Black Alien está jodid0

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España
Se han pasado mucho con el y aunque el viva su vida a su manera jamás lo he escuchado meterse CON NADIE se le veía ilusionado con la chavala sinceramente un ser humano muchísimo mejor que muchos a mi personalmente me cae de querida progenitora
A ver, si mala persona no se le ve, pero trastornado está un rato.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.014
Reputación
9.259
¿Pero no lo estaba ya?
Pues aunque suene extraño decirlo, no se puede decir que estuviera perdido. Una cosa que le sobra a este tío es determinación, y se ha tomado su "transformación" como un reto personal. No hace falta decir lo comprometido que está con su misión. Ha conseguido monetizar su cacao mental autodestructivo, y no le ha ido mal hasta ahora. Pero como le falte esa determinación, está bastante jodid0... es básicamente lo que le ha mantenido en la brecha todo este tiempo. Por cierto, aparte de las formas que tiene de ganarse la vida que he comentado en otro post, también es tatuador profesional. Si las cosas le van tan mal económicamente, le tocará volver a tatuar. Solamente por la fama que tiene, no creo que le falte trabajo...
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.164
Lugar
Virreinato de Nueva España
¿Tu crees que alguien que se ha hecho esas animaladas en el cuerpo es de los que se arrepienten? Lleva años con ese aspecto y lo debe tener muy interiorizado. No hablamos de ponerse un par de tatuajes... este tío lo ha cambiado todo en un proceso largo y doloroso. Obviamente también pienso que alguien que llega a esos extremos tiene muchos problemas que resolver en su cabeza. Pero ahora solo le queda ir hacía adelante... no hay marcha atrás. El problema es que en algún momento que se vea jodid0 decida mandarlo todo a la cosa... alguien que se mutila de esa manera y no respeta su cuerpo, no creo que tenga problemas en quitarse de en medio...
Mira cómo acabo Zombie Boy, tirándose por el balcón. Éste va por el mismo camino; es cuestión de tiempo.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.205
Reputación
43.249
puñetero loco.

Tengo un plan para él.

Que se aliste en el ejercito UCRA, que Zorrelensky propague el rumor en el ejercito ruski de que tienen un nuevo soldado proveniente de un sistema estelar lejano y que tiene armas poderosas.

Que lo suelten en el campo de batalla, yo creo que dejará a los ruskis en shock...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.045
Reputación
58.376
Lugar
Gundabad
Está vendiendo su imagen y cobrando por ello. Y lleva haciendo eso mucho tiempo, aparte de las sesiones de fotografía y promociones que hace. Eso sin contar con las donaciones de sus admiradores en redes sociales. Es como se gana la vida, y posiblemente gane mucho más que el sueldo medio de una currante normal. Esto es un hecho, le guste a la gente o no...
Para ganar dinero con eso hace falta tener conocimientos y cabeza o en u defecto un buen manager. En España tenía un manager pero acabaron peleados por temas de dinero. Black Alien por lo que he escuchado es un poco especialito en lo concerniente a su carácter, esto le ha llevado a pelearse con todo el mundo y quedarse tirado. Aunque también es cierto que lo han estafado y se han aprovechado mucho de él.
 
Última edición:

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
888
Reputación
1.970
El antes y el después:

Seguramente esté parasitado por un malo que le ha obligado a destrozarse de ese modo. Lo tomaréis como magufada, pero es lo más probable.
Te sabes el chiste del malo rojo?

Es un gangoso que presenta un combate de boxeo:
- A la iqquiedda, el demoño rojo y a la deguecha el demoño rojo.
- Cómo? Pero qué dices, hombre!
- A ve, que a la iqquiedda el demoño rojo y a la deguecha el demoño rojo.
- Venga, va pero qué shishi estás diciendo!
- A ve, lo voy a decir más lento, que digo que a la iqquiedda el demoñio rojo y a la deguecha el ded moño rojo.

1714847569066.jpeg
our-stuff-1.jpg
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.205
Reputación
43.249
Pues aunque suene extraño decirlo, no se puede decir que estuviera perdido. Una cosa que le sobra a este tío es determinación, y se ha tomado su "transformación" como un reto personal. No hace falta decir lo comprometido que está con su misión. Ha conseguido monetizar su cacao mental autodestructivo, y no le ha ido mal hasta ahora. Pero como le falte esa determinación, está bastante jodid0... es básicamente lo que le ha mantenido en la brecha todo este tiempo. Por cierto, aparte de las formas que tiene de ganarse la vida que he comentado en otro post, también es tatuador profesional. Si las cosas le van tan mal económicamente, le tocará volver a tatuar. Solamente por la fama que tiene, no creo que le falte trabajo...
Tatuador... ahora se entiende todo :rolleyes:esperando:

Al final va a ser verdad que los que se pintarrajean todo el cuerpo es que tienen algo mal en la cabezota.

Canis Anglos.... meparto:meparto:meparto: