Como se perpetró la estafa. Un análisis social y económico.

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Exactisimo. Primero hay que cortar las líneas de comunicación del enemigo. Es la pura guerrilla en blogs, foros... hacer ver a la gente que la TV está para lavarla el cerebro (cosa que todo el mundo dice que si, pero luego se planta delante de la fruta TV).

Hay que destruir los medios de comunicación, y con internet tenemos ahora la gran oportunidad. Como hormiguitas. Cada uno con su blog, o mandando emails...


Permitanme que me autoquotee en estas fechas tan señaladas.

Mientras no derribemos los medios de propaganda, y el monopolio de tertulianos y propagandistas cincuentones del regimen, no hay cambio sistémico posible. Hay que hacer una quedada de mails masivos, blogs, facebook etc etc.

De paso propongo que un par de burbus vayan al gato al agua y ese tipo de programas a debatir con cincuentones, el Carmona, propagandistas peperos y cia. Se les puede dar en las narices con datos muy facilmente. Y a la gente se la convence con datos, no tengo la mas minima duda.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Permitanme que me autoquotee en estas fechas tan señaladas.

Mientras no derribemos los medios de propaganda, y el monopolio de tertulianos y propagandistas cincuentones del regimen, no hay cambio sistémico posible. Hay que hacer una quedada de mails masivos, blogs, facebook etc etc.

De paso propongo que un par de burbus vayan al gato al agua y ese tipo de programas a debatir con cincuentones, el Carmona, propagandistas peperos y cia. Se les puede dar en las narices con datos muy facilmente. Y a la gente se la convence con datos, no tengo la mas minima duda.
recuerda mi idea http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-no-lemas-que-os-parecen.html#post4385976
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
aquí juntitos se ve mejor la estafa de los sueldos:



edit: si suben los sueldos el gráfico se desplaza hacia la derecha. como vemos apenas lo ha hecho ,y el salario mediano y medio incluso se han desplazado hacia la izquierda
Se puede actualizar a año 2010 o 2011 ???
Flipante, quotee usted donde reivindico el repruebo al extranjero.

Lo unico que digo es que las empresas y los politicos se aprovecharon de los extranjeros para aumentar la demanda y tener mano de obra barata.

las medidas del psoe de retorno voluntario, y las practicas sospechosas de redadas policiales denunciadas en diversos medios de comunicacion si que me resultan bastante mas degradantes y son la prueba inequivoca de que nos hemos aprovechado de ellos.

No hubiese sido mas eficiente e inteligente traer inmigracion acorde a nuestro sistema productivo, que tener que andar ahora con planes de retorno mandandoles a su fruta casa?


El que de todo el texto, se quede con que le echo la culpa a los pagapensiones... se la echo a las politicas de inmigracion ineficientes, disparatadas y que no se ajustan a la realidad productiva del pais.
Muchas gracias por la aclaracion
Mirandolo tras todo este tiempo, podria cabrearme con todos los visionarios, bocazas e ideólogos, estómagos agradecidos que cobran del trabajo de los españoles: Gobierno, lleno de gente inútil y de analfabetos forrados que van de defensores de los pobres. Oposición, de niñatos de papá esperando ganar elecciones para hacer negocio con la gente terrateniente a costa de los españoles.

Pero lo que realmente me toca los ******** es la cantidad de badulaques que van a manifestarse por el Betis, la seleccion Española, los juegos olímpicos, y aceptan con resignacion y silencio filtro que le manden al paro porque 4 me gusta la fruta se han gastado el dinero en ****** coches de lujo, yates y cocaina.

Lo siento por aquellos que se lo han trabajado, pero el resto tienen lo que se merecen y lo que han estado votando. No seré yo el que llore lo que a ellos les hacia mucha gracia mientras esto era el cachopo de la bernarda y chuleaban de bmw a crédito porque le podian encasquetar la hipoteca al próximo con poca gracia que se acercara.
Esto es lo que no entiende el pueblo español , miran el dedo , y no ven la Luna , Felipe Gonzalez , Aznar , Zapatero , xD , no van dando ostras por todos lados y no reaccionamos
Un update rapido de octubre con los ultimos datos. Las matematicas asustan.


