Autónomo a la fuerza, ¿tu también?

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
Si me dices de qué se trata tu negocio, quizás podría ayudarte. Si no quieres decirlo en público dímelo en un mensaje privado.

Y te digo lo mismo que Nopleravet, no puedes ir por la vida con un nick como perdedor, cualquier cosa menos eso. Lo primero que necesitas para triunfar es cambiarte ese nick.
Gracias, lo pensaré.

Ya recibo asesoramiento, pagado claro, pero asi por lo menos si me asesora mal le puedo decir 4 cosas a la cara.....

Bueno, obviamente lo de perdedor es para aqui, en plan informal, cuando me presento a loc clientes me presento como el mejor del mundo, riete tu de mario conde, jaja.
 

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
Cámbiate el nick como te han dicho, y luego bájate la película Patton. Escucha veinte veces el discurso inicial y despues suerte, vista y al toro!.
Mira, pues la tengo en Alta Definicion en "copia de seguridad" XD, creo, a ver si la veo esta tarde, gracias.
 

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
Tu sigue en en lo tuyo, no desfallezcas. Los autonomos estamos sufriendo un acoso y derribo que me troncho de los lloricas funcionarios. Nos atacan de todos los puñeteros lados: burocracias, hacienda, grandes multinacionales....que sigan, que sigan...nosotros hemos sido los primeros en caer...bajo las dentelladas de los vampiros y los lobos.
Ahora van a empezar a caer ellos, por que a nosotros ya no pueden humillarnos y desangrarnos mas.
Pero recuerda, nosotros vamos a ser los primeros en resurgir como el Ave Fenix. Por que sin nosotros el sistema no es nada. Somos la imaginación y la productividad. Los funcionarios bobos, los chupopteros y demas carroña, carecen de iniciativa y de seso.
Se quedaran en el hoyo por los siglos de los siglos.
Gracias. Tengo claro que voy a aguantar unos dos años, si puedo economicamente claro, porque ya me han comentado gente de esta profesion que empezar cuesta, que tarda unos meses, y que se tarda unos dos o tres años en ganar ya un sueldecito decente.
 

Curro_Jiménez

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
400
Reputación
170
Respondiendo a lo primero, ya lo sé, pero habra que intentarlo no? Peor es estar en casa tumbado en el sofa, pienso yo. Ya he intentado durante meses buscar trabajo pero nada.

Y a lo segundo, te digo lo mismo, habra que intentarlo, que perdere dinero? puede que si, si es que no hay otra.

He escogido una profesion, como hay muchas, donde los costes al empezar solo son el pago del autonomo a la Seg. Soc..

Mas que todo donde se va mas el dinero es en la publicidad.....porque el boca a boca se acaba pronto cuando ya se lo has dicho a los 30 amigos y conocidos.

Se agradece tu opinion, compañero.
Mejor múdate a una ciudad del sur, apúntate al paro y pide una paguita... vas a vivir mucho mejor y al menos serás LIBRE.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
hasta que no facturas 6000 euros en un año, no necesitas darte de alta de autonomo y puedes hacer liquidacion ante hacienda "por factura"

de esta forma seguiras contando como parado (por si las flies) y cobrando paro si no has cobrado todo lo que tenias que cobrar.

esto para empezar.

para continuar, te deseo mucha suerte... ya que entras en una dinamica que solo contentaras a la gente si fracasas y te hundes en el fango, pero si te sale bien, la gente solo te envidiará y odiara.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Está todo inventado, así que nadie te robaría la idea en el caso de que lo hicieras.
Eso mismo dijo un empleado de patentes USA allá por el 1900, sugiriendo que se cerrase la oficina porque ya nada nuevo había por patentar.

Hace 5-15 años no existían:

* Amazon.com
* Idealista.com
* Facebook
* burbuja.info (que algún dinero dará -espero- a su creador).

El "está todo inventado" es una frase de personas sin imaginación ni esperanza.

En realidad CASI TODO ESTÁ AÚN POR INVENTAR.

Invierte lo mínimo posible, lonchafinea todo lo que puedas y -sobre todo- nunca tengas empleados en España. A lo sumo ten "socios colaboradores".

