¿Cáritas me gusta la fruta? Se me cae un mito

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
yo ya lo estoy rulando, si alguien tiene cuenta en FC que lo mueva por ahí

---------- Post added 01-ene-2015 at 19:38 ----------

Le niegan la ayuda a la gente en función de su sesso o su raza. Que se sepa.
 

Kazcynski

Baneado
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
217
Reputación
101
El me gusta la fruta que abre el hilo, además de eso es un indigente mental, como todos los que estáis haciendo palmas con las orejas. Sois tan rematadamente cortos que no veis que esto es una campaña hecha a propósito para aumentar la xenofobia ahora. Pudieron sacarlo antes pero lo sacan ahora, quieren que la gente se pase a la xenofobia. Motivos puede haber varios pero yo creo que es para intentar que la gente se aleje de la izquireda y de opciones como Podemos, ahora que puede desbancarles.

Sois demorados y encima os creéis listos.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
El me gusta la fruta que abre el hilo, además de eso es un indigente mental, como todos los que estáis haciendo palmas con las orejas. Sois tan rematadamente cortos que no veis que esto es una campaña hecha a propósito para aumentar la xenofobia ahora. Pudieron sacarlo antes pero lo sacan ahora, quieren que la gente se pase a la xenofobia y se olviden de opciones como Podemos, ahora que puede desbancarles.

Sois demorados y encima os creéis listos.
Cáritas niega comida por cuestiones de racismo y tú nos insultas por indignarnos.

¿Eres demorado? ¿Cuando te despojaron de tu humanidad?
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Yo ya dije q me denegaron alimentos mientras al mismo tiempo una jovenlandesa pedia su segunda, pero claro no tengo fuentes es mi basura de palabra q le vamos hacer.
 

Kazcynski

Baneado
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
217
Reputación
101
Cáritas niega comida por cuestiones de racismo y tú nos insultas por indignarnos.

¿Eres demorado? ¿Cuando te despojaron de tu humanidad?
Tú eres el demorado, el indigente mental, que no ve que esto es pura propaganda, si es que no eres un Community Manager pagado.

Tú no tienes humanidad.

Y Cáritas no aplica racismo, porque mira la nacionalidad y no la raza. Es normal dar a los que menos tienen y los pagapensiones son los que peor lo están pasando aquí, pues no sólo no tienen apoyo familiar es que no lo tuvieron antes tampoco ya que enviaban un poco de calderilla a sus familias. Eres inhumano.
 
Última edición:

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Tú eres el demorado, el indigente mental, que no ve que esto es pura propaganda, si es que no eres un Community Manager pagado.

Tú no tienes humanidad.

Y Cáritas no aplica racismo, porque mira la nacionalidad y no la raza. Es normal dar a los que menos tienen y los pagapensiones son los que peor lo están pasando aquí, pues no sólo no tienen apoyo familiar es que no lo tuvieron antes tampoco ya que enviaban un poco de calderilla a sus familias. Eres inhumano.
Ande a tomar por trastero hombre!
Españoles tratados como perros para dar preferencia a la gente de jovenlandia saltavallas, y usted haciendo palmas.
Vayasé a jovenlandia a pedir los 20Cents de paga al rey Mohamed.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Aun tienes los santos narices de hablar de "conspiración contra Podemos" anda y que te amen pedazo de besugo.

Sáca la cabeza del trastero de Pablo Iglesias y mira al mundo que te rodea. Esto pasa desde hace años en España, tienes foreros como el que escribe arriba que lo ha sufrido en sus carnes. ¿Que no tienen cobertura familiar los extranjeros? Vete a tomar por el trastero! Si tienen barrios enteros! Ayudas especiales, se saltan las listas de espera de las VPO etc, etc.

Debería darte vergüenza se tan rastrero.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Segun la ley española, todo extranjero que no tenga TRABAJO ni medios para mantenerse de forma digna, debe ser DEPORTADO de España. Caritas y Cruz Roja estan cometiendo una ilegalidad al ayudar a ILEGALES, deberian llamar a la polica para que les detengan y les DEPORTEN A SUS PAISES.
 