1) Mercado laboral


20% paro
20% funcionarios
5% denos
25% dinero oscuro e pagapensiones ilegales

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ios-ya-son-el-20-de-todos-los-ocupados-3.html
Dinero oscuro mas del 20% del pib



2) Pirámide de población


20% menores de 20 años.
45% mayores de 40 años.

Pirámide de población - Wikipedia, la enciclopedia libre

3) Deuda


Pib = 1.000.000 millones
Deuda Publica = 400.000 millones
Deuda Privada = 2.000.000 millones


4) Sectores económicos principales.

Deficit cuenta corriente -42% interanual
Visados construcción -71.3% interanual


5) jovenlandesesidad

La jovenlandesesidad entre los promotores se ha multiplicado x4 en un año:

2008 =1,98%
2009 = 8,16%

La jovenlandesesidad de los bancos se ha multiplicado x2 este año:

2008 = 1,74%
2009 = 4,14%


La jovenlandesesidad de las cajas se ha doblado en un año:

2008 = 2,55%
2009 = 5,18%

6) Dudosos

Antes de ser calificado como jovenlandeseso, el cobro entra a formar parte de dudoso, pero el dato no entra en la jovenlandesa oficial. En los 6 años de lo que han llamado prosperidad entre 2003 y 2009 se han multiplicado los dudosos más de un 1300%. De 7.000 a 90.000 millones de euros. Eso son 10 millones de Seat Ibiza que diria Azkuna. En 2009, cada mes que pasa hay 3000 millones de euros en impagos. Asi que sumenle a la jovenlandesa, 100.000 millones de euros en dudosos de aquí a final de año. Un 10% del PIB adicional a la jovenlandesa oficial.

2003 7 666
2004 7 484
2005 9 631
2006 10 859
2007 16 251

2008

dic 63 057

2009

ene 72 404
feb 78 398
mar 79 400
abr 83 862
may 86 654
jun 85 597
jul 87 523
ago 90 619

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a0403.pdf

7) Los sueldos según el informa Addeco recién publicado, han subido en 10 años un 0.4%. Es lo que trae la prosperidad!!

El sueldo medio de los espaoles ha subido un 0,4% en 10 aos
Estaria muy agradecido si pudiese hacerlo actualizado :Aplauso:
>>a) Aumento súbito de la demanda: intervencionismo coyuntural.

Entre 1998 y 2007 pasamos de 637.085 pagapensiones a 4.482.568. A través de los medios de comunicación de masas, se hizo creer malintencionadamente a este país profundamente inmaduro, pero vocifero, que esto era una cuestión de humanismo, de lo modernos que somos en España. Cómo nos beneficiaría. Cómo sanearía nuestra seguridad social y nos traería la prosperidad. Ver para creer. Las grandes empresas y los bancos bombardeando en televisión anuncios preciosos de integración de pagapensiones. Pero que buenas personas son los banqueros y los ejecutivos de las grandes empresas de este pais! Qué amor sienten por las personas menos favorecidas! Sinverguenzas.

La realidad, tozuda, terca como ella sola, es que les hemos traído como elemento necesario para perpetrar la estafa inmobiliaria. Aumento súbito de la demanda, encarecimiento súbito por ende de la vivienda. Y de paso, mantenemos los salarios de los españoles por los suelos ante el aumento de la competencia en el trabajo. Lo curioso, es que Aznar, con los datos en la mano, trajo tantos o mas pagapensiones que el PSOE. Para que sigan ustedes creyendo en la propaganda ideológica. <<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Esto decía yo hace años y ahora se ha convertido en mainstream, tras varias toneladas de aguantar el tele lele de fascista, racista, xeonofobo y su querida madre.
Tremendo , no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :8:


Es de 2007, pasen las barras tochas un escalón más arriba... vamos camino a una pirámide invertida. Perder derechos sociales? El cuencoarrocismo is coming... esperen 10 o 15 años.

PD: estamos en 2011 casi, no se por que no han actualizado la piramide. Supongo que para que no nos asustemos. Si alguien que domine potoshop puede subir un escaloncito las barras se agradecería.
Pero como vamos a tener hijos , si estos hdlgp han cortado nuestras ilusiones :(


Me parece muy optimista el siguiente gráfico, ¿de dónde salen toda esa población con 45 años en 2050? Pero bueno, ahí va:


Estudio Sostenibilidad del sistema de Pensiones en España | GurusBlog
Es un hilo de 2009, no se como estará el tema de lo salarios ahora, pero hay varios informes al respecto anteriores a 2009, , te dejo uno
En mi opinión, la educación, en sentido amplio es la principal causa, pero no la educación académica (que también) sino la educación no formal: TVs, radios, periódicos y demás propaganda del régimen. (Y recuerdo para aquellos de "la culpa es del liberalismo" que las frecuencias de emisión de TV la asignan a dedo la basura política del PPSOE).

