Comentemos amistosamente esta candidata de la CUP

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
638
Reputación
1.638
Me llama la atención que está gente de CUP, ERC etc... sigan tan preocupados por el español, cuando en realidad el idioma , y la cultura que se va acabar de cepillar al catalanismo es la islámica.

Seguro que a Mohamed tarradellas cuando llegue a la alcaldía de Badalona, va abogar por los trans catalanistas. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.828
Reputación
8.439
santa progenitora de dios
es la lugarteniente de sauron el grande
o paco el camionero si le cortas el pelo corto y le pones un bigote
PUAJJJJJ
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.497
Reputación
126.168
Me llama la atención que está gente de CUP, ERC etc... sigan tan preocupados por el español, cuando en realidad el idioma , y la cultura que se va acabar de cepillar al catalanismo es la islámica.
La Generalidad de Cataluña anuncia un acuerdo con la Liga Árabe para promover el árabe en las escuelas

Cataluña pone en marcha un plan de enseñanza del árabe a la vez que margina el español en las aulas

o_O
 

alvarinaitis

Madmaxista
Desde
28 May 2015
Mensajes
638
Reputación
1.638
La Generalidad de Cataluña anuncia un acuerdo con la Liga Árabe para promover el árabe en las escuelas

Cataluña pone en marcha un plan de enseñanza del árabe a la vez que margina el español en las aulas

o_O

Es oficialmente más sencillo estudiar en lengua árabe que en español (lengua cooficial) en Cataluña.

Me sigue chocando que la izquierda LGTB+ ... Abogue por la llegada de pagapensiones, de una cultura que en absoluto respeta sus valores.

En realidad no me choca tanto, porque quién está rodeada de pelo brócolis chungos es la señora del barrio X de Terrassa, pero el político con segunda residencia en las terrazas de Castelldefels, no ha visto una carnicería halal en su barrio ni la verá.

Nos vamos a la reputa cosa, pero en Cataluña se van a ir primero. Veremos oleadas de indepes yéndose a otros lugares de España porque se sienten fuera de lugar en Cataluña??
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.428
Reputación
40.472
La CUP es un esperpento de ciudadanos y como tal no tiene que tener vida en España sino acepta España como noción española y Cataluña como española.