Carlitos Estévez dice que ya no tiene el vih, suprimido por una inyección. AynRascamiano queremos de

Hace mucho tiempo que ese estudio se consideró inválido. Busque otro, no hay ninguno.
Si no se trata de buscar o no. Se trata de que entiendan que no sería ético hacerlos, que es lo que le quería decir antes. Otro de sus gurús, el Dr ******* dice en su web:La revista Lancet dejó bien claro en 2005 que “por razones éticas, no ha habido ningún ensayo placebo controlado a doble ciego en la TARGA (Terapia Anti Retroviral de Gran Actividad)”. Bueno pues si así es, ya tenéis la razón de por qué no se hacen. ¿O acaso quieren que los estudios no cumplan ese requisito? Pero en vez de ello, tenemos el testimonio de la mayoría de los médicos que nos indican que la terapia antirretroviral les funciona en su práctica diaria. ¿No es eso una prueba suficiente?



No sé a qué argumento se refiere.

Ya lo creo que lo sabe

O sea, que como en el artículo, usted también cree que aunque se vuelva indetectable el Ag p24, lo que determina si una persona está infectada con VIH son los test de anticuerpos ELISA y Western-blot, es decir, que sea seropositiva.

En ese caso, PONGA DE UNA VEZ EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA QUE SER SEROPOSITIVO SIGNIFICA NECESARIAMENTE INFECCIÓN POR VIH

Lo mismo le pido para la prueba PCR, la de Ag p24 o cualquier otra prueba.

Lo que yo crea no importa. Que yo no soy médico ni Vih+. Pero los del artículo sí y creo que merecen algo más de credibilidad que algunos de los que usted enlaza como Alfredo Embid que es ponerle en el YouTube y descojonarse desde el segundo uno por las pintas de magufo
 
Lo que yo crea no importa. Que yo no soy médico ni Vih+.

Pues claro que no importan las creencias, ni las suyas, ni la de los médicos, ni la de los autores de ese artículo, lo que importan son las pruebas.

Por eso también le reitero:

PONGA DE UNA VEZ EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA QUE SER SEROPOSITIVO SIGNIFICA NECESARIAMENTE INFECCIÓN POR VIH

Lo mismo le pido para la prueba PCR, la de Ag p24 o cualquier otra prueba
 
Última edición:
No se tome a cachondeo ni haga trampas ante un tema tan serio hombre. ¿Por qué no enlaza el párrafo anterior donde le explican eso de lo que usted se ríe? Menuda GETA se gasta usted.
El diagnóstico dela primoinfección por VIH requiere demostración deseroconversión, generalmente mediante test de ELISA yWestern-blot (2). Como alternativa en la fase aguda se puedeutilizar la determinación en suero de antigenemia del VIH yde RNA del bichito mediante PCR (reacción en cadena de lapolimerasa) o mediante ADNb (sondas de ADN bicatenario). El Ag p24puede detectarse durante la enfermedad aguda, y su posteriordesaparición indica que en la infección por el VIH,como en otras infecciones virales, existe un período deviremia previo a la respuesta de anticuerpos (1, 18). El Ag p24 sedetecta en un 79% de los casos, pero su título vadescendiendo en las semanas segunda y tercera hasta desaparecer,momento en que el test de Ac se vuelve positivo (19).


---------- Post added 08-dic-2016 at 17:10 ----------

Falsacionismo:

...no se puede afirmar algo universal a partir de los datos particulares que ofrece la experiencia. Por muchos millones de cuervos neցros que se vean, no será posible afirmar que «todos los cuervos son neցros». En cambio, basta encontrar un solo cuervo que no sea neցro para poder afirmar: «No todos los cuervos son neցros». Por esa razón Popper introduce el falsacionismo como criterio de demarcación científica.
Pero es que aquí nadie ha dicho que todos los cuervos sean neցros. Estará de acuerdo que medicina no son matemáticas. Insisto en que el médico que enlacé de la web "superando el SIDA" lo explica muy bien.
Basta encontrar un solo enfermo de SIDA sin VIH para negar que éste sea la causa de la enfermedad. Pues resulta que un 30% de los diagnosticados de SIDA no poseen el VIH. Usted dirá.
Diré lo mismo que antes. El infectólogo que habla en esa web afirma que en su experiencia de muchos años SÍ hay una correlación, sin por ello afirmar que el VIH por narices cause siempre SIDA ni que sea la única causa.

El diagnostico de SIDA se hace por los dos test, no tienes ni que tener síntomas. Sin VIH no hay SIDA.

