Británicos a una española inmigrante: «Tú eres buena persona, pero los tuyos vienen a robar»

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
es su país y se cagan en quien les sale de las narices
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Parece que a muchas les supera eso de no caerle bien a la dependienta del kiosko, que no me sonríe el vecino, el autobusero es de carácter frío, etc. si tuvieran que pegarse seis meses ganado pasta en Malasia se pegaban un tiro.

Todos los artículos sobre expatriados van en esa línea lacrimógena, paternalista, penosa e infantiloide.

A lo mejor es porque soy rancio castellano, pero no acabo de comprenderlo, de verdad.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.493
Reputación
7.482
Se nota que poco se ha paseado por las urbanizaciones en Mojácar o en Orihuela: Lo raro es que haya personal nativo atendiendo a los british. Allí lo que les interesa es que les atiendan sus compatriotas, por muy buenas personas que sean los camareros nativos que, sin necesidad de ir a pagarles sus pensiones al otro lado del Canal de La Mancha, podrían estar trabajando de idem aquí. :pienso:
Pensé que estaba claro que me refería a los 20.000 que hay en Londres, :D
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.366
Parece que a muchas les supera eso de no caerle bien a la dependienta del kiosko, que no me sonríe el vecino, el autobusero es de carácter frío, etc. si tuvieran que pegarse seis meses ganado pasta en Malasia se pegaban un tiro.

Todos los artículos sobre expatriados van en esa línea lacrimógena, paternalista, penosa e infantiloide.

A lo mejor es porque soy rancio castellano, pero no acabo de comprenderlo, de verdad.
Artículos sobre inmis que es diferente. La tía podrá decirnos que es una expatriá, que siempre suena más fisno pero, a ojos de los British, es una inmi sin más, por mucho que le digan que es una buena persona, para demostrar que no son xenófobos sino muy abiertos y tolerantes. :pienso:
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.704
Reputación
31.284
Haberte quedado en España, sencilla.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Artículos sobre inmis que es diferente. La tía podrá decirnos que es una expatriá, que siempre suena más fisno pero, a ojos de los British, es una inmi sin más, por mucho que le digan que es una buena persona, para demostrar que no son xenófobos sino muy abiertos y tolerantes. :pienso:
Pues a mi me ven como un extranjero, como es lógico, pero no como uno que les va a ocasionar problemas. De hecho nunca me han puesto mala cara cuando digo que soy español, al contrario, se vuelven curiosos de repente.

No es Londres, pero donde vivo hay gente de todos los rincones. Y raramente me cruzo con paisanos, abundan más los italianos y polacos. En general hay menos europeos y son tolerantes con los acentos.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Unas cuantas cosas:

-El 70% de los asesinatos son causados por españoles.

-España es uno de los países del mundo con la tasa más baja de homicidios a pesar de tener una tasa de inmi gración ligeramente más alta que la media de los países del entorno.

-En muchos de los homicidios cometidos por pagapensiones, la víctima también es inmigrante.

-¿Cuántos pagapensiones del total cometen conductas delictivas? ¿El 1%? Seguramente ni llegue a eso.

-La noticia que enlazas dice que el factor que más afecta a los homicidios no es el país de origen del asesino sino que el 93% de los homicidios en 2014 fueron realizados por hombres ¿Qué hacemos con esto?

-La tasa de homicidios es del 0,8 de cada 100.000 fallecidos. Sin embargo, la tasa de suicidios es del 7,6% por cada 100.000 habitantes. ¿Qué actuaciones propones en este caso?


Espero tu respuesta sentado :fiufiu:




Perdone, pero parece ud algo corto. Lea de nuevo, el 10% de la población es extranjera y cometen el 30% de los asesinatos. Significa que cometen 3 veces más asesinatos en proporción.
¿Tan difícil de comprender es eso?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Algunos nancys españoles que hablan de pagapensiones, no se dan cuenta de que un español en UK, Noruega, Holanda, etc para los nativos de allí es un jovenlandés-oscuro-latino más.


Para ellos solo son morenitos que van allí en plan parásito a quitar trabajo a los de allí. Nada más.


Hay nancys españoles que quieren engañarse a sí mismos creyendo que son sajones, nórdicos y eslavos. Y no, no cuela.

A eso se le llama complejo de inferioridad. Sois como los demás del sur.





Toda Europa occidental tiene los mismos indicadores geneticos-raciales, España, Francia, las islas piratas, buena parte de italia y alemania... si tu padre es un etniano y tu eres oscuro, es cosa tuya.
 

7daniel9

Baneado
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
396
Reputación
180
Algunos nancys españoles que hablan de pagapensiones, no se dan cuenta de que un español en UK, Noruega, Holanda, etc para los nativos de allí es un jovenlandés-oscuro-latino más.


Para ellos solo son morenitos que van allí en plan parásito a quitar trabajo a los de allí. Nada más.


Hay nancys españoles que quieren engañarse a sí mismos creyendo que son sajones, nórdicos y eslavos. Y no, no cuela.

A eso se le llama complejo de inferioridad. Sois como los demás del sur.
tu eres latino no engañas a nadie, yo soy mitad britanico mitad español y soy rubio de ojos avellana no he visto mucha diferencia entre los 2 paises
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.580
Españoles no,gracias.Solo gente de aqui.
Si tienes ojos oscuros, para ellos eres un puñetero paqui,jovenlandés,español u otra hez similar marron.
Es lo que hay.gente marronosoa.
 
Última edición:

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Y es que el futuro no está emigrando, sino revolucionando tu propio país y poniendo de rodillas al gobierno al servicio del ciudadano.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.364
Reputación
18.840
Y los jubilados ingleses que están en la costa mediterranea masajeando de nuestra sanidad por la cara?.

De eso no dicen nada.
Por lo menos no vienen ni a delinquir ni a quitarnos el curro, no como los multicultis como jovenlandeses, personas de color, rumanos etc... Que tambien tienen sanidad por la cara, estos jubiletas hacen gasto y traen pasta, igualito que los multis