¿Cómo conseguir una cápsula de cianuro (u otro veneno rápido y eficaz)?

Dicen que si te bebes una botella de whisky en menos de una hora, el hígado revienta y mueres.
Yo vi en el bar, en directo, beberse una botella de Soberano de un trago largo, sin separar los labios de la botella, gano la apuesta y se fue a casa a dormir, al dia siguiente la mujer lo encontro fiambre.
 
Última edición:
¡Jajajaja, el egoísmo de la especie en su máximo esplendor! Y esto lo dicen porque se sienten mal ellos, no porque les de ninguna pena el finado.

En fin, que cada uno ejerza el libre albedrío como más le convenga, pero el de arriba lo ve todo.

"...y no te paso desapercibido al moverme"

Homero, Ilíada

Yo diria que lo dicen para exculparse respecto al resto, no por que se sientan mal...
 
A modo de seguro de vida. Se cuenta que Anibal acudía siempre a la batalla con un anillo en cuyo interior llevaba un veneno que consumiría si se veía en peligro inminente de caer capturado por el enemigo. Yo quiero exactamente eso: una posibilidad de escape rápido y lo más indoloro posible ante cualquier peligro extremo, pero en este país en el que se aborrece la libertad, ni siquiera eso quieren dejarnos.

Alcaro que tendría que ser un veneno que actuara de manera rápida y que apenas generase padecimiento, y, sobre todo, que NO CADUQUE, puesto que podría consumirlo quizás dentro de 30 o 40 años. No tengo intención de suicidarme a corto plazo, pero me daría una paz de espíritu inmensa saber que puedo recurrir a eso en cuanto lo necesite.

Aclaro también que no quiero comentarios de debate acerca de si el suicidio está mal o bien, agradecería que alguien me proorcionase información concreta sobre cómo producir o comprar un veneno de esas características.

Un saludo y gracias.

¿como distinguimos tu petición de ayuda para 30-40 años de quien quiera usarlo para asesinar a un tercero?
 
Una barrita de acero con punta , la apoyas en el tórax y empuja la pared.

Rápido e indoloro.
 
El cianuro lo sacan de las pepitas de la manzana.
Y el veneno más potente que existe es el veneno del ricino, planta súper común en el sur de España.
Pregunta la chat gpt cómo sacar el veneno de esas pepitas.
 
A modo de seguro de vida. Se cuenta que Anibal acudía siempre a la batalla con un anillo en cuyo interior llevaba un veneno que consumiría si se veía en peligro inminente de caer capturado por el enemigo. Yo quiero exactamente eso: una posibilidad de escape rápido y lo más indoloro posible ante cualquier peligro extremo, pero en este país en el que se aborrece la libertad, ni siquiera eso quieren dejarnos.

Alcaro que tendría que ser un veneno que actuara de manera rápida y que apenas generase padecimiento, y, sobre todo, que NO CADUQUE, puesto que podría consumirlo quizás dentro de 30 o 40 años. No tengo intención de suicidarme a corto plazo, pero me daría una paz de espíritu inmensa saber que puedo recurrir a eso en cuanto lo necesite.

Aclaro también que no quiero comentarios de debate acerca de si el suicidio está mal o bien, agradecería que alguien me proorcionase información concreta sobre cómo producir o comprar un veneno de esas características.

Un saludo y gracias.

Mejor que un veneno sería un arma de fuego fácil de llevar pero en este sitio poco agradable llamado Eurospaña hace mucho que nos convencieron de que no tienes derecho a la legítima defensa y debes delegarlo en el estado. Pero eso sí, los que supuestamente te van a proteger sí tienen derecho a defenderse y a suicidarse de manera fácil e indolora. Mira el número de GC y policías nacionales que se suicidan cada año. Y eso en uno de los países más seguros del mundo para ellos. ¿A qué tipo de stress ajeno a la criminalidad están sometidos para que ocurra eso? ¿O es una simple cuestión de comodidad? ¿O quizás es la insoportable toxicidad de la sociedad española que les lleva a tirar de lo que tienen más a mano cuando deciden que hasta aquí nos trajo el río?

Una fruta risa de país. O no.
 
Ni quitarse del medio saben sin llorar y pedir ayuda al estado.
 
Inocuo? Entonces como va a matarte el helio?
Porque desplaza el oxígeno que necesitas pero tú bulbo raquídeo no detecta presencia de CO2 por lo que no hay sensación de asfixia. Pones en Youtube a chavales que haces el simple dando chupadas de helio para hacer de pitufo,no se están dando cuenta que se están asfixiando y le dan otra chupada hasta que caen y luego claro, de no seguir inhalando se recuperan porque empiezan a respirar oxígeno.
 
Volver