Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Seguiremos trabajando junto a Barcelona por la paz y la convivencia. No tenemos miedo, no tenim por[/B].

Twitter
Cierto, como NO PISÁIS LA fruta CALLE en la cual tenemos que vivir los proles no tenés miedo, no: Coche oficial, escoltas, barreras de seguridad...A VOTROS NO OS VA A PILLAR.

Colau: coche oficial, de gasolina, y con dos asientos especiales para niños

Presentadora de TVE: "Estos atentados son un insulto para el islám"

Pero pedazo de burraaaaa, si estos yihadistas han hecho EXACTAMENTE lo que predicaba Mahoma y lo que pone en el corán: EL DEBER DE LOS fieles a la religión del amor DE ASESINAR "INFIELES" ALLÁ DONDE ESTÉN


ISLAM: Religión q ordena dar de baja de la suscripción de la vida "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q dice q deben matarte
 
Última edición:

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.871
Reputación
7.579
Lugar
España
A ver:

Separatistas, islamistas, podemitas-comunistas, etarras, todos estos comparten la meta de destruir españa.

Por eso wellcome refugies, especial repulsion me provocan los quinta columnistas de podemos y filiales.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131
A ver:

Separatistas, islamistas, podemitas-comunistas, etarras, todos estos comparten la meta de destruir españa.

Por eso wellcome refugies, especial repulsion me provocan los quinta columnistas de podemos y filiales.
No Me canso de repetir que son los primeros a eliminar.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
NO TIENEN MIEDO jajajajajaja

Vereis hoy en la concentración de Barcelona a nuestros políticos rodeados de hombres y mujeres haciendo bulto (policías de paisano pasándose por ciudadanos manifestantes) y 3 o 4 cordones policiales con cientos de policías y decenas de vehículos que no te permitirán acercarte a menos de 200 metros de ellos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.468
Reputación
194.472
URGENTE: AL MENOS 4 TERRORISTAS ESTARÍAN TODAVÍA SIN COGER, LA CÉLULA LA FORMABAN AL MENOS 12 PERSONAS

Fracaso total de los servicios de inteligencia europeos, catalanes y españoles. Es bastante posible que todavía haya otro intento de atentado adicional.

Una célula operativa tan grande no se ha visto en Europa desde el inicio de los ataques yihadistas. Estamos ya al nivel de jovenlandia o Argelia.

EL PAÍS: La policía busca aún a cuatro terroristas por los atentados de Cataluña, que forman parte de una célula compuesta por 12 personas, según las primeras investigaciones.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
me gusta la fruta son colaboracionistas, eso si seguro que esa fruta no deja entrar en su casa a un jovenlandés y si le matan a su fruta familia ya estaria llorando como fruta hipocrita que es... QUE ardor de estomago!
El problema no es que esa presentadora haya dicho eso, el problema es que practicamente todos los presentadores y tertulianos de todas las cadenas (salvo honrosas excepciones) dicen eso mismo
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.871
Reputación
7.579
Lugar
España
Al final con esto solo conseguiran que llegue la extrema derecha, la de verdad, no la de la marianita complejines.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.451
Reputación
16.286
Lugar
Valhöll
Espero que el jovenlandés huido sea abatido por la policía porque si le han de aplicar la Ley del Menor será la fruta risa lo que le hagan.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Os veo muy alterados. Cuantos habéis salido ya a quemar mezquitas? pues eso...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Al parecer acaba de fallecer una de las víctimas civiles apuñalada en el atentado de Cambrils
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.946
Reputación
75.793
En Onda Cero ha salido un chaval diciendo que anoche, en lo de Cambrils, vio a un TURISTA muerto con un susto.

- ¿Pero seguro que era un turista y no un terrorista? -ha dicho Alsina
- ¡Que sí, que sí, que estaba rodeado por sus familiares y hablablan en ingles!
- Pero no tenemos constancia de víctimas civiles en ese incidente...¿está seguro?
- ¡Que lo vi con mis propios ojos, jorobar!


Están TAPANDO lo que ha pasado para no cargarse el turismo. Pero Internet es imparable.