Cáritas denuncia un aumento de prejuicios hacia los pagapensiones

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
(hostes vingueren que de casa ens tragueren); esto es un dicho catalán que traducido viene a decir; de fuera vinieron y de tu casa te echaron.........
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Después de más de 10 años soportándoles, son JUICIOS. Sin PRE-

El sector católico, ¿qué nos cuentan? :D
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
El aumento de los prejuicios es directamente proporcional a la cantidad de españoles étnicos que disfrutamos de primerísima mano el gran y enriquecedor aporte cultural de nuestros nuevos vecinos.

En general intentamos que se beneficien más personas una vez que nos hemos enriquecido suficientemente y por ello intentamos huir lo más lejos posible de su lado en cuanto tenemos ocasión.

Lo que no entiendo es como tanta gente que habla maravillas de este intercambio no se viene a vivir a barrios como el mío o pide voluntariamente trabajar aquí, y se queda en sus barrios pijos donde no los ves ni para recoger las basuras. Por ejemplo, el señor Arzobispo podría dar ejemplo y poner aquí la sede episcopal, quizá conseguiría alguna conversión, si no de jovenlandeses, por lo menos de ateos dado el enorme milagro.
 
Última edición:

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
España será negra y jovenlandesa o no será.

Aunque el facherío se niegue a aceptarlo.
Mira lo que quieren los progres, ya ni se ocultan.

PD: Deben ser resentidos sensuales y maltratadores en potencia, pues, que tendrá esa religión para quererla tanto.

PD2: Sólo habrá dos opciones en Europa, los partidarios del Islam, o los partidarios de la libertad. Es curioso, que los que antes se les acusaban de Muy de derechas, sean, los que ahora defiendan los valores occidentales.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
No, si estos van a quedar como buenos, después de ir allí a américa a evangelizarlos aunque para eso hubiese que quitarles la piel, ahora que los tienen dominados y son sus ovejitas los tienen que defender, son la base de su comercio, son buenos clientes de sus chorradas.
Los curas son agradecidos con los pagapensiones porque les llenan las iglesias.
 

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
Después de más de 10 años soportándoles, son JUICIOS. Sin PRE-

El sector católico, ¿qué nos cuentan? :D
El "sector católico" cuenta:
-Cuando se rebasa la línea para la que en principio está dicha organización para pasar a hacer cierta apología, mal por Caŕitas.

-Cáritas(que es de origen alemán "Charitasverband für das katholische Deutschland" , nación-caballo de Troya de los trabajadores invitados y otras soplapolleces) es ya más una ONG subvencionada que otra cosa, eso sí, lo mismo ha dado de comer a mucho español, incluso se de mucho estómago desagradecido que se caga en la Iglesia y luego va a poner el cuenco a Cáritas.

-Las colas de Cáritas están llenas de falsos pobresitos que luego con lo que ahorran, mandan divisas o se dan una buena juerga.

-Pretender meter al sector católico en el pack multiculti es absurdo, la religión es parte esencial de nuestra cultura que ha sido y debe ser UNA en lo religioso.¡Tomad "laicismo"!

-Lo que sucede es que algunos han hallado en Cáritas un filón para atacar a la Iglesia, el trasfondo no es atacar a Cáritas, al clero, es atacar al catolicismo y el cristianismo, pero no pasa nada, ya nos conocemos todos en el foro, las contradicciones, veletismo, doblez y otras artimañas de gente con 0 solidez ideológica y "criterios" oportunistas.

El catolicismo unió a la España hispano romana y visigoda, la reconquistó y después la unió a través de los RR.CC y de lo de los años 30, pues ya sabéis lo que pasó.

Si mañana Cáritas desaparece, tendrán que buscar otro filón o repetir frases de un autor del que seguramente no hayan leído un libro ni entiendan en profundidad, pues el alemán bigotón sí tenía sólida formación cristiana, por eso no entienden las "perlas" ocultas que deja D Federico.

"No, yo lo que quiero es otra Iglesia que haga lo que me parezca y cuando lo haga, también lo criticaré que es de lo que se trata".

Ese es el trasfondo de los Punchy en el foro y los De Diego y CIA en Alerta Digital( http://www.burbuja.info/inmobiliari...alerta-digital-identidad-etnica-espanola.html )-como se rasgaron algunos las vestiduras y se les vio el plumero en dicho hilo- menos cuando hay que escribir algún libro( yo no me gano la vida siendo un "patriota", es que lo soy) y decir que se es el más patriota a voces y con voz garbancera y se ha inventado la "rueda" 15 siglos después.

De Diego es un ejemplo de la frase entrecomillada y de ese doblepensar, unos días son "nancysquequierenmatar6trillonesdejudíos" y luego cuando toca son unos "progresitosaliadosdemojamé", todo recurriendo a la simplificación y generalización impropia de alguien con formación.
 
Última edición:

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Yo veo:

-Algunos españoles simples o sin corazón que no se dan cuenta de la situación extrema a la que se ven abocados muchos pagapensiones. Lo de "pero reciben muchas ayudas pública" es habladuría con poca base real la mayor parte de las veces.

-Unos policías muy fulastres capaces de ponerse a la puerta de Cáritas (según dice ésta), organización que por definición es adonde van los necesitados, para pedir la documentación e ir a por la caza del inmigrante.

-Cáritas hace lo que tiene que hacer, ayudar al necesitado. La política que decida cuántos pagapensiones meter, pero una vez dentro, Cáritas es coherente y bondadosa y los ayuda al máximo.
 

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
Pedir la documentación también te la pueden pedir en mucho sitios, no creo que haya que hacer excepciones con los pagapensiones, sé que hay casos bastante sangrantes de gente que viene huyendo, literalmente, pero seguramente la mayoría se ha colado a sabiendas de lo que hace por puro interés económico.

Las leyes están para respetarlas y el que no, que se atenga a las consecuencias, en este foro mucha gente se indigna cuando no se respeta la soberanía o fronteras de otros países y suelen ser los mismo que también se indignan cuando algunos pedimos que se respeten nuestras fronteras y normas.

Tanta "caza" no hay, de lo contrario no habrían entrado ilegalmente millones, además, es lo que interesa a los que mandan.Y muchos inmis que vinieron hace bastante a prosperar también se quejan, cualquiera sabe que a más gente menos a repartir y no está la cosa muy boyante que digamos.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.651
Reputación
59.392
Yo veo:

-Algunos españoles simples o sin corazón que no se dan cuenta de la situación extrema a la que se ven abocados muchos pagapensiones. Lo de "pero reciben muchas ayudas pública" es habladuría con poca base real la mayor parte de las veces.

-Unos policías muy fulastres capaces de ponerse a la puerta de Cáritas (según dice ésta), organización que por definición es adonde van los necesitados, para pedir la documentación e ir a por la caza del inmigrante.

-Cáritas hace lo que tiene que hacer, ayudar al necesitado. La política que decida cuántos pagapensiones meter, pero una vez dentro, Cáritas es coherente y bondadosa y los ayuda al máximo.
Ya, ya, tratas de defender lo indefendible y para ello no te importa contradecirte en el mismo mensaje. El Gobierno, que no dejen entrar a pagapensiones, pero los policías que les piden los papeles son "unos fulastres":rolleye:

Harto estoy de gente como tú. A África habrá que facturaros junto a los pagapensiones ilegales.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Donde acaba la libertad de los españoles para encontrar trabajo en su propia tierra, vivienda sin soportar vecinos pagapensiones ruidosos, sucios,maleducados ( por eso la mayoria de españoles se van de esos pisos y luego se convierten en ghetos piso ),el lumpenproletariado esta sufriendo especialmente esta situacion, luego cuando vuelvan regimenes como los de los años 30 muchos se preguntaran por que .
 

Falange

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
430
Reputación
634
Cada día más lejos de la iglesia católica y más cerca de la ortodoxa.
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Ya, ya, tratas de defender lo indefendible y para ello no te importa contradecirte en el mismo mensaje. El Gobierno, que no dejen entrar a pagapensiones, pero los policías que les piden los papeles son "unos fulastres":rolleye:

Harto estoy de gente como tú. A África habrá que facturaros junto a los pagapensiones ilegales.
Tú eres ralea. Harto estoy de gente como tú. A África habrá que llevaros para que trabajéis en lo que los que vinieron trabajaban, y sobrevivir, allí.

Perteneces al grupo que dije primero:

"Algunos españoles simples o sin corazón que no se dan cuenta de la situación extrema a la que se ven abocados muchos pagapensiones."

No es cuestión de que la policía no haga su trabajo. Es cuestión de que ir a la caza del inmigrante, precisamente cuando éste va en situación desesperada a comer a Cáritas, no parece muy moral o decente; es ir a por el más debilitado. Es esperar como buitres cerca de lo que en cierto modo es un santuario para ellos. Es utilizar fines buenos de Cáritas, para otros fines opuestos. Es transformar la última oportunidad de alguien para comer, en una trampa para ratones. Transformas sin preguntarle a Cáritas en el queso de la ratonera. Transformas a esa persona en un ratón, y la obligas a plantearse lo que nunca tendría que plantearse: elegir entre la libertad, o comer bajo riesgo de expulsión.

No creo decir nada del otro mundo. Ya está en la ley por ejemplo respetar la relación entre un acusado y su abogado. Esto con más razón.

jorobar que es alguien que está yendo a la caridad de alguien a que le den comida, no alguien que esté robando. Que le pidan papeles a los pagapensiones en cualquier otra parte, y en especial si cometen un delito. Pero no a los que honrada y desesperadamente van a comer de la caridad.
 
Última edición: