BILBAO NO GO ZONE, RIESGO LINCHAMIENTOS: "Emplaza a hombres a romper pasividad...contundente y multi

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.798
Reputación
72.256
Los misóginos del floro comandados por el ínclito Ayn randiano y su fobia a las mujeres reunidos en un post, Vaya peña matxo...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
¿De dónde me habéis sacado a este fulastre?

Ahhh... es un mierdecilla de la siniestra abertzale.

Pues ves a que las feministas radicales vascas te metan el puño por el trastero y nos dejas en paz.

Maltratador callejero.

Racista de medio pelo.

Terrorista filtro.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.939
Reputación
24.418
El Santutxu sera otro mediocre de esos que escuchó a su abuelo terrorista hablar de los dias dorados de ETA, y no se dió cuenta que el viejo era tan calzonazos y filtro como él, y ambos junto con todos su antepasados por milenios, viven de rodillas ante la nekane antiestética asquerosa de turno.

Cada vez que leo una noticia del feminazismo en Vascongadas, me parto de risa de la risa...Ya que el Gobierno de España nos negó el poder ver la derrota militar y policial de la hez de terroristas, por lo menos vemos como su fruta hez de movimiento se diluye en tampones rosas de misandricas histericas.

Al final la culebrita en el hacha, va a acabar en una nekane abierta de patas con sangre en la entrepierna para reivindicar el periodo menstrual. Me parto de risa.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
¿De dónde me habéis sacado a este fulastre?

Ahhh... es un mierdecilla de la siniestra abertzale.

Pues ves a que las feministas radicales vascas te metan el puño por el trastero y nos dejas en paz.

Maltratador callejero.

Racista de medio pelo.

Terrorista filtro.
Misóginos y nazis, tu padre, si lo conoces, estará orgulloso de ti,.... Lo siento por tu madre, que no tiene culpa.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-ago-2017 at 23:15 ----------

El Santutxu sera otro mediocre de esos que escuchó a su abuelo terrorista hablar de los dias dorados de ETA, y no se dió cuenta que el viejo era tan calzonazos y filtro como él, y ambos junto con todos su antepasados por milenios, viven de rodillas ante la nekane antiestética asquerosa de turno.

Cada vez que leo una noticia del feminazismo en Vascongadas, me parto de risa de la risa...Ya que el Gobierno de España nos negó el poder ver la derrota militar y policial de la hez de terroristas, por lo menos vemos como su fruta hez de movimiento se diluye en tampones rosas de misandricas histericas.

Al final la culebrita en el hacha, va a acabar en una nekane abierta de patas con sangre en la entrepierna para reivindicar el periodo menstrual. Me parto de risa.
Lunes, y a estas horas todavía borracho?..
Espabila matxo...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.939
Reputación
24.418
Misóginos y nazis, tu padre, si lo conoces, estará orgulloso de ti,.... Lo siento por tu madre, que no tiene culpa.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

---------- Post added 14-ago-2017 at 23:15 ----------

Lunes, y a estas horas todavía borracho?..
Espabila matxo...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si, si...Hechos, no sentimientos. Las nekanes dominan la calle en Vascongadas, y voostros detrás, empujando carritos
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Tienen un problema genético rellenito esta gente. Esa antiestéticaldad y esos delirios son síntoma de que hay algo que no anda bien.

El País Vasco ha sido y es uno de los MAYORES LABORATORIOS DE EXPERIMENTACIÓN DE INGENIERÍA SOCIAL y DE OPERACIONES DE GUERRA PSICOLÓGICA.


Lo raro es que aun quede alguien cuerdo allí.

Hay que tener mucha resiliencia para seguir siendo un ser humano entero, después de tan intenso y destructivo bombardeo con armas de guerra sicológica como el que ha sufrido un vasco medio.

La Propaganda allí es atroz, constante, destructiva, abrasiva, mortalmente dtóxica. La Propaganda es de tal intensidad que Desholla vivo al que no sea capaz de ponerse a salvo.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Aún recuerdo cuando las autoridades tenían miedo de ésta gente. Mira que bien domados. Pa ésto han quedao los vascos ajjajaja
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Los misóginos del floro comandados por el ínclito Ayn randiano y su fobia a las mujeres reunidos en un post, Vaya peña matxo...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Acabese el dog chow del plato que le ha,puesto su Neska en el suelo y cuando termine vaya a,limpiarle las ropa interior de la colada con.la,lengua

No se olvide de pedirle perdon por existir y haber nacido.hombre,y disculpese por oprimirla con su mera presencia

Pd: hablando en serio, vaya gaiazos de borrokas que hay ahora

Yo creo que son los mejores esclavos que existen sobre la faz de la tierra
Jamas amos tuvieron tan buenos peones
Primero los ponen.a pegar tiros, estallar coches bombas y quemar cajeros y luego los amos les ordenan que se vuelvan todos gaies y aliade
Y obedecen.sin chistar, oigan. Cambian el chip en lo que tarda en decirse Pamplona

Cualquier dia los amos les,ponen a comer cacas de perro por la calle y la piara de esclavos borroko-abertzales NWO se pondrán a ello con inusitado esmero ya que, segun ellos, sera lo mas radikal antisistema, antiespañol y anticapitalista que pueda haber
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.344
Reputación
71.220
Lugar
Madrid D.F.
Yo tb estoy harto de las miradas lascivas!

Mas bien de que no me miren o de q solo miren a otros
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.400
parece que saruman esta mejorando su metodo de hibridacion... jinetes de huargos! todos al abismo de helm!!!