Cerraduras de seguridad

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Esa puerta de una patada te la cargas y a las malas con una palanca levantas hasta el marco.

Creo que la T60 no es antibumping y no creo que sea mucho mejor que la ezcurra.
 
Última edición:

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.699
Reputación
823
Esa puerta de una patada te la cargas y a las malas con una palanca levantas hasta el marco.

Creo que la T60 no es antibumping y no creo que sea mucho mejor que la ezcurra.
Sólo era para poner otro obstáculo. Harían mucho ruido, no?
 

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
399
Reputación
542
NO, hombre. No hay ninguna razón para que me moleste nada. Simplemente quiero separarme de los que, en los foros, quieren aparentar ser expertos y no lo son. Yo, insisto, soy un usuario lo mismo que tu, pero con algo mas de información.

Yo, lo de estar seguro en un chalet, lo veo dolido. ¿Que haría yo ademas de la larga y los perritos fulastres y chillones (los grandes no valen para nada)?

Puerta entrada: acorazada nivel 5 con doble cerradura (bombín de alta seguridad y bloqueante electrónica de esta)

Ventanas (todas) : con persianas metalicas exteriores, bloqueantes por el interior. Herrajes y cierres metálicos (no de plastico)

IMPORTANTE. Una de las formas que tienen los cacos, es introducir gases adormizantes en el interior para que los usuarios no se enteren de nada…. Por ello:
Hay que eliminar todo tipo de comunicación con el exterior (campanas de cocina con trampilla de cierre interior) Salidas de humos con trampillas de cierre interior. Mirillas electrónica en la puerta de entrada (las ópticas se desenroscan y es por esa abertura por donde meten el gas)

La verdad es que no se me ocurre nada mas y ya con eso, tendrás un castillo :))
La solucion que me propones, aparte de perros y alarma, que ya tengo, el resto es inviable. La vivienda tiene 4 puertas al exterio mas el porton del garaje. Las 4 puertas son de 2 hojas con lo cual es imposible poner una puerta de estas de seguridad. De hecho de una patada las abres.

Por eso mi solución para seguridad de las personas mientras duermen es la de poder crear una zona segura, en la que esten mas o menos a salvo durante el tiempo que tarda la policia, si los cacos entran en la vivienda. Tendría que cambiar los ventanales para instalarlos con persiana metalica exterior, solo los del piso de arriba. E instalar una persiana o puerta de seguridad interior para aislar el pasillo de acceso al piso superior.

No veo otra opcion mas barata que esta, que no es barata de por si.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
En tres semanas empieza SICUR, la feria de la seguridad.

Yo cuando tuve que estar de "azafato" teniamos unas pocas cerraduras de llave europerfil, y cuando fui de visitante recuerdo que habia varios fabricantes de cerraduras europerfil, y alguna electronica como las que recomienda jap.

Si te pasas a la hora de comer, cuando los jefes estan de reuniones y dices que eres un particular en ciertos stands te pueden atender bien y darte precios interesantes, creo.

---------- Post added 01-feb-2016 at 19:39 ----------

La solucion que me propones, aparte de perros y alarma, que ya tengo, el resto es inviable. La vivienda tiene 4 puertas al exterio mas el porton del garaje. Las 4 puertas son de 2 hojas con lo cual es imposible poner una puerta de estas de seguridad. De hecho de una patada las abres.

Por eso mi solución para seguridad de las personas mientras duermen es la de poder crear una zona segura, en la que esten mas o menos a salvo durante el tiempo que tarda la policia, si los cacos entran en la vivienda. Tendría que cambiar los ventanales para instalarlos con persiana metalica exterior, solo los del piso de arriba. E instalar una persiana o puerta de seguridad interior para aislar el pasillo de acceso al piso superior.

No veo otra opcion mas barata que esta, que no es barata de por si.
No es por poner pegas, pero estas asumiendo que la policia llegara. Ten en cuenta que un caco profesional lleva un inhibidor de mobiles, y que las alarmas si no recuerdo mal tienen un conector a la linea telefonica y otra linea movil. Asi que un profesional cortaria la linea telefonica, inhibiria la señal del movil y le pega un martillazo a la central de alarma. Por lo tanto no se avisara a la policia hasta que el servidor trate de conectarse a la alarma, el tecnico llame por telefono y al no poder contactar contigo avise a la policia, o sea, puede ser un buen rato.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
No es por poner pegas, pero estas asumiendo que la policia llegara. Ten en cuenta que un caco profesional lleva un inhibidor de mobiles, y que las alarmas si no recuerdo mal tienen un conector a la linea telefonica y otra linea movil. Asi que un profesional cortaria la linea telefonica, inhibiria la señal del movil y le pega un martillazo a la central de alarma. Por lo tanto no se avisara a la policia hasta que el servidor trate de conectarse a la alarma, el tecnico llame por telefono y al no poder contactar contigo avise a la policia, o sea, puede ser un buen rato.
No sé si estará disponible en todas las zonas, pero a mí creo que me ofrecieron también una tercera vía de comunicación por radio, pero que no dependía de la red móvil, sino que era comunicación directa por radio de alarma a central. Seguramente también se pueda inhibir, pero pueno, es otra cosa que si no han tenido en cuanta quizás sea más complicado si la antena está en la cubierta.

Y otra cosa, la central de alarma se puede proteger también, y ponerla en un sitio oculto de muy difícil acceso, para que mientras la encuentran o no de tiempo de que avise.