Primero habia que crear un clima de propaganda en el sentido nancy del término para forzar a la máxima gente posible a hipotecarse. Target de mercado: gente entre 25 y 35 años. Solución: llevar a las TVs unicamente a adolescentes badulaques. El motivo es simple: inducir al padre a decir "yo no quiero un NINI de estos en mi casa viviendo hasta los 35 años: te doy la entrada para la hipoteca".

Hay que repetir hasta la saciedad: el consumo genera riqueza. Alemania produce y nosotros consumimos, por eso unos son ricos y otros pobres. Hay que repetir hasta la saciedad que los salarios bajos fomentan la competitividad. Por eso Alemania es mas competitiva que España, porque sus salarios son mas bajos... (espero que todo el que me lea entienda la ironía). Hay que hacer que la gente confunda credito y riqueza. Repetir en todos los medios de comunicación: si el PIB sube, España es rica. España va bien, champions league, hipotéquese cachopo, que sus garantias de pago son el AUDI A8 que conduce el cincuentón.

Induzcamos debates extemporaneos de izquierdas y derechas. Que la gente sea feliz discutiendo sin haber leido de economía en su fruta vida. Sindicatos por allí, patronal por aquí. PSOE por allá, PP por acá. Cachondeo! No hay que tener 2 dedos de frente para saber que la única lucha que hay es arriba y abajo y que todo lo demás es metafísica ficticia para distraer la atención de la gente. Y luego mucho futbol, y cantantes, y nuestra profunda estupidez boba de creernos modernos, proyección de acomplejados analfabetos que somos como sociedad.

Y ahora hay que vender que la crisis está acabando, que son un par de años y ya.

Y respondiendo a tu pregunta: si no hemos hecho nada con un montón de dinero que ha circulado por el país... que cachopo vamos a hacer ahora que no hay dinero para nada? Que se puede hacer ahora? Lo que están haciendo los americanos (censurado por las TVS)... invadir los parlamentos. Acabar con la dictadura del PPSOE. Que la gente vote lo que quiera. Pero no al PPSOE. Acabar con los sindicatos. A palos o no votándoles. Prefiero lo primero. Pero acabar con la oligarquía reinante.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-esta-llegando-la-revolucion-ee-uu-video.html


Lo que están haciendo los islandeses y que también están censurando las televisiones vamos: meter banqueros en la guandoca y refundar la Constitución que ha FRACASADO. Debería estar para proteger a la gente de los abusos, y no para proteger a los que abusan de la gente, que es lo que sucede en España.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-banqueros-y-los-mete-en-la-guandoca-2.html

La próxima constitución de Islandia será propuesta por los ciudadanos | Pijamasurf
Exactisimo. Primero hay que cortar las líneas de comunicación del enemigo. Es la pura guerrilla en blogs, foros... hacer ver a la gente que la TV está para lavarla el cerebro (cosa que todo el mundo dice que si, pero luego se planta delante de la fruta TV).

Hay que destruir los medios de comunicación, y con internet tenemos ahora la gran oportunidad. Como hormiguitas. Cada uno con su blog, o mandando emails...
Permitanme que me autoquotee en estas fechas tan señaladas.

Mientras no derribemos los medios de propaganda, y el monopolio de tertulianos y propagandistas cincuentones del regimen, no hay cambio sistémico posible. Hay que hacer una quedada de mails masivos, blogs, facebook etc etc.

