Cabalgata satánica

Kazuhira

Madmaxista
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
252
Reputación
452
¿Alguien puede aportar pruebas de los tiros de jabalí y avisos que se hicieron sobre el 11M en Madrid? por aquello de que siempre avisan y tal, para contrastarlo. Sobre el 11S si hemos visto ya muchas señales anteriores al mismo.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
¿Alguien puede aportar pruebas de los tiros de jabalí y avisos que se hicieron sobre el 11M en Madrid? por aquello de que siempre avisan y tal, para contrastarlo. Sobre el 11S si hemos visto ya muchas señales anteriores al mismo.
Vivo en Madrid y te puedo asegurar que semanas antes ya habían policías rodeando la capital como en las denominadas "operaciones jaula", cuando buscaban etarras.
Había muchísimo movimiento y más de uno (me incluyo) pensó que algo estaba pasando. De repente el día de antes, una calma total espectacular, la mañana del 11 de marzo a tomar por ojo ciego.
Porque me bajaba una parada antes, si no me pilla todo el panorama.

No se me olvidará jamás que mi padre lo comentó, lo comentó mi hermana, mi entonces novio: Madrid estaba petado de policías, o algo se olían o era su particular aviso, si a eso se le puede llamar un tiro de jabalí.

Me acuerdo en una ocasión que buscaban a un etarra, como tienen esos nombres mira, acordarme me es imposible. La tele habló de ese tío por HORAS, durante días. No pasó ni una semana y atentó en Carabanchel con coche bomba, murió un policía nacional, luego les trincaron porque un ciudadano les persiguió con él coche mientras hablaba con la policía. Le trincaron a él y a la novia, que la tía daba miedo de mirarla por lo antiestética que era, qué ardor de estomago me dan.
Estuvieron días antes con la tabarra erre que erre de "etarra anda suelto y le están buscando blablabla".

La policía sabe cuándo va a pasar algo, lo se de muy buena tinta ;)
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.704
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
¿Alguien puede aportar pruebas de los tiros de jabalí y avisos que se hicieron sobre el 11M en Madrid? por aquello de que siempre avisan y tal, para contrastarlo. Sobre el 11S si hemos visto ya muchas señales anteriores al mismo.
No recuerdas unas noticias de varios camiones bomba cargados de explosivos que se detectaron cuando estaban entrando a madrid? Uno de ellos solo unos dias antes? Supuestamente eta preparava un MACROatentado. Se hablo de las estaciones de tren o de torre picasso


ETA planeó volar el edificio más alto de Madrid

ETA pretendía provocar otras dos explosiones horas después del atentado en Chamartín | España | Cadena SER

Desde 1999 hasta 2004 no de paró de hablar de varios intentos de macro atentados en madrid

Se hablaba de que eta queria su Omagh

Atentado de Omagh - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Antes de reyes dije que seria el proximo atentado seria en Madrid, Xanadu

El atentado en españa sera en... - Burbuja.info - Foro de economía

Todo este espectaculo le va dando fuerza a mi teoria
Link correcto.

---------- Post added 12-ene-2017 at 01:21 ----------

Exacto, es un traspaso de religión.

Unos etilitistas contratan a un tio para hacer una performance en el tunel, y la gente dice si esque era una performance.

Porque esa y no otra? porque los que hacen performance satanicas son contratados sin parar?

Babilonia estuvo 1500 años , siendo politeistas mucho antes de que el tatarabuelo de jesus naciera.

En el colegio solo se aprende a jesús, pero la élite adora a lo anterior.

Las clavículas de salomon tienen una lista de 72 demonios, estos demonios se usarón sin variación en el satanismo del siglo pasado con la sociedad de thelema.

En babilonia cada persona tenía un dios propio como guardían protector.


Nos han dejado sin guardianes, mientras ellos invocan las fuerzas que fortalecen sus status quo, deborando a nuestros hijos del tiempo.
 

PodridoyDemente

Baneado
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
2.414
Reputación
3.299
Tan estupido es creer en la religion cristiana como en esa chorrada babilonica antidiluviana. Llegará algún dia que les de por la la mitología griega u otra.

Palmeros estupidos del NWO. Vivimos en una sociedad de autenticos iluso.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
¿Para cuándo una cabalgata pastafari? Al fin y al cabo, todas las religiones deberían tener los mismos derechos, independientemente de lo alocado de los planteamientos.
A mi lo de la paloma embarazadora me parece más increíble que el sumo hacedor de los pastafaris, MONESVOL (Monstruo del Espagueti Volador).
Pastafarismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Resumen de otro forero:

La plebe adora a Jesusito de mi vida, eres niño como yo.

Los mandamases siguen adorando a los dioses de antes de Jesusito.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.498
Lugar
El gran azul
Minuto 10:34 Esperanza Aguirre: "La cabalgata casi se ha convertido en un espectáculo para la televisión" y remarca la pronunciación de -sión ¿nos está quieriendo decir algo??? sabe algo que nosotros no??? muy raro todo
Es un guiño porque sabe en que canal está y que televidentes tiene, la realidad es que muy antisionista no debe ser cuando es Dame Comander de la Orden del Imperio Británico.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
SHURSSS
No me ha dado tiempo a ver el hilo.
Vengo de la primera pagina solo
No se si habreis sacado ya una interpretacion

Pero era solo decir que

ME SUENA HABER VISTO YA UNA PAjINA DONDE TRATABAN DE DOTAR DE ALGO DE SENTIDO Y EXPLICACION AL ASUNTO


No recuerdo las propuesta que hacia

pero me quedo con dos cosas que visto por ahi


NO PARECE SUPER MEGA rellenito (en plan comeniños)


PERO ALGO HAY


Yo me quede con la idea, de que seria en plan EFECTIVAMENTE Alguna pinzeladas MASONICAS o algo asi efectivamente esoterico, pero SUPERFICIAL

relativamente SUPERFICIAL a comparacion que estamos a ver en estos años.
 

Kantabron

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
566
Reputación
2.207
Pues la cabalgata a la que fui yo se veía toda esta cosa también, dameros, c ornamentas con pechos al aire, serpientes, planetas danzando, etc. Yo no soy nada magufo pero me dejo mal cuerpo. Ahora veo que no es la única así. Ayuntamiento no podemita ojo.