¿Cómo hacer para ahorrar como un langosto?

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.601
Reputación
14.701
Lugar
Pueblo Paco
Tengo en metálico 100 euros + esta semana por un trabajillo, 50.
Mis padres me dan 20 euros para el combustible cada semana, pero yo sólo hecho 10.

Añadir que soy adicto a los cafeses helados de estarbucks (no @Suprimo) y tengo pensado comprar una maquina en capsulas para no gastar un duro más en los cafes de supermercado. Podria ahorrarme 10 euros cada vez que me tomo el cafe.

Lejos de eso, ningun vicio más excepto una comida trimestral y un par de puros.

Sueños y metas: Comprar una casa en medio d'el monte y montar un pequeño negocio dedicado a canes, ya que es lo que más vende.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.734
Reputación
49.103
Tengo en metálico 100 euros + esta semana por un trabajillo, 50.
Mis padres me dan 20 euros para el combustible cada semana, pero yo sólo hecho 10.

Añadir que soy adicto a los cafeses helados de estarbucks (no @Suprimo) y tengo pensado comprar una maquina en capsulas para no gastar un duro más en los cafes de supermercado. Podria ahorrarme 10 euros cada vez que me tomo el cafe.

Lejos de eso, ningun vicio más excepto una comida trimestral y un par de puros.

Sueños y metas: Comprar una casa en medio d'el monte y montar un pequeño negocio dedicado a canes, ya que es lo que más vende.
?Como ahorrar como un langosto?

!!TENIENDO LA HIPOTECA PAGADA Y LOS HIJOS CRIADOS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

burbucoches

doy consejos a los más jóvenes
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
8.374
Reputación
15.865
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.735
Reputación
48.038
Cuando yo tenía vuestra edad me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar currículums a todo tipo de empresas grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba trabajando estaba haciendo deporte o estaba ayudando a mi comunidad a echar periódicos en los buzones del barrio.

Echadle narices a la vida , descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo ahora mismo tengo 53 años y tengo un trabajo no es fijo pero cobro bastante bien gracias a este empleo que tengo por horas y deciros que bueno yo he estado toda mi vida trabajando duramente y y la verdad es que no he tenido ningún problema de trabajo a mí me han contratado en todos lados eh eso del paro es una excusa no hay paro realmente la gente que está parada es que está ociosa es gente de los vagos y maleantes de toda la vida y por ello lo que tenéis que hacer los jóvenes esforzaros que se os vean ganas de trabajar
tienes que meterle una docena de "bros" docena y media de "fucking", unos burpees, unos mileuristas por ahí... y ya lo tienes.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.567
Reputación
99.868
Tengo en metálico 100 euros + esta semana por un trabajillo, 50.
Mis padres me dan 20 euros para el combustible cada semana, pero yo sólo hecho 10.

Añadir que soy adicto a los cafeses helados de estarbucks (no @Suprimo) y tengo pensado comprar una maquina en capsulas para no gastar un duro más en los cafes de supermercado. Podria ahorrarme 10 euros cada vez que me tomo el cafe.

Lejos de eso, ningun vicio más excepto una comida trimestral y un par de puros.

Sueños y metas: Comprar una casa en medio d'el monte y montar un pequeño negocio dedicado a canes, ya que es lo que más vende.
Ya salió el fucking café

Si no te respetas a ti y a tu cuerpo, cómo quieres que te respete la vida

Ahora mismo te tiras al suelo y te haces unos burpis

Y cuando estés reventado, te marcas otro round, porque aún no te ganaste el desayuno
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.263
Reputación
79.088
Lugar
San Fermines permanente
Tengo en metálico 100 euros + esta semana por un trabajillo, 50.
Mis padres me dan 20 euros para el combustible cada semana, pero yo sólo hecho 10.

Añadir que soy adicto a los cafeses helados de estarbucks (no @Suprimo) y tengo pensado comprar una maquina en capsulas para no gastar un duro más en los cafes de supermercado. Podria ahorrarme 10 euros cada vez que me tomo el cafe.

