"Canadá les dará la bienvenida": Trudeau invita a los refugiados tras la prohibición de Trump

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.170
Reputación
33.463
Luego va uno desde Europa con trabajo buscado de antemano allí y todo son pegas, gastos, papeleo, esperas y puede que te tengas que volver al tiempo después de trabajar como un cabrón porque no te dan la residencia permanente.

Muy lógico todo.
Lee entre líneas. Invita a los que demuestren que vienen de la guerra.......
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.801
Lugar
Eumeswil
Luego va uno desde Europa con trabajo buscado de antemano allí y todo son pegas, gastos, papeleo, esperas y puede que te tengas que volver al tiempo después de trabajar como un cabrón porque no te dan la residencia permanente.

Muy lógico todo.
Eso mismo estaba pensando yo. Para un español formado y con ganas de trabajar, todo son problemas e impedimentos. Para un refujeta que va a parasitar, puertas abiertas.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.237
Si piensan que van a ayudar a repoblar, Yukon, los territorios del NOroreste y Nuvanut, van listos..

A estos no los sacas de Toronto, Vancouver y MOntreal ni a tiros,y en barrios "clase media alta" a ser posible.


Casa gratis en Yelowknife:XX::XX::XX:

Capital de Norwest Territories.



shishi un tio que grita:

Welcome refugees to Norwest Territories.

No creas ESTAS RATAS SI ESTAN BIEN PAGADAS y llenas de paguitas de todo tipo, aguantan bien el frio, los paises Escandinavos te pueden dar idea de ello.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
otro pais candidato a ser el pais mas iluso del mundo junto con alemania y suecia.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.925
Estoy deseando que los de VisualPolitiks le hagan otro vídeo-aplauso al papanatas este.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.035
Reputación
113.824
Pues para él todos que yo no voy a protestar. Y si se queda con ganas de aún más que pregunte por Grecia que allí los tienen de oferta y seguro le dan 100.000 por el precio de uno y seguiré sin protestar.

Saludos.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
tenía en la lista de países a los que huir canadá, rusia, suiza y australia. Uno menos
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404
Brindis al sol de uno de los países al que es más difícil inmigrar, que le pregunten a este señor por qué Aylan no pudo ir con si tía que vive en Canadá. Es como si Australia dice que va a acoger refugiados...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.313
Reputación
127.851
Trudeau es liberal. Nada nuevo ni sorprendente. Trump es neofascista.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
eso si, como me cojan a mi alli sin explicar que hago buena coz me iban a dar...