Caso Asunta.

Os fiais demasiado de los laboratorios y detrás de los laboratorios hay personas como nosotros que también se equivocan. La cagaron con la contaminación cruzada, no esterilizaron bien las tijeras que usaron para analizar el preservativo del latino afincado en Madrid, y no lo quisieron reconocer por vergüenza. El latino tenía hasta fotografías/tickets del restaurante donde estaba cenando con muchas personas en el momento en que sucedieron los hechos en Santiago, donde claramente los padres de Asunta son autores. Os liais demasiado con conspiraciones absurdas. Aquí la única duda es el móvil del crimen y que eran esos jueguecitos calenturientos de Basterra y quién le formateó el portátil y luego lo dejo en la vivienda en el tercero registro.
Esas tijeras se usaron en otros casos anteriores al de Asunta y no dieron falso positivo...pero eso no lo sabían los mafiosos gallegos.
;)
 
Está claro que hubo un tercero al menos.
Si. Yo también lo creo. Sin embargo me extraña que ese tercero sea un implicado en el plan del crimen. Más bien pienso que ese tercero les debía un favor y les ayudó con el ordenador y quizá fue quien contaminó la camiseta para quitar el foco de ellos.
Podría comprar la teoría de que quien la mató fue esa tercera persona pero eso no exculpa a los padres. Mienten como bellacos. Si yo no fui a Teo y lo sé. Me enseñan las cámaras y veo ahí a mí hija lo que diría sería ....jorobar no se que decir ....parece que es ella y yo, pero yo no recuerdo haber hecho eso, señor juez. Por favor que me mire un neurólogo!.
 
Los colombianos en general no son muy altos, y el que entró simplemente intentaba secuestrarla…por lo menos Rosario tenía 3 millones de euros en propiedades que se sepa a día de hoy más otras cosillas….
:cool
Probablemente Asunta muere por un intentó de secuestro exprés mal ejecutado…
;)

¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?

Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la fin, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
 
¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?

Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la fin, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
Y tanta droja en el cuerpo le impediría a la adolescente andar delante de la cámara que le registró de vuelta de la comida…
:cool
Por otra parte la hora de la fin andaría por una media hora antes de ser encontrada, eso explicaría ciertos movimientos del brazo que dijeron los testigos que encontraron el cadaver. La versión oficial es que estaban muy borrachos….
;)
 
Y tanta droja en el cuerpo le impediría a la adolescente andar delante de la cámara que le registró de vuelta de la comida…
:cool
Por otra parte la hora de la fin andaría por una media hora antes de ser encontrada, eso explicaría ciertos movimientos del brazo que dijeron los testigos que encontraron el cadaver. La versión oficial es que estaban muy borrachos….
;)
Parece ser que iban de pilinguis allí mismo que hay 2 sitios, tan borrachos no estarían.
 
Parece ser que iban de pilinguis allí mismo que hay 2 sitios, tan borrachos no estarían.
Pues no, pero invalidaban el montaje que tenían preparado algunos….
roto2roto2roto2
Cuando un juez hace caso al ADN puede uno llevarse sorpresas….por muy raro que parezca….solo hay que tener voluntad de saber que pasó….
https://www.abc.es/espana/andalucia...71-hicieron-caer-malo-20240520130856-nts.html
:cool
 
Yo creo que sus últimas pastillas se las dieron cuando llegaron a la casa de Teo. Es que si no sería imposible que pudiera caminar erguida por la calle con semejante dosis.
Allí estuvieron dos horas y media según la conexión y desconexión de la alarma.
Las pastillas tardan en empezar a actuar una media hora, cuyo pico álgido comienza pasada la primera hora y media, y para eso ya habían ensayado el cálculo de dosis-respuesta. Les dio tiempo de sobra.

Una vez dormida la atan (los dos padres únicamente, aunque Basterra hizo la mayoría, la progenitora realmente era una inútil, y por otro lado no creo que nadie devuelva un favor tratándose de un crimen infantil...) para que no se defendiera, no fueran a tener que abortar nuevamente el plan como aquella noche en la que el padre entró al piso de madrugada y alegaron que fue un ladrón buscando la caja fuerte pero que no denunció por pereza... Claaaroooo...

Entre tantas cosas sin sentido:
¿por qué no llamaron a declarar al amante de la progenitora? La tarde anterior del crimen la pasaron juntos... Tal vez que algo podría aportar para esclarecer el móvil del asesinato..
¿La notó más nerviosa de lo habitual? ¿Tenían planes de futuro juntos donde le estorbara la niña a su progenitora?
¿En qué términos le hablaba la progenitora sobre la hija al amante? Cosas así...
Decían que no lo llamaron a declarar porque estaba casado y pobrecita su mujer... No me lo puedo creer que fuera por eso...Me quedo a cuadros...
...Pasando de esmerarse por esclarecer el crimen de una niña en favor de una adulta cornuda...

Soy de la opinión de que Asunta probablemente sabía de más, ¿pero sobre qué cosa? El tema de los abuelos me parece insuficiente incluso para esa mentes trastornadas.
Es decir, ¿qué sentido tiene arriesgarse a dar de baja de la suscripción de la vida a su hija para evitar que se chive, pero que te puedan pillar en una peor?
El supuesto asesinato de los abuelos, (ancianos e incinerados) era más probable que quedara en el olvido...
Seguro que sabían que corrían más riesgo "tapándole" la boca a la niña por si las moscas, que si la hubieran dejado que contara "cuentos" sobre sus abuelos...
 
Descarga y haz zoom. Sí, tiene las manos super peludas.