Lejos de eso, ningun vicio más excepto una comida trimestral y un par de puros.

Sueños y metas: Comprar una casa en medio d'el monte y montar un pequeño negocio dedicado a canes, ya que es lo que más vende.
RESPUESTA SERIA

1. ¿Que edad tienes?
2. No compres maquinas de cápsulas. Hazte el café en casa. No te puedes permitir ser adicto a nada.
3. ¿Qué conocimientos tienes sobre canes? ¿Qué estudios tienes hechos sobre el "es lo que mas vende"?
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.601
Reputación
14.701
Lugar
Pueblo Paco
RESPUESTA SERIA

1. ¿Que edad tienes?
2. No compres maquinas de cápsulas. Hazte el café en casa. No te puedes permitir ser adicto a nada.
3. ¿Qué conocimientos tienes sobre canes? ¿Qué estudios tienes hechos sobre el "es lo que mas vende"?
28
2. No tengo apenas caprichos, y es un capricho que me cuesta a 2 euros por taza. Con una maquina acabaría ahorrando al tiempo
3.Conocimientos de haber estado con ellos, desde cosas banales como pasar el tiempo con ellos y controlar el temperamento a llegar incluso a administrarles pastillas o vacunarlos
3.5 Montar un criadero o peluqueria, suena a broma esto último pero hay cierta demanda. Cuando yo le conté a un oficial de lavadoras sobre mis estudios superiores sobre placas electrónicas, él se rio y dijo que las empresas ya ni se molestan en arreglarlas, sino que las comprar nuevas directamente @Lounge Bar
 

Zanahorio el Pajeador

Alguien se va a ir a dormir contento
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
99
Reputación
117
Tengo en metálico 100 euros + esta semana por un trabajillo, 50.
Mis padres me dan 20 euros para el combustible cada semana, pero yo sólo hecho 10.

Añadir que soy adicto a los cafeses helados de estarbucks (no @Suprimo) y tengo pensado comprar una maquina en capsulas para no gastar un duro más en los cafes de supermercado. Podria ahorrarme 10 euros cada vez que me tomo el cafe.

Lejos de eso, ningun vicio más excepto una comida trimestral y un par de puros.

Sueños y metas: Comprar una casa en medio d'el monte y montar un pequeño negocio dedicado a canes, ya que es lo que más vende.
Los langostos de hoy en día vienen de una época donde el que sabía leer y escribir y era capaz de entrar al trabajo a su hora y hacer lo mismo 8 horas seguidas, les daba para pagar el piso, mantener 5 hijos, el coche y la casa de la playa con solo un sueldo. Y si ya tenías una carrera tipo abogado, ingeniero o médico eras rico.

Son otros tiempos
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.097
Reputación
13.127
Con esa cantidad de dinero no puedes permitirte comparte una máquina de café ni cosas de esas que sirven en Starbucks ni puritos ni comidas trimestrales.

Búscate un trabajo y ahorra. Te gustan los perros? Haz trabajos rollo cepillarlos o bañarlos, tiene que ser un pasatiempos y que te dé dinero, para sobrevivir tienes tu trabajo.

A mí me gustan mucho los huskys y me encanta pasear con ellos, pero no es algo que me permita vivir de ello. Hay que ser realistas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.734
Reputación
49.103
Los langostos de hoy en día vienen de una época donde el que sabía leer y escribir y era capaz de entrar al trabajo a su hora y hacer lo mismo 8 horas seguidas, les daba para pagar el piso, mantener 5 hijos, el coche y la casa de la playa con solo un sueldo. Y si ya tenías una carrera tipo abogado, ingeniero o médico eras rico.

Son otros tiempos
Si esos langostas sabían leer y escribir correctamente ya sabían más que casi todos los licenciados actuales, que dan ardor de estomago pena en su expresión escrita, su cálculo mental y en todo lo que no sea feminismo y lgtbismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk