Británicos a una española inmigrante: «Tú eres buena persona, pero los tuyos vienen a robar»

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.061
Reputación
65.614
Lo lamentable es que existen muchos casos de estos, en UK limpian cosa con gusto pero en España nooooooo, no vaya a ser que me vean haciendo un trabajo manual :tragatochos: , peor que en el siglo XVII estamos con los nuevos hidalgos univeggggsitarios, y mira que yo tengo carrera pero no se me han caído los anillos por hacer todo tipo de trabajos :no:
La hidalguia les viene a la generación WASP que está limpiando WCs en Londres "de nación". Son sus padres los primeros que se emperran en que los estudios del niño deben servirle de algo más que pa limpiar WCs como hicieron ellos cuando emigraron de Andalucía a la Capital, pa servir a un señorito. "¡Anda hijo a hacer de lo que sea ahí ajuera, pero que jamás ninguna vecina te vea aquí limpiando las escaleras o el ascensor!". :pienso:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.919
Reputación
77.578
Todo esto roza el absurdo,los españoles tenemos buena fama en Reino Unido,de trabajadores,limpios,buenos para convivir y compartir piso,educados,silenciosos etc,otra cosa es que muchos de nuestros compatriotas se hayan ido alli sin estudios,ni inglés ni formación y pululen por los estratos mas bajos del sistema laboral británico y nos hayan dado mala fama de pobres a los otros españoles que trabajan alli en puestos cualificados y viven en un buen nivel económico. España es su cara y su cruz.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.108
Reputación
5.564
No se que me pasa ultimamente, peeeero, jorobar, estoy de acuerdo con su comentario :D
Aranceles a productos extracomunitarios, control de fronteras y vera vd como los British vuelven a llamar a la puerta de la UE totalmente avergonzados por lo que han hecho.
Juncker avisa a los británicos: "No habrá más negociaciones: fuera es fuera"

A ver si es verdad. Para lo bueno y para lo malo.

De camino podríamos aprender nosotros: nada de doble nacionalidad, o una u otra
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.425
Lugar
Sausalito
se refiere usted a que en los chiringuitos playeros de UK nos cobran 3 veces mas por un plato de paella rancia por el simple hecho de no ser locales? no me lo puedo creer, deberiamos empezar a hacer lo mismo... :roto2:
Que encima os parece un manjar, porque en vuestro puñetero país coméis cosa seca!!:roto2:
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Esta historieta no hace mas que confirmar mi opinion sobre Los anglosajones..... RACISTAS, XENOFOBOS, CHOVINISTAS, CONFLICTIVOS, VIOLENTOS, en resumen.... ralea DE LA PEOR CALAÑA.
Yo añadiría algo mas, y alcoholicos crónicos, da igual la edad que tengan.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.388
Lo lamentable es que existen muchos casos de estos, en UK limpian cosa con gusto pero en España nooooooo, no vaya a ser que me vean haciendo un trabajo manual :tragatochos: , peor que en el siglo XVII estamos con los nuevos hidalgos univeggggsitarios, y mira que yo tengo carrera pero no se me han caído los anillos por hacer todo tipo de trabajos :no:

En España no hay trabajo ni de limpiabotas, porque tenemos una legislación laboral muy rígida que pone muchas trabas a la contratación y una burocracia que impiden de forma sangrante la creación de empresas, y es muy difícil acceder al mercado laboral, al contrario de lo que sucede en U.K. Por eso allí tienen una tasa de paro del 5% y en España de mas del 20%.

Hasta en eso U.K nos da una patada en el trastero.
 
Última edición:

californio

Himbersor
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
1.667
Reputación
2.372
Una cosa es lo que la gente haya votado y otra es que lo que han votado sea algo vinculante. Así que esperad sentados a que UK salga de la UE, por que eso no va a pasar nunca. Ya se inventarán otras elecciones, ya se inventarán otras condiciones, pero estos no se van ni de coña.

