matando por lo que entiendo, cualquiera lo haría si prestará atención a sus palabras, que quiere matarnos aún más, salto a la secta y entrevistan a un desgarbado chepudo con coleta dicen que es líder de algo, también dice que existe repruebo hacia los fieles a la religión del amor, que no pasarán y cosas que me recuerdan a una guerra, guerra entre hermanos, que no hemos sabido integrarles, que es culpa nuestra, que ellos son buenos y nosotros los malos, que a él un taxista jovenlandés, no le ha cobrado hoy La carrera y que ha visto una jovenlandesa llorando cual plañidera en tele cinco, no sabíamos por quien lloraba pero eso es, ser un mal pensado, un racista.

Harto de la tele pongo la radio en concreto la COPE, allí un señor me dice que esto es lo normal, que debemos acostumbrarnos, vuelvo a mirar el dial, efectivamente, no es la SER es la COPE, recuerdo a un papá neցro que dicen que se llama Francisco, besando unos pies de los invasores y asesinos y me preguntó, ¿este es el líder de los cristianos?
Está es una emisora cristiana?

Harto de la radio vuelvo a la TV esta vez pongo la cuatro, aparece una que llaman la fallaras, también nos acusa a nosotros de lo que está pasando, creo, si no recuerdo mal que solo están muriendo los de un bando, el nuestro, lo debemos estar haciendo efectivamente y jodida mente mal.

Se apropia como hacen todos estos traidores, no puedo definirlos con otro nombre, se apropia vuelvo a repetir, de nuestro derecho a indignarnos, del derecho a señalar a los verdaderos culpables y traidores de los que todos ellos forman parte.

Luego pongo Russia today, allí está hablando un verdadero líder mundial, yo casi Le llamaría un nuevo mesías , se llama Vladimir Vladimirovich pilinguin y dice cosas coherentes, cosas que coinciden con mi modo de vida, cosas que los líderes occidentales ni por casualidad dirían, y no sólo las dice, LAS HACE, entonces me doy cuenta que vivo en un lugar maldito rodeado de traidores indeseables que serán capaces de dejar morir a sus hijos y nietos sin hacer nada.

Un lugar condenado a desaparecer.

PD. La camiseta de real Madrid sigue patrocinada por Fly Emirates, todo sigue su curso.





Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde
28 May 2015
Mensajes
618
Reputación
984
PD. La camiseta de real Madrid sigue patrocinada por Fly Emirates, todo sigue su curso.





Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
El mismo Real Madrid que es capaz de cortar la cruz de su centenario escudo para vender más en morolandia?

https://www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2017-01-24/real-madrid-escudo-cruz-oriente-

Todavía no he visto un madridista quejarse, y es que el etniano no juega si no es por dinero, dinero de jovenlandeses vendiendo escudos castrados
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.503
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En la SER están sacando a pasear la nauseabunda tesis de "pobres Jovenlandeses marginados, no se extrañen que el ISIS los capte..." ardor de estomago, puro, ardor de estomago...:vomito:
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
En la SER están sacando a pasear la nauseabunda tesis de "pobres Jovenlandeses marginados, no se extrañen que el ISIS los capte..." ardor de estomago, puro, ardor de estomago...:vomito:

Mentira mentira mentira....en la vanguardia el papa de dos de ellos dice que trabajaban alguno en su nissan llevará una pieza hecha por uno de ellos
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.238
Reputación
64.489
En España no hay gente española en paro que querría trabajar donde trabajaban estos?

Por otra parte, ahora van a salir powerpointistas de debajo de las piedras como expertos en prevención de la radicalización.

Así trincaran money con talleres y dinámicas para Jovenlandeses... Lejos de indignarnos lo que se abre es un nuevo nicho de negocio con dinero público.