De paso propongo que un par de burbus vayan al gato al agua y ese tipo de programas a debatir con cincuentones, el Carmona, propagandistas peperos y cia. Se les puede dar en las narices con datos muy facilmente. Y a la gente se la convence con datos, no tengo la mas minima duda.
Creo que es uno de los puntos fundamentales para que España haya llegado a la debacle en que se encuentra en 2011 :tragatochos:

Con perdon lo de los Medios de Des-Comunicacion en España es una verguenza , es IN-CRE-I-BLE ver la Prensa Critica , de Investigacion y Economica Alemana , Inglesa , USA , etc... :(
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Brutal articulo , grande muy grande el compañero de foro :Aplauso:
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Cada vez que leo este Articulo , se me pone la Piel de Gallina :(

Este Articulo deberia ser de obliglada lectura en las escuelas publicas de 0-3 años cada semana , o al menos cada mes , a lo mejor las nuevas generaciones de españoles tenian solucion , y aniquilaban a la Corrutpa Oligarquia Española (Economica , Educativa , Politica , etc... ) :(

Por favor que algun Bloquero lo suba a su BLOG , para poder compartirlo fuera de Burbuja.Info :pienso:
 

Frommer

Madmaxista
Desde
28 Feb 2011
Mensajes
90
Reputación
351
Gracias por el reflote. Impresionante el trabajo de Alfon1, otro post de los que hacen de burbuja un gran foro.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Permitanme que me autoquotee en estas fechas tan señaladas.

Mientras no derribemos los medios de propaganda, y el monopolio de tertulianos y propagandistas cincuentones del regimen, no hay cambio sistémico posible. Hay que hacer una quedada de mails masivos, blogs, facebook etc etc.

De paso propongo que un par de burbus vayan al gato al agua y ese tipo de programas a debatir con cincuentones, el Carmona, propagandistas peperos y cia. Se les puede dar en las narices con datos muy facilmente. Y a la gente se la convence con datos, no tengo la mas minima duda.


Da igual lo que hagas, de 45 tacos para arriba saben mucho de todo y no les vas a quitar su "fiesta de la democracia " cada 4 años, mira Alfon1, cada 4 años votan, (y tener la certeza de que lo hacen todos toditos todos, no fallan ni los inválidos), bien pues cada 8 cambian del PP al PSOE o viceversa como castigo , por el camino machacan a sus hijos y nietos con lo mucho que ha costado conseguir la "democracia".
Yo a mis padres les quiero muchísimo pero intelectualmente reconozco que son incapaces, mientras no desaparezca una generación entera no hay nada que hacer, dejar ya a los politicos, sistema judicial, medios de comunicación,etc ese no es el problema principal aunque si parte de él. Nuestros "viejos" fueron educados con la vara y las privaciónes como algo normal...donde nosotros vemos recortes y corrupción ellos ven abundancia y oportunidades,donde nosotros vemos arriba y abajo ellos ven derecha e izquierda.....donde nosotros vemos cambios ellos ven (sienten) temor y el día que nuestros mayores "cambien" esa percepcion, (cosa muy muy improbable) este pais no existirá, estallará en un racimo de Taifas.

Nuestros padres son dueños y señores de nuestro pasado, al presente se aferran como lapas y no tienen ganas de cederlo y el futuro nos lo han arruinado.... es así de crudo.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Da igual lo que hagas, de 45 tacos para arriba saben mucho de todo y no les vas a quitar su "fiesta de la democracia " cada 4 años, mira Alfon1, cada 4 años votan, (y tener la certeza de que lo hacen todos toditos todos, no fallan ni los inválidos), bien pues cada 8 cambian del PP al PSOE o viceversa como castigo , por el camino machacan a sus hijos y nietos con lo mucho que ha costado conseguir la "democracia".
Yo a mis padres les quiero muchísimo pero intelectualmente reconozco que son incapaces, mientras no desaparezca una generación entera no hay nada que hacer, dejar ya a los politicos, sistema judicial, medios de comunicación,etc ese no es el problema principal aunque si parte de él. Nuestros "viejos" fueron educados con la vara y las privaciónes como algo normal...donde nosotros vemos recortes y corrupción ellos ven abundancia y oportunidades,donde nosotros vemos arriba y abajo ellos ven derecha e izquierda.....donde nosotros vemos cambios ellos ven (sienten) temor y el día que nuestros mayores "cambien" esa percepcion, (cosa muy muy improbable) este pais no existirá, estallará en un racimo de Taifas.

Nuestros padres son dueños y señores de nuestro pasado, al presente se aferran como lapas y no tienen ganas de cederlo y el futuro nos lo han arruinado.... es así de crudo.

agreed... mis padres encima son yalodeciayoistas. Encima te lo niegan. :rolleye:
 
Última edición: