Caritas . ese criadero de islamoafricanos.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
El cristianismo si que discrimina, ¡a los cristianos!, y cáritas es el ejemplo de ello.

Y con el nuevo papa mucho me temo que la cosa va a ir a más.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.469
Recapitulemos:

Si marcamos la crucecita a la iglesia, ésta cría jovenlandeses y personas de color.
Si marcamos la crucecita a otras ong, éstas crían jovenlandeses y personas de color.

Es así como funciona, ¿no?...
 

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
Menudo Kaos mental y social que tienen muchos!

Cáritas si bien es cierto que es una Organización Católica, se dedica a dar alimentación a muchísimas personas, cada día a más, pero cáritas es una asociación en la que la Iglesia católica solo contribuye con el 1.7% del presupuesto, el 98% es la administración, las cajas de ahorro o particulares los que lo pagan.

Mi opinión es que tiene que ser el Estado y las Autonomias los que tengan el control de los más pobres y no grupos religiosos.

---------- Post added 21-may-2013 at 14:24 ----------

Recapitulemos:

Si marcamos la crucecita a la iglesia, ésta cría jovenlandeses y personas de color.
Si marcamos la crucecita a otras ong, éstas crían jovenlandeses y personas de color.

Es así como funciona, ¿no?...
Pero tu que te piensas que eres más que un jovenlandés o un oscuro????

La culpa no la tienes tu la tiene la sociedad que permite que personajes como tu estén tranquilamente en nuestra sociedad.
 

Yehuda

Madmaxista
Desde
4 May 2013
Mensajes
583
Reputación
911
Si no son cristianos, yo no sé qué cachopo pintan en Cáritas. No me sorprendería que acabasen en la puerta de la sinagoga pidiendo.

Sólo vienen a absorber del bote. ¡Que se larguen!
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
"Menudo Kaos mental y social que tienen muchos!

Cáritas si bien es cierto que es una Organización Católica, se dedica a dar alimentación a muchísimas personas, cada día a más, pero cáritas es una asociación en la que la Iglesia católica solo contribuye con el 1.7% del presupuesto, el 98% es la administración, las cajas de ahorro o particulares los que lo pagan.

Mi opinión es que tiene que ser el Estado y las Autonomias los que tengan el control de los más pobres y no grupos religiosos."


Claro, que creen un nuevo cuerpo de Técnico Auxiliar de Beneficiencia Pública. La caridad privada debe de estar prohibida.