Esas consecuencias no se pueden atribuir a ciertas causas sin pruebas. Los médicos que bajan a la arena no son ni siquiera científicos, aunque posean cierta formación científica, son prácticos que aplican un manual que les pasan.QUOTE]
Pues nada. La próxima vez que usted se ponga enfermo que le atienda un científico de esos que les gusta escribir y tal. Yo prefiero que me atienda alguien que vea casos todos los días.


Falacia hombre de paja, yo no he dicho éso, cuando me hace falta acudo a los prácticos porque es su trabajo, al menos en los aspectos en los que confío en ellos (que son la mayoría).

Yo simplemente aplico la navaja de Ockham, hay montones de causas de inmunodepresión no relacionadas con el VIH, de tal manera que no es necesaria la existencia de éste para explicarlas. Entre ellas el consumo de drojas, la desnutrición y otras incluidas entre los grupos de riesgo del VIH (no te parece curioso?) Estar en un grupo de riesgo causa inmunodepresión.

Combinado con el proceso de publicación de todo lo relacionado con el VIH en los 80 y las atrocidades cometidas en el proceso por su "descubridor" Robert Gallo, que tenía reputación de chapucero entre sus colegas. Por la naturaleza de los tratamientos, que causan inmunodepresión por si mismos.

Por la cantidad de excelentes investigadores y profesionales que integran el grupo disidente que no tiene apoyo mediático, más bien lo contrario, pero que sus opiniones no se pueden silenciar en la era de internet.

Porque el supuesto agente patógeno no ha sido aislado ni cumple ninguno de los postulados de Koch.

Todo ello me lleva a concluir en el libre ejercicio de mi inteligencia y capacidad de raciocinio que el VIH es un gigantesco contructo mental y mediático que hoy en día solo se sostiene por los intereses creados y porque de saberse universalmente la verdad habría linchamientos públicos masivos, no lo dude.

A mí me parece una forma muy humana de actuar en contraposición a los que piensan que el sistema es un amigo infalible cuando la realidad nos demuestra día a día lo contrario.
 
Última edición:
Lo que os gusta tocarle los bongos a Aynradiano... XD

Yo no le toco los bongos a nadie, simplemente opino lo mismo que él, he visto las mismas pruebas que ha visto él y las interpreto igual. Ayn Randiano simplemente tiene más tiempo, voluntad y ganas para explicar sus conclusiones y además lo hace muy bien, con una paciencia infinita que realmente no sé si muchos de este foro se merecen. No sé qué es lo que lo motivará. Desde luego mis razones para participar en este debate son las mismas que las que me motivaron para unirme al foro durante la burbuja inmobiliaria, el amor al prójimo como diría IR-.

De hecho me fascina la cantidad de gente que habiendo estado expuesta a las evidencias es incapaz de sumar dos mas dos.
 
Pues el Dr WILLNER palmó al poco tiempo :roto2: diran que ni fue cáncer porque no existe ni fue el sida porque tampoco existe, ni tampoco de una gripe, mejor de un ataque al corazón :D

---------- Post added 04-dic-2016 at 22:55 ----------

andRadyano, queria hacerte una pregunta.

Tu sabes si una persona joven ( en los cuarenta) con una salud normal puede morir de una neumonia en un país del primer mundo?? por ejemplo Reino Unido o Israel por poner estos ejemplos.

Sabemos que neumonias en paises pobres con personas con una pobre alimentacion o incluso gente mayor o niños son quizas las personas que serian candidatas a la fin por una neumonia.

No hace mucho que hemos visto como a la hilarry clinton, estuvo tres dias en hospital por una neumonia y salio adelante.

Repito la pregunta de arriba:

una persona joven ( en los cuarenta) con una salud normal puede morir de una neumonia en un país del primer mundo?? por ejemplo Reino Unido o Israel por poner estos ejemplos?
Un ex jefe mío murió de neumonia.

Se puso enfermo, estuvo varias semanas en el hospital, le dieron el alto aunque salió demacrado (según me contaron, en esos días ya trabajaba él en otra empresa) , volvió a recaer y ya no salió del hospital, justo a final de año será el aniversario.

tendría sobre 45 años y nada que pudiera presagiar algo así.

Era una persona conocida con poner su nombre en Google sale la noticia de su fin y la causa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no le toco los bongos a nadie, simplemente opino lo mismo que él, he visto las mismas pruebas que ha visto él y las interpreto igual.

De hecho me fascina la cantidad de gente que habiendo estado expuesta a las evidencias es incapaz de sumar dos mas dos.

