Conseguir anunciantes en nueva página web

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.303
Reputación
3.500
Lugar
Madrid!
Pues tengo unos amiguetes con un proyecto que re-estrenan ahora en su versión 2.0 y buscan anunciantes a los que poner publicidad gratis, pero no saben muy bien cómo empezar a ofrecerlo.
No quieren poner anuncios google que dan un aspecto un poco baratón y el resto te cobran al principio según tengo entendido.
Alguien comentaría su experiencia, de tenerla?
Gracias!
 
Adsense tambien te permite colocar anuncios de imagenes, tipico banners, skys,etc.

Yo creo que lo mas importante es que tengan o bien mucho tráfico o que atraigan a un publico muy especifico, por el contenido que ofrezcan, y dejar claro en la web que venden ese espacio publicitario. Tambien pueden buscar webs y/o empresas relacionadas con las tematicas que toquen y proponerselo directamente.

Para vender publicidad/enlaces tambien pueden consultar foros especificos donde se muevan webmasters como foros del web, forobeta, xeoweb, demene por citar algunos.

Pero vamos normalmente y lo que conozco, es contacto directo del anunciante cuando ve que puede salirle rentable publicitarse en tal web porque tiene x trafico, o es muy relevante de cara a su/s target/s.
 
Pues eso, primero ten muchas visitas regularmente, cuando las tengas, los anunciantes te caerán solos.
 
Claro, pero el problema es ese, que estrenando no tienes tráfico! XD
Recomiendas mandar a los anunciantes un mail personalizado o ir en persona al establecimiento? Es para un target muy muy concreto de una zona de Madrid.
Gracias por tu respuesta.
 
Claro, pero el problema es ese, que estrenando no tienes tráfico! XD
Recomiendas mandar a los anunciantes un mail personalizado o ir en persona al establecimiento? Es para un target muy muy concreto de una zona de Madrid.
Gracias por tu respuesta.

un anunciante verá tu rango dentro de alexa


y luego verá la tematica de tu hilo



es decir si yo vendo camara de fotos y el hilo o el blog esta relacionado con fotografía en España y tiene un rango de alexa bajo pues no pago, si el rango de alexa es alto pues pago.




Primero tienes que conseguir rango en Alexa, es decir visitas, y eso solo se consigue con mucho tiempo, mucha paciencia y trabajo y contenidos originales y dinamicos.
 
Por eso al principio hasta que eso ocurra ofrecen publicidad gratis, ahí está...

pues yo todavía no tengo en marcha la web

pero si eso cuando la ponga te digo algo, aunque ya supongo que tardaré un mes como mínimo en tenerla en marcha.

Yo tengo google analytics y todo eso instalado :roto2:


va a ser una tienda de electrónica (otra masss!!!) :XX:
 
Claro, pero el problema es ese, que estrenando no tienes tráfico! XD
Recomiendas mandar a los anunciantes un mail personalizado o ir en persona al establecimiento? Es para un target muy muy concreto de una zona de Madrid.
Gracias por tu respuesta.

Creo que en tu caso está muy claro: patea la zona, hazte unas tarjetas, haz buzoneo a particulares (si procede) y visita a los profesionales. Es tu única baza.
Por volumen no vas a conseguir nunca llegar a un número de visitas significativo si tienes un target tan pequeño.
 
Nono, no es para mí, es de unos amiguetes a los que ayudo en su proyecto!
Es lo que les he dicho de vuestra parte. No obstante la web está orientada a gente de una zona pero es gente joven en general... Si os interesa, les pregunto si puedo mostrar la página suya de pruebas, aunque aquí no creo que haya muchos interesados...
 
Si anuncias esa pagina aqui, alguna visita tendra aunque sea por chafardear, vamos, digo yo.
 
Volver