Biblioteca no pogre. Como salvar la salud mental de nuestras familias. Hagamos una puesta en común de títulos imprescindibles.

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.291
Mi primera aportación, la tetralogía de Gironella.

Los cipreses creen en Dios
Un millón de muertos
Ha estallado la paz.

Ha estallado la paz by José María Gironella - PDF Drive (gratis)




100% indicado para familiares con habito de lectura. No hay adoctrinamiento progre que se le resista.

Me falta este



El propio Francisco Franco, que leyó personalmente la novela, declaró públicamente: «Esto sí fue la guerra».


Es impresionante.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.731
Reputación
4.915
–Los libros de memorias de Ernst Jünger, , en particular, 'Tempestad de acero'.

Muchas novelas de Julio Verne y Emilio Salgari.
Yo diría que los clásicos de narrativa del siglo XIX, sobre todo británicos y franceses, son imprescindibles: Verne, Dumas, Haggard, Dickens...

Luego novelas como Las Brigadas del Espacio, el Juego de Ender o El Señor de las Moscas que enseñan que la vida es competencia, que siempre habrá algún iluso intentando pisarte aunque tú intentes pasar desapercibido, y cuando chocas con uno, no te quedan más narices que destruirlo o te destruirá a ti.
Las Eddas, nos enseñan valores del Hombre Blanco.
La Sociedad Industrial y Su Futuro de Theodore Kaczynski y el Manifiesto Europeo de Independencia de Anders Breivik en cuanto a ensayos políticos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
"Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero", Anaya editorial
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
Yo diría que los clásicos de narrativa del siglo XIX, sobre todo británicos y franceses, son imprescindibles: Verne, Dumas, Haggard, Dickens...

Luego novelas como Las Brigadas del Espacio, el Juego de Ender o El Señor de las Moscas que enseñan que la vida es competencia, que siempre habrá algún iluso intentando pisarte aunque tú intentes pasar desapercibido, y cuando chocas con uno, no te quedan más narices que destruirlo o te destruirá a ti.
Las Eddas, nos enseñan valores del Hombre Blanco.
La Sociedad Industrial y Su Futuro de Theodore Kaczynski y el Manifiesto Europeo de Independencia de Anders Breivik en cuanto a ensayos políticos.
Valores del "hombre blanco"???? Juas juas, pero qué narices significa eso xDDDDDD

Estais como pilinguis cabras en este foro, en serio
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Valores del "hombre blanco"???? Juas juas, pero qué narices significa eso xDDDDDD

Estais como pilinguis cabras en este foro, en serio
Yo ya pongo en el ignore a quien tiene un marco social tan definido. Tanto los del hombre blanco, como sobre todo los megaprogres, al fin y al cabo, creen en las mismas reglas.

Digamos que los "wokes" dicen que el mundo es de determinada manera y la bancada de enfrente, aunque se queje, acepta que es tal.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.291
Siguiente libro "El desembarco" de Jean Raspail

Otra lectura obligada que debería estar en los institutos.

Impresionante testimonio:
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.222
Reputación
23.004
Lo malo de los libros 'antiguos', por ejemplo los de Julio Verne, Gironella, Dickens o Ernst Jünger, es que corresponden a un entorno social que hoy ya no existe. Por ejemplo, en 'Los cipreses creen en Dios', que es (relativamente) reciente, se describe un ambiente de Gerona que lo lee hoy uno, y parece que se trate de otro planeta...