Ver archivo adjunto 1903561
Relacionado con esto, si podéis observad el minuto 27 del tercer capítulo del documental de Netflix. Justo cuando preguntan a Basterra si puede ser su mano la de la foto. Basterra responde que es muy probable que así sea y de manera algo llamativa comienza a esconder sus propias manos bajo sus muslos.
Estoy viendo el resto de fragmentos en los que aparece declarando, pero en la mayoría de veces tiene las manos sobre los asideros de la silla o sobre su propio cuerpo.

Me llama la atención ese momento, aunque quizás no signifique nada...
 
¿Y las sedaciones previas, qué explicación tendrían dentro de esta teoría?

Yo aún sigo esperando a que alguien me explique por qué no quisieron tomarle la temperatura al cuerpo hasta haberlo metido 12 horas en un refrigerador. Alguien no quería que se pudiera fijar bien la hora de la fin, y esa decisión no la tomaron ni Porto ni Basterra.
Las sedaciones previas, incineración del cadáver para que no se supiera desde cuándo, y se pudiera corrorobar más tarde si verdaderamente era virgen, por ejemplo; no sé si Juan Ignacio Blanco dejó caer en la época que muchos pedófilos adoptaban niños para abusar de ellos.

El asunto ese de que hubiera en la casa de Teo las cenizas de un sacerdote de la "orden" de "imitadores" de la Orden de Malta.

27 pastillas es un número simbológico proveniente el número de pastillas calculado de fuentes oficiales, suma 9 y es un 6 al revés indicaría satanismo presente, manipulación.

Por otro lado, en la serie: juez 'Malvar', posibles significados [recordemos lo de 'cabo Matapán' en la mano derecha de Asunta]:

Mal-va: va mal, ó que va al mal, ó se encaminó mal, no se sabe si intencional o imprudentemente.

Siguiendo a Pedro Bustamante: Sa-tán [Matapán > Sa-ta-nás]

Malva, planta que crece sobre las tumbas, sobre los muertos, por haber 'medrado' en fama al menos, sobre el caso

Malabar: que habría hecho malabarismos para encajar las piezas del caso no sabemos si únicamente encajar o algo diferente...
 
Última edición:
Relacionado con esto, si podéis observad el minuto 27 del tercer capítulo del documental de Netflix. Justo cuando preguntan a Basterra si puede ser su mano la de la foto. Basterra responde que es muy probable que así sea y de manera algo llamativa comienza a esconder sus propias manos bajo sus muslos.
Estoy viendo el resto de fragmentos en los que aparece declarando, pero en la mayoría de veces tiene las manos sobre los asideros de la silla o sobre su propio cuerpo.

Me llama la atención ese momento, aunque quizás no signifique nada...
Si. Habría que ver si hace ese gesto con el resto de preguntas anteriores. Si no lo hace, es un indicio con probabilidad altísima de que esas manos no son suyas, sino de alguien que abusaba de la niña.(Porque si fueran las del abuelo, no las habría escondido, dado que no se sentiría con la necesidad de ocultar nada.).
Supongo que será casualidad y ese gesto de meter las manos debajo de las piernas fuese algo habitual en él.
 
¿ qué iban a ganar matándola ?

No dan el pasaporte ni siquiera a los hijos con graves deficiencias mentales y graves problemas de salud, que además de ser una tortura para todos, les arruinan la vida !!!!

matarla y dejarla tirada delante del muro de la casa. Es que es tan rocambolesco y absurdo que no sé en qué cabeza cabe.

De quererla asesinar ( Y HABERLO PLANIFICADO, TAL COMO SUGIERE ESE JUEZ besugo ) lo primero que tendrían que pensar es como deshacerse del cadáver. Pero habiendo tantísimas opciones, desde que fuese a vivir con su madrina, en un internado, estudiar en China " para que aprendiese chino " .... millones de opciones para deshacerse de la chica excepto algo tan horrible y sin sentido que les destrozó la vida.

El suicidio de esa pobre señora es la muestra más clara de que era inocente.
Que --si hubieran sido pedófilos-- como salió en una víctima de la red holandesa de los 90, que la iban a pegar un tiro al llegar a los 14 años por ser 'mayor', pero el tío que la iba a dar de baja de la suscripción de la vida la dejó irse...
Me parece que es ésta:

 
Que --si hubieran sido pedófilos-- como salió en una víctima de la red holandesa de los 90, que la iban a pegar un tiro al llegar a los 14 años por ser 'mayor', pero el tío que la iba a dar de baja de la suscripción de la vida la dejó irse...
Me parece que es ésta:



descabellado
 
27 pastillas es un número simbológico proveniente el número de pastillas calculado de fuentes oficiales, suma 9 y es un 6 al revés indicaría satanismo presente, manipulación.

Por otro lado, en la serie: juez 'Malvar', posibles significados [recordemos lo de 'cabo Matapán' en la mano derecha de Asunta]:

Mal-va: va mal, ó que va al mal, ó se encaminó mal, no se sabe si intencional o imprudentemente.

Siguiendo a Pedro Bustamante: Sa-tán [Matapán > Sa-ta-nás]

Malva, planta que crece sobre las tumbas, sobre los muertos, por haber 'medrado' en fama al menos, sobre el caso

Malabar: que habría hecho malabarismos para encajar las piezas del caso no sabemos si únicamente encajar o algo diferente...
No te hagas caricias mentales. roto2
 
Esas tijeras se usaron en otros casos anteriores al de Asunta y no dieron falso positivo...pero eso no lo sabían los mafiosos gallegos.
;)
Salió también perfil genético del propio trabajador del laboratorio que las manipuló, así que figúrate si fue una chapuza lo que hizo.
Todos los trabajadores cometen errores. Yo trabajo en el sector público y podría escribir un libro de chapuzas que he visto con mis propios ojos y que normalmente la gente de a pie ni se entera.
 
Volver