Consejo para la Cuenta Vivienda

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
cibex dijo:
je je je, interesante del funcionamiento del cerebro humano, digno de un estudio profundo.
por no querer devolver 3000 euros (que no son tuyos) pues a pagar un zulo sobrevalorado, comprado de cualquier manera porque te cumple la CV.
interesante forma de pensar.
yo me pregunto donde esta el ahorro de la CV, cual es la relaccion entre 3000 euros y los 200000 que te cuesta un piso???
porque la gente se obliga a comprar cualquier cosa??? :confused:
Solo tengo que pensar en mi mismo. Hace 4 años me dije, esto en 2 años ya no puede subir más, empezemosla ahora y en 5 años ya podré adquirir alguna cosa a un precio asequible (aunque sea un terreno).

Cuando pasaron los 2 años, ya me dije, si este año no bajan, no me servirà de nada la CV, pero bueno, lo que passa, que te dices que por esperar 2 años más no pierdo nada (no sabia el tema de la devolución con interés).

Pués bien, al final he perdido 427 EUR, que si le quitamos el rendimiento bancario 175 EUR = una pérdidas de 252 EUR.

Mira casi como la última multa que me metieron. Eso por simple.
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Pues yo me estoy planteando abrirme una. Tengo 26 años, y el año pasado cambié de curro, lo que ha provocado una declaración de la renta de las que te toca pagar una PAGA COMPLETA.

Así que he pensado abrirme una cuenta vivienda por internet de estas remuneradas (las hay que dan un 2,75% de interés, y dentro de poco pueden dar más). Si de aquí a 4 años los precios han bajado a lo que considero razonable me aprovecharé de la cuenta vivienda. Sino, pues apoquinaré todas las deducciones y ya está.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Pues yo soy otro de los que prefirió cancelar la cuenta antes de tiempo. Inicialmente no tenía ninguna intención de abrir esta cuenta, pero entre mi madre y el del banco acabaron convenciendome a regañadientes. Así que actualmente tenía que tomar una decisión, o me hipotecaba de por vida o devolvía las ayudas y quedaba como un pringao.

Asi que me empadroné en pringuilandia, devolví las devoluciones más 200 euros de las demoras y me quede más a gusto que si me hubiera metido en un zulo de 35 metros y 70 años de antigüedad, pagando 600 € al mes.
 
N

No Registrado

Guest
Cuenta Vivienda

Si No Compras No Devuelvas Lo Que Te Has Deducido simple, Piensas Que Hacienda Va A Inspeccionar A Un Currante De hez Sin Un Duro, Conozco A 10 Personas Que Se Deducieron Durante Los Cuatro Años Y No Han Devuelto Un Duro Hacienda Ni Los Han Inspeccionado, Antes De Ir A Por Ti Van A Por El Señor Roca De Marbella.
 
N

No Registrado

Guest
No es la unica forma de invertir

Hola, solamente quería deciros que se pueden abrir otras inversiones destinadas a vivienda que no sean cuentas vivienda, y hacienda te las acepta.
De hecho, una cv probablemente sea lo menos rentable ( claro, que tiene poco riesgo )
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Si No Compras No Devuelvas Lo Que Te Has Deducido simple, Piensas Que Hacienda Va A Inspeccionar A