[BRVTAL] El PSOE difunde el teléfono de la hija del juez que investiga a Begoña Gómez

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.163
Y que dice la fiscalía bolivariana...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Me parece a mí que a OQUEIMIERDIARIO le quedan 2 telediarios como mucho...
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.288
Reputación
19.783
No se a que esperan,para que aparezca los teléfonos,direcciones y el colegio de los hijos de los mercenarios de tve,la secta o el diarrea.es
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.288
Reputación
19.783
TODOS los jueces son criminales corruptos cómplices de todo lo que está ocurriendo en España y de lo ocurrido durante el el bichito.

TODOS merecen la guandoca. TO-DOS.

Suena fuerte pero es quedarse corto.

Porque en muchos otros países serían ajusticiados por lo que han hecho y hacen.

Lo mismo que la policía, guardia civil y militares. Todos TRAIDORES cómplices y criminales tanto como jueces políticos, médicos, funcionarios, etc.
En muchos países también serian colgados los traidores que defienden y traen pagapensiones
 

calbo con barba

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
48
Reputación
96
En muchos países también serian colgados los traidores que defienden y traen pagapensiones
A esos los traen porque lo permiten los jueces, polis, militares, guardias civiles, etc.

Un político no tiene poder si atenta contra la Constitución. Para cumplirla y hacerla cumplir están los funcionarios que juran lealtad a España aunque el político les diga lo contrario.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.248
Reputación
25.452
Se os ve nerviosos como un lgtb ante su primera colleja. Me parto de risa con los votantes y sus ideólogos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.696
Reputación
55.384
Desesperación, huele a muerto en el PSOE y no es el armario que tienen lleno de cadáveres
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.239
Reputación
43.723
Motorizados? Estás viendo la manifa de Ferraz? Pero si son pensionistas todos. El PSOE está acabado y dando sus últimos coletazos.