Atentado terrorista: vea el monumental ridículo del jefe de los Mossos.Dolça Catalunya.

Ricitos

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
777
Reputación
352
La verdad es que teneis envidida, ya quisiérais vosotros tener una policía tan resolutiva y bien preparada como nosotros en Catalunya.

Los atentados de Madrid los lleváisteis fatal, un horror y una verguenza lo mal que se hicieron las cosas.
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.590
Reputación
5.607
Cinco estrellas

Recordad que la Audiencia Nacional juzga los delitos de Terrorismo y estos no prescriben.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.547
Reputación
31.517
En Madrid mataron a 200 personas y salió Acebes, a decir que fue culpa de ETA.

NO sé, si queréis comparamos las dos gestiones post-atentado. Tanto el día después, como 2 semanas después.
Ni punto de comparación.

También podemos comparar el respeto posterior a las víctimas de la subnormalada separata catalonia con cualquier otra del mundo.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.660
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
El trapero tiene antecedentes familiares de la etnia?


Es una duda viendo sus rasgos fisicos.

Porque moralmente no hay duda, ya esta claro que lo es.
 
Última edición:

M4D4F4K4

Himbersor
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
804
Reputación
2.049
Yo la verdad es que puedo perdonar todo (la confusión con el coche que se salta el control, lo del piso que estalló el día anterior...) pero es imperdonable el cagadón de Trapero cuando un periodista le pregunta si va a haber más atentados y le dice que no, y a las 2 horas tienes a 5 gañanes acuchillando a gente por las calles salvándote el trastero un mosso que se cepilla a 4 de ellos. Si no otros 7-8-9 muertos más, como en Londres.

Lo de la negación (que era un posibilidad muy realista, puesto que entre otras cosas el autor material del atropello andaba suelto) me recuerda a grandes capítulos de nuestra historia como Zapatero diciendo que el futuro era esperanzador o no sé que historia similar y al día siguiente atentado en la T-4. O cuando Rajoy dijo que no pediría un rescate internacional y a los 10 días lo pide.

Diría que son gafes, pero eso es ser benevolente. Es negligencia pura y dura.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
La verdad es que teneis envidida, ya quisiérais vosotros tener una policía tan resolutiva y bien preparada como nosotros en Catalunya.

Los atentados de Madrid los lleváisteis fatal, un horror y una verguenza lo mal que se hicieron las cosas.
El tu más de la iluso de turno...
Verdad que sí, cari? Envidida tú, vieja sencillaca.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.350
Reputación
17.348
Lugar
Sistema Central
En Madrid mataron a 200 personas y salió Acebes, a decir que fue culpa de ETA.

Acebes... y el Lehendakari Ibarretxe, que a las 10 de la mañana andaba como loco jurando y perjurando que "no son vascos... ETA no son vascos".

Hasta bien entrada la tarde, cuando se revela que la Renault Kangoo contenía una cinta oraciones islámicas, las sospechas hacia Eta son compartidas por todo el mundo.

En todo caso, si vamos a poner en Acebes el listón para dar aprobados a los responsables de nuestra seguridad, tú mismo, pero yo sería un poco más exigente con estas cosas y pediría que para combatir el terrorismo el perfil técnico estuviera por delante del político. Y en esta ocasión los mossos han cometido graves errores, por mucho que desde el nacionalismo se haya querido aprovechar los atentados para construir una leyenda rosa.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Pues este fenómeno se ha convertido en héroe nacional por hablarle en catalán a un periodista holandés. A pesar de los 16 asesinados.

Imagínese el nivel de esquizofrenia de esta comunidad autónoma. No tiene cura. Lo mejor es que nos dejéis ir.

Y en muchos medios catalanes, y en el Gara, continúan diciendo que era un periodista español. Siempre se inventan una realidad paralela para encajar la realidad a sus delirios.