Falso. Ustedes no aportan ninguna prueba. Ustedes exigen las """pruebas""" que les da la gana sobre algo, y el que no se las enlacen lo sentencian como que ese algo no existe. Con dos narices.
A ustedes les enlazo el testimonio de un médico con 42 años como infectólogo que dice que ha resucitado con ARV gente con SIDA moribunda y ustedes le replican en ese foro que ponga un artículo donde se haya aislado el bichito. El médico les indica que el 70% de los bichito no se han aislado, en especial los intracelulares pero que eso no supone su no existencia y ustedes erre que erre con los artículos. Por eso le digo que cuando usted se ponga enfermo vaya a alguno de sus chupatintas y si acude a algún práctico, en vez de pedirle una receta le pida un artículo que demuestre que el blanco es en realidad blanco y el neցro es en realidad neցro. Y también que sume dos más dos, que eso en medicina da unos resultados excelentes.
 
Falso. Ustedes no aportan ninguna prueba. Ustedes exigen las """pruebas""" que les da la gana sobre algo, y el que no se las enlacen lo sentencian como que ese algo no existe. Con dos narices.
A ustedes les enlazo el testimonio de un médico con 42 años como infectólogo que dice que ha resucitado con ARV gente con SIDA moribunda y ustedes le replican en ese foro que ponga un artículo donde se haya aislado el bichito. El médico les indica que el 70% de los bichito no se han aislado, en especial los intracelulares pero que eso no supone su no existencia y ustedes erre que erre con los artículos. Por eso le digo que cuando usted se ponga enfermo vaya a alguno de sus chupatintas y si acude a algún práctico, en vez de pedirle una receta le pida un artículo que demuestre que el blanco es en realidad blanco y el neցro es en realidad neցro. Y también que sume dos más dos, que eso en medicina da unos resultados excelentes.

Cuando uno asiste a un experimento, la diferencia en las conclusiones está en la base formativa de cada uno.
Ejemplo: Un científico coge una araña para tratar de demostar una hipótesis sobre lo que puede ocurrir si le quita las patas.
- Le quita una pata y dice "araña: anda¡" y la araña sale corriendo
- le quita otra pata y repite el proceso y la araña sale corriendo...
y así va repitiendo hasta que le quita la última pata (tienen 8 para los incrédulos) y dice "araña: anda¡¡" y la araña se queda en el sitio.

Conclusión 1: "araña sin patas es SORDA" :XX::XX::XX: (El VIH no produce el SIDA)
Conclusión del que tiene un conocimiento básico, la que os podéis imaginar
Ergo, a la hora de lleer un paper o de interpretar unos resultados, hay que tener conocimiento del tema mas allá de lo que hemos leído en internet
 
Cuando uno asiste a un experimento, la diferencia en las conclusiones está en la base formativa de cada uno.
Ejemplo: Un científico coge una araña para tratar de demostar una hipótesis sobre lo que puede ocurrir si le quita las patas.
- Le quita una pata y dice "araña: anda¡" y la araña sale corriendo
- le quita otra pata y repite el proceso y la araña sale corriendo...
y así va repitiendo hasta que le quita la última pata (tienen 8 para los incrédulos) y dice "araña: anda¡¡" y la araña se queda en el sitio.

Conclusión 1: "araña sin patas es SORDA" :XX::XX::XX: (El VIH no produce el SIDA)
Conclusión del que tiene un conocimiento básico, la que os podéis imaginar
Ergo, a la hora de lleer un paper o de interpretar unos resultados, hay que tener conocimiento del tema mas allá de lo que hemos leído en internet

Otra vez la falacia de autoridad, los viromantes (le tomo prestada la palabra a pilinguin Reloaded) hablan un lenguaje tan esotérico que ningún mortal corriente puede comprenderlos. Que no es más que bioquímica.

La verdad es que su modelo viromántico se estrella contra la realidad y surgen mil paradojas que se intentan explicar con teorías aún más arcanas hasta convertir el asunto en algo imposible de falsar por medios lógicos ni científicos.

El VIH se detecta como sabemos por medio de dos test: Qué detectan:

Antígeno P24 una proteína de la capside del supuesto bichito.

Anticuerpos VIH-1 y VIH-2

Fragmentos de cadenas de acidos nucleicos supuestamente pertenecientes al VIH.


Pero la realidad es que:

1. Las compañías farmacéuticas reconocen que las pruebas para VIH no son específicas para diagnosticar la infección por VIH.

2. El VIH nunca ha sido aislado ni purificado de una manera científicamente aceptable.

3. Las llamadas proteínas del VIH no son marcadores específicos del VIH.

4. El llamado ARN del VIH no es un marcador específico del VIH.

LAS PRUEBAS PARA VIH NO PUEDEN DIAGNOSTICAR LA INFECCIÓN POR VIH
 
Última edición:
Volver