Kazcynski

Baneado
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
217
Reputación
101
Ande a tomar por trastero hombre!
Españoles tratados como perros para dar preferencia a la gente de jovenlandia saltavallas, y usted haciendo palmas.
Vayasé a jovenlandia a pedir los 20Cents de paga al rey Mohamed.
Tú haces palmas porque hagan propaganda y te la crees. gente de jovenlandia debía ser tu abuela o tu madre. Hasta en jovenlandia teniendo menos muestran más piedad que tú y allí te darían para comer si no supieran lo que posteas. Prefiero posts más elaborados al tuyo, como el de McGuyver hablando de que América no existe que el tuyo.[/QUOTE]
McGuyver dijo:
América no existe, es un invento illuminati, que sostienen con hologramas y alta tecnología.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Hay familias que no pueden alimentar a sus hijos y los chorizos gurtelianos del PP se rien diciendo que el problema es que los niños estan gordos.

https://www.youtube.com/watch?v=jubDhEALDIc

Los peperos se miccionan encima de los pobres y ningun nancy gai dice nada. El "poblema" son los pagapensiones y Caritas..si..si..
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.622
A ver queridos foreros:

Quien es el mandamas de Cruz Roja Española

Un señor de PP, acusado por lo de bankia.

Repetid conmigo a ver si así os entra en la mollera, por favor ....
Quien manda y marca la política de la Cruz Roja Española Es un Pepero y Corrupto

y Quien es el mandamas de Caritas

Un policia franquista y del Opus Dei, nombrado por los sectores más carcas de la Iglesia

Repetid conmigo a ver si así os entra en la mollera, por favor ....
Quien manda y marca la política de Caritas Es un franquista del Opus Dei

¿Os ha entrado en la cabezota? o seguiréis echándole la culpa a los progres y a Podemos haciéndole el juego a la casta para que sigue extorsionandonos ad eternum.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Ni un céntimo a esos me gusta la fruta de caritas y demás ong,antes de darles un centimo lo tiro a la alcantarilla.
 

Joanot

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
1.758
Reputación
1.005
Nace un tiempo que escribí sobre un tema similar.

Valencia: Un alcalde del PP prohíbe el reparto de comida para españoles.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...p-prohibe-reparto-de-comida-espanoles-6.html:

Saqué esta conclusión de aquella realidad de lo que ya venia ocurriendo hace más de cinco años, aproximadamente.

Los empresarios, junto a nuestros serviles marionetas del partido, Vamos a limpiarnos la carita que la tenemos llenita de mierdé, contratamos legalmente a uno o dos españoles de mano agraciada y lengua lametoria, y en "B" colocamos a los latinoamericanos, personas de color y rumanos, árabes. Luego, al resto de españolitos más perversoss del poblacho les invitamos a una comidita en la feria del pueblo, pero sólo a los españoles "paquesecallen" y encima, vendrá un montón de ignorantes supinos que nos van a aplaudir como BORREGOS QUE SON y porque nosotros somos así de chulos.

El tiempo ha transcurrido firme y duro... y las formas también.

Y Como las cosas han cambiado y las leyes del mercado libre hacen que nuestras naranjas no sean competitivas frente a las de jovenlandia, etc, los empresarios tenemos que aprender a sacarle partido a la situación. Oño, y ya que disponemos de tanta mano de obra extranjera en la hambruna, sin papeles, sin carnets de conducir, pues los contratamos vía agencias de trabajo temporales, y a los españoles que les den por el trastero. Y de nuevo, quedamos como lo que somos, porque nosotros somos así de chulos.

:XX::XX::XX: jorobar, cuánta razón tenía, y tengo... :cool:
 
Última edición:

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
o seguiréis echándole la culpa a los progres y a Podemos haciéndole el juego a la casta para que sigue extorsionandonos ad eternum.
Cada cual su parte de responsabilidad. Los que lo implementan y los que lo jalean.

También los que se ponen de perfil para no dar su opinión al respecto quedan retratados.

---------- Post added 01-ene-2015 at 20:01 ----------

Los progres deberian de estar indignados con: 1) discriminación por nacionalidad al dar ayudas 2) que haya pobres que no tengan para comer por culpa de estas conductas

Que lancen balones fuera y minimicen la situación solo demuestra lo poco que les han importado estos temas.

Pero bueno, son progres, tampoco se espera mucho de ellos más que traguen con las consignas de los mass hez y orienten su indignación hacia donde les digan.

Critas lamenta una nota en la que diferenciaba personas y etnianos - ABC.es

Asegura que «va totalmente en contra de los valores profundos de esta institución»
Ahora se entiende, los discriminados eran los no-etnianos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.