UK jamás va a dejar de mover los hilos en la UE en su beneficio, jamás. Así que eso de que UK se va no me lo creo, en todo caso se irá para lo que le interese, como el no firmar el acuerdo de libre comercio con EEUU, pero se quedará para lo que sí le interesa, así que tranquilos, que absolutamente nada va a cambiar.

Los ingleses llevan con el royo ese de que no quieren ser de la UE desde que empezó la UE, pero entraron, por que eso les permitía manipular a la UE en su beneficio, eso sí, la cosa de la moneda única con la que están estrangulando a los países del sur de Europa, eso no, ellos siguen con la libra, para seguir teniendo su independencia económica, como es lógico, así que estos para lo que les interesa son de la UE y para lo que no les interesa no lo son, pero como dije, estos no se van ni con agua hirviendo, pensar lo contrario es no conocerlos.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.730
Reputación
59.567
Española que vive en otro país, casada con un nativo y con hijos criados allí habla con desprecio de los habitantes de su país de adopción.

Pero la racista es la gente de allá.

---------- Post added 25-jun-2016 at 19:46 ----------

Si está hablando de pedir la nacionalidad británica para tener residencia permanente (que tampoco es necesario porque no hace falta la nacionalidad británica para tener la residencia permanente), en ningún momento exigen que renuncie la otra nacionalidad que tiene.

Y la normativa española dice que si vives en el extranjero, obtienes otra nacionalidad y no les dices en un plazo de tres años que quieres conservar la española, la pierdes, pero si vuelves a vivir en España y rellenas un papel la recuperas.

Así que no sé de dónde ha sacado esta idea.
La mujer esa dice que está casada con un británico y tiene hijos con él, pero teme que le tenga que renunciar a la nacionalidad española para poder quedarse:roto2:

¿De qué narices habla?
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989


Español

VS


británico



o noruego




Español




Decir que un meditarreneo tiene los mismos genes que un celta, un anglo, un eslavo o un nórdico, solo tiene 3 caminos:

-la óptica (astigmatismo)

-el psiquiatra. (complejo de inferioridad)

-el colegio (analfabetismo)

En Londres nos ven y somos los morenitos parásitos que vamos a quitar el curro a los ingleses.


Es decir, lo mismo que un jovenlandés o un neցro.

No juguéis a ser nórdicos, porque no lo sois.

Cualquier español en el extranjero es un PARIA, para ellos. Dejad de engañar a la gente y viajad un poco.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.986
Reputación
189.548
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
"Me acabé graduando en la Universidad de Coventry. Mis profesores y mentores me animaron a formarme como profesora de secundaria de idiomas, ya que el país comenzaba a sufrir los efectos de la falta de personal docente y había ciertos incentivos. Así es como acabé haciendo un PGCE por la Universidad de Birmingham (un post-graduado en educación, ruta preferente para la docencia en este país). Al cabo de 2 meses en el curso, me di cuenta de que la sociedad británica no era tan tolerante como la pintaban en realidad. Los niños no paraban de llamarse niggers, pakis y «polacos de cosa» los unos a los otros. ¿De dónde aprendían todo ese repruebo? Desde luego no es lo que fomentábamos los profesores. «Mi padre dice que tu padre roba ayudas sociales y que vinisteis aquí para robarnos trabajo y vivienda social, vete a tu puñetero país». Esto era algo que solía tener que corregir todos los días. Tampoco ayudaba que mi asignatura fuese casi imposible de impartir correctamente: enseñaba español y francés, pero incluso los alumnos de 16 años no sabían lo que era un verbo, o un sujeto, un artículo o un pronombre. Si les cambiabas una palabra de una frase, ya estaban perdidos. Debido a las políticas de un señor llamado Michael Gove, no me estaba permitido disciplinar a los alumnos; mi trabajo consistía en 6 horas de enseñanza y 10 de burocracia cada día. Sí, trabajaba 16 horas al día. Los estudiantes estaban acostumbrados a ser espectadores de lecciones interactivas con disponibilidad de recursos tecnológicos ilimitados. Eran muy pasivos, no había curiosidad, no había entusiasmo. Sólo tenían entusiasmo por una pantalla táctil. Los padres no confiaban en los profesores, especialmente, no en una profesora extranjera como yo.

Las políticas de Michael Gove se iban implementando, el currículum escolar se parecía cada vez más al de un colegio especial para disminuidos psíquicos en España: geométrica y cálculo básico a los 15 años; las ciencias sociales como la economía, filosofía, ética, y nociones básicas de política brillaban por su ausencia. Era casi como si estuviesen intentando aborregar a la población. ¿Sabéis cómo sabía el currículo de estas asignaturas? Porque no pasó mucho tiempo desde que cada escuela pública en la zona se convirtiera en academia (financiada por empresas privadas) y éstas decidiesen cuánto pagar a cada profesor. Como he dicho, la jornada laboral de un profesor en este país es de alrededor de 70 horas semanales, y con lo que estas empresas pagaban, han perdido a la mayoría de profesores jóvenes en los primeros 5 años de implementar estas medidas políticas. Fue entonces cuando comencé a trabajar para cuatro instituciones escolares distintas a nivel de primaria, secundaria y educación para adultos, cubriendo asignaturas que no me habría atrevido a afrontar en un examen siendo adolescente. Por suerte, el nivel era tan bajo que fui capaz de hacerlo. Sin embargo, me empecé a sentir cada vez más y más frustrada con el sistema educativo y me preocupada la dirección que estaba tomando este país."


Esto yo años diciéndolo sobre el sistema educativo inglés que tantos alabáis. Y en los países nórdicos están igual. El P$O€ lo intentó con su LOGSE y 20 años después ha derroído la mitad del sistema educativo pero algunos profesores (cada vez menos) no nos rendimos.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.878
Reputación
19.148
En España no hay trabajo ni de limpiabotas, porque tenemos una legislación laboral muy rígida que pone muchas trabas a la contratación y una burocracia que impiden de forma sangrante la creación de empresas, y es muy difícil acceder al mercado laboral, al contrario de lo que sucede en U.K. Por eso allí tienen una tasa de paro del 5% y en España de mas del 20%.
Por eso y porque el 20% de los habitantes de España ahora mismo son extranjeros que estan tirando los salarios por los suelso, generando más paro y absorbiendo los puestos de trabajo que hay.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.378
Reputación
41.393
Curioso documento el de la muchacha encantada de conocerse.

Pero lo que dice es cierto, cuando el indigenismo radical toma un país suceden cosas como esa... Que la empleada de la tienda a la que va normalmente cambia de actitud hacia ella solo por el hecho de ser extranjera, por más que se comporte como Dios manda y cumpla como buena ciudadana.

El indigenismo es indigentismo mental. Tanto como la endofobia y el complejo de inferioridad.

Ninguno de esos dos extremos pueden ser centro de ningún movimiento sano.

1- La inmi gración masiva es en ataque claro a la población autóctona de cualquier país.
2- Dicha inmi gración masiva estimula el indigenismo, el cual es otra cosa sin sentido.

Por tanto, EVITEMOS LA inmi gración MASIVA PARA EVITAR AMBOS MALES.

---------- Post added 26-jun-2016 at 15:25 ----------

Sacúdete de tus complejos. Puedes empezar por ponerte un alias que entronque con tu cultura hispánica.


Cualquier español en el extranjero es un PARIA, para ellos. Dejad de engañar a la gente y viajad un poco.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Lo de que fuera nos ven como jovenlandeses y blablabla, es de lo mas patetico que se puede leer por estos lares.
Primero, porque es muestra de un complejo de inferioridad. Me la rezuma lo que piensen.
Segundo, porque es demostradamente falso. Los estudios geneticos estan bien claros y disponibles para todos.

PD: Cualquiera diferencia a un jovenlandés cuando lo ve por la calle. Es algo inexplicable siendo nosotros "medio jovenlandeses".
 
Última edición: