Barcelona, ciudad sin ley: el último episodio, un hombre apuñalado y muerto esta noche.

Es un problema no arreglable. Falla el código penal, en un homicidio el autor esta en la calle en 7 años aprox. En robos de pisos, carteras y patrimonio las condenas son de chiste.
NO HAY ARREGLO. Sólo un pilinguin, Orban, un Yankee conservador del interior o un presidente filipino podrían arreglar este descontrol.

Esto lo arregla un Rudolph Giuliani, que convirtió, con su Tolerancia 0, ese sitio poco agradable progre, de mugre y delincuéncia, que era Nueva York en los 70 y los 80, en la Disneylandia que es hoy, con las que quieren emular a las de "sesso en Nueva York" comiendo Cupcakes, bebiendo Cosmopolitans y rajando del muy de derechas de Trump, jijijijiji.....

Rudolph Giuliani, un hombre sensato | Burbuja.info

Eso, cuando estaba gobernado por los progres, no era así; y si no que le pregunten a Ainoha Arteta....

Ainhoa Arteta confiesa que un hombre la violó: "Casi me mata" - Libertad Digital - Cultura

Esta era la Nueva York progresista....

450_1000.jpg


58.jpg


20440554.jpg


Y esta la Nueva York Conservadora....

AAAABQL_rs6YAtr_ORfjxpAxWiy3wOdH4CixbOnRouQtgxQX52sFE4ImTohOTXrTU-02gKAlxbzc8fvVAixOVqhmdNQaGe6oOlwh1Q.jpg


las-14-mejores-tecnicas-para-ligar-de-barney-stinson.png


https://www.merchandisingplaza.es/70096/2/Posteres-sesso-en-Nueva-York-Poster-sesso-en-Nueva-York-70096-l.jpg

Lo que hace cierto el axioma....

verdadabsoluta-en-la-historia-humana-los-tiempos-dificiles-crean-hombres-3429389.png
 
Yo soy de Barna, pero es que esta toda España igual, aquí no se salva ni dios, aquí lo que hya que hacer es seguir el manual de supervivencia de Ayn Randiano del foro o como se diga, y los que tenéis hijos más aún, hay que evitar el riesgo, esto es una jungla.
Toda España no, Valencia de momento esta a salvo.
 
Eso es lo que pienso, el verano pasado estuve en Valencia y me parecía una ciudad esplendida, lo único que vi es muchísimo Búlgaro.
 
Esto lo arregla un Rudolph Giuliani, que convirtió, con su Tolerancia 0, ese sitio poco agradable progre, de mugre y delincuéncia, que era Nueva York en los 70 y los 80, en la Disneylandia que es hoy, con las que quieren emular a las de "sesso en Nueva York" comiendo Cupcakes, bebiendo Cosmopolitans y rajando del muy de derechas de Trump, jijijijiji.....

Rudolph Giuliani, un hombre sensato | Burbuja.info

Eso, cuando estaba gobernado por los progres, no era así; y si no que le pregunten a Ainoha Arteta....

Ainhoa Arteta confiesa que un hombre la violó: "Casi me mata" - Libertad Digital - Cultura

Esta era la Nueva York progresista....

450_1000.jpg


58.jpg


20440554.jpg


Y esta la Nueva York Conservadora....

AAAABQL_rs6YAtr_ORfjxpAxWiy3wOdH4CixbOnRouQtgxQX52sFE4ImTohOTXrTU-02gKAlxbzc8fvVAixOVqhmdNQaGe6oOlwh1Q.jpg


las-14-mejores-tecnicas-para-ligar-de-barney-stinson.png


https://www.merchandisingplaza.es/70096/2/Posteres-sesso-en-Nueva-York-Poster-sesso-en-Nueva-York-70096-l.jpg

Lo que hace cierto el axioma....

verdadabsoluta-en-la-historia-humana-los-tiempos-dificiles-crean-hombres-3429389.png

Puedes esperar sentado a que gane un gobierno patriota y de orden en Guarrelona.

Yo huiría para salvar mi vida y mi hacienda... mientras pueda., ya sea a mi lugar de origen o algún sitio propicio.

BARCELONA 2020 = BARCELONA 1937.
 
https://www.likeavox.es/meme/w_256_en-ocasiones-veo-Muy de derechas.jpg

Yo a veces veo demorados profundos.... Por cierto, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta lechona fruta que te cagó, besugo, y me cago también en todos tus puñeteros muertos nazis catalanes.

A ver si te viene un cáncer y te mueres de una vez, me gusta la fruta.
 
Debería haber un subforo 'CASOS AISLADOS' e hilos con chincheta para cada comunidad...

Claro, para que pete el floro...

Ni con el Mare Nostrum se pueden manejar tal volumen de datos, y callopes sólo tiene un spectrum+, actualizado con microdrives, eso sí.
 
Volver