Candela Peña se la saca interpretando a Rosario Porto, asesina de su hija Asunta

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.332
Reputación
151.520
Hombre pues para variar tiene hasta buena pinta aunque el interés sea en un 80% el morbo del caso. Algún gallego puede decir si el acento está bien imitado? a mi me suena un poco forzadiño
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.380
Reputación
20.643
No la he visto y no dudo que lo haga bien pero me pregunto quien va a ir a ver esa cosa de historia, casi prefiero ver el alo presidente de Viruelo contando mentiras.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.652
Para mi no es tan buena la interpretación pero en un panorama de actrices nefastas en España cualquiera que ponga cara de boba, de pena y de llanto ya pasa por sublime.

Tiene toda la serie el mismo registro cuando si ves las imágenes reales a lo largo de todo el proceso Rosario Porto no tuvo el mismo rictus en la cara, las caras de Candela muchas veces son sobreactuadas.

El acento gallego no queda natural, los andares sí me gustan, dejan claro en la presentación que no querían imitarla pero hay algo de sibilino en la mirada y gestos de Roario Porto cuando se ríe etc que Candela no ha sabido sacar.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
Netflix ni gratis.

Siempre hay alguna excepción que se les escapa como La Caza (la británica no la española y las dos primeras temporadas)

Esta parece ser una de esas excepciones que se les escapa a Netflix así que por si acaso.

Y a veces recaigo y vuelvo a picar si tengo un motivo como cuando hicieron "Anne" la versión de la fenomenal "Ana de las Tejas Verdes" que tras aguantar algún capítulo le faltó poco para quemar la pantalla, disco duro y habitación donde vimos esos capítulos viendo como a la inteligente, perspicaz y vivaracha Anne la habían convertido en una vulgar y zafia cría feminista radical malcriada e insoportable....

Pero bueno al fin y al cabo somos humanos y por tanto tropezamos y nos equivocamos...

Saludos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.946
Para mi no es tan buena la interpretación pero en un panorama de actrices nefastas en España cualquiera que ponga cara de boba, de pena y de llanto ya pasa por sublime.

Tiene toda la serie el mismo registro cuando si ves las imágenes reales a lo largo de todo el proceso Rosario Porto no tuvo el mismo rictus en la cara, las caras de Candela muchas veces son sobreactuadas.

El acento gallego no queda natural, los andares sí me gustan, dejan claro en la presentación que no querían imitarla pero hay algo de sibilino en la mirada y gestos de Roario Porto cuando se ríe etc que Candela no ha sabido sacar.
Rosario oscilaba entre la soberbia de pijilla con ínfulas cuando se veía fuerte y el rollo indefenso e infantil (calculado) cuando se veía en mala posición. Estoy viendo el primer episodio de la serie y no veo que Candela esté actuando así, es como si Rosario fuera medio orate y totalmente inocente. Y no era ninguna de las dos cosas. Sería otras, pero esas no. Veremos cómo sigue pero de momento no me está gustando la serie.