Y diviértete y disfruta: Los autónomos son (espiritualmente) a los funcionarios lo que los lobos son a los perros caniches.
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.907
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
En primer lugar, me presento, me llamo Miguel Angel, y como bien dice mi nick, no he triunfado mucho que digamos...

Antes que nada, deciros que os leo desde hace mucho, y ya hoy me he decidido a registrarme.

Hace unos meses me quede parado, la crisis, ya se sabe.... y tras la imposibilidad de encontrar curro me ha quedado la unica opcion de intentar crear yo mi empresa, o autonomo, que viene a ser lo mismo.

El caso es que veia tambien un gasto de dinero, y sobretodo de tiempo, hacer fotocopias de curriculums, encuadernalos si los quieres bonitos, gasolina para entregarlos en otras ciudades, etc., y sobretodo, horas y horas, para que no te llamen. La verdad es que es muy desmoralizante.
Esta el seguir con esa opcion, o estudiar oposiciones.......a mis 36 años, no tengo muchas ganas de empezar de nuevo la verdad, aparte que los libros cuestan, las academias cuestan, etc etc etc., y años sin poder currar ni ganar dinero solo estudiando, y ahora, con todo el mundo opositando, una locura.

Y como no me gusta estar ganduleando, he decidido por lo menos intentarlo, si luego no consigo nada, mala suerte, pero tendre la conciencia tranquila.

Quisiera saber si algunos de vosotros estais en mi situacion u opináis como yo, gracias.

Prefiero no decir mis estudios ni la profesion que voy a emprender (que estoy ya emprendiendo claro), por cosas de intimidad, espero os parezca bien.

Bueno, pues un saludo, y no me deis mucha caña que soy muy sensible.:p
Tag: el onvre que no conocía el hynternec y sus posibilidades
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.804
Reputación
3.257
Tu sigue en en lo tuyo, no desfallezcas. El chollo de los funcionatas tiene fecha de caducidad, y muy proxima.
Los autonomos estamos sufriendo un acoso y derribo que me troncho de los lloricas funcionarios. Nos atacan de todos los puñeteros lados: burocracias, hacienda, grandes multinacionales....que sigan, que sigan...nosotros hemos sido los primeros en caer...bajo las dentelladas de los vampiros y los lobos.
Ahora van a empezar a caer ellos, por que a nosotros ya no pueden humillarnos y desangrarnos mas.
Pero recuerda, nosotros vamos a ser los primeros en resurgir como el Ave Fenix. Por que sin nosotros el sistema no es nada. Somos la imaginación y la productividad. Los funcionarios bobos, los chupopteros y demas carroña, carecen de iniciativa y de seso.
Se quedaran en el hoyo por los siglos de los siglos.
los autónomos tenemos lo que les falta a los funcionarios y demás empleados,EL MOJO
YouTube - El Mojo de Austin Powers
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.804
Reputación
3.257
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B4yRcFgpnpw&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B4yRcFgpnpw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
VED EL MOJO QUE NO TENEIS BASTARDS
 

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
Tag: el onvre que no conocía el hynternec y sus posibilidades
Hombreeeeeee, que tambien he enviado emails, webs de trabajo ETT etc, que tengo 36 años y algunos estudios, no soy ingeniero de la NASA pero tampoco soy un zoquete.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.907
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hombreeeeeee, que tambien he enviado emails, webs de trabajo ETT etc, que tengo 36 años y algunos estudios, no soy ingeniero de la NASA pero tampoco soy un zoquete.
Es que macho, ir en coche a otras ciudades a llevar el currículum... zumba los narices!!

En cualquier caso me alegro de que no sea un zoquete, bienvenido a la era de la información.
 

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
Es que macho, ir en coche a otras ciudades a llevar el currículum... zumba los narices!!

En cualquier caso me alegro de que no sea un zoquete, bienvenido a la era de la información.
Ya sabes que la presencia y que te vean la cara.....pues suma puntos, siempre es mejor entregar en mano. Obviamente en ciudades cercanas, porque ya fuera de mi provincia es la ruina en gasolina. :)