---------- Post added 30-ago-2017 at 17:51 ----------

En Madrid mataron a 200 personas y salió Acebes, a decir que fue culpa de ETA.

NO sé, si queréis comparamos las dos gestiones post-atentado. Tanto el día después, como 2 semanas después.
Ni punto de comparación.
Ya et han comentado varias objeciones a l que comentas, como que los primeros en hablar de ETA fue el gobierno vasco y algunos medios de la izquierda. A medida que se fueron conociendo detalles de la investigación se fueron contando, y el domingo de la elecciones (la misma semana del atentado), nadie fue a votar sin desconocer lo que hasta ese momento había sucedido. Lo que hubo fue una gran campaña para exagerar el error de la primera versión sobre ETA, versión que como ya se ha dicho compartía mucha gente, no solo el gobierno.

Y lo peor de la comparación que haces, es que aquel gobierno sirvió nada menos que para cambiar el gobierno de España (entre otras cosas para que fuera más agradable a los nazionalistas, ¿casualidad?). En cambio el atentado de Barcelona ha servido para utilizarlo, una vez más, por el nazionalismo para vendernos su película. Yo creo que los mossos han hecho cosas bien y cosas mal, son situaciones de nervios y stress, pero vender la moto de que la actuación de los mossos ha sido impecable, como que no. El problema es que saben que en este terreno allí se lo van a perdonar todo.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Muchos trapos sucios tiene este;

Trapero, trapera
nombre masculino y femenino
Persona que tiene por oficio recoger, comprar y vender trapos y otros objetos usados.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.689
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
ESTO ME RECUERDA A ESTOS me gusta la fruta QUE LOS Muy de derechas DEFENDÉIS A DIARIO............. :Baile:
Las veces que Ángel Acebes insistió en la autoría de ETA


11-M: Las veces que Ángel Acebes insistió en la autoría de ETA | España | Cadena SER

---------- Post added 30-ago-2017 at 19:24 ----------

También podemos comparar el respeto posterior a las víctimas de la subnormalada separata catalonia con cualquier otra del mundo.

NO SÉ SI ERES BASURA, UN AUTÉNTICO zascandil, UN muy de derechas DESALMADO O EL 11M ERAS MENOR.................

:D

Pilar Manjón, harta de los insultos y amenazas:
Los motivos de Pilar Manjón para dejar la presidencia de la Asociación 11-M | elplural.com
 
Última edición:

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

---------------------

Pero por no hacerle caso (al progre/nacionalista de guardia ) ;


Pero sabe hacer paellas y sabe pompeu fabra (otra cosa es que lo hable como rufian .....) ¿NO ?

Pues ya es ser de luz /danés de blanes y jefe de todo como el junqueras economista ¿cual es el problema ? .....

(MEJOR ME CALLO ¿no ? )

!jorobar que tropa de lobotomizados !
 
Última edición:

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
ESTO ME RECUERDA A ESTOS me gusta la fruta QUE LOS Muy de derechas DEFENDÉIS A DIARIO............. :Baile:
Las veces que Ángel Acebes insistió en la autoría de ETA


11-M: Las veces que Ángel Acebes insistió en la autoría de ETA | España | Cadena SER

---------- Post added 30-ago-2017 at 19:24 ----------




NO SÉ SI ERES BASURA, UN AUTÉNTICO zascandil, UN muy de derechas DESALMADO O EL 11M ERAS MENOR.................

:D

Pilar Manjón, harta de los insultos y amenazas:
Los motivos de Pilar Manjón para dejar la presidencia de la Asociación 11-M | elplural.com
Cuerpo escombro de Dabuti, sacando brillo cipotes nazionalistas a ver si hace daño al PP. Menuda basura de sujeto.
Ese Acebes que tanto denigras, es el mismo ministro que en la jornada de reflexión daba cuenta de las investigaciones, y de las pistas que apuntaban a atentado islamista. Así que deja de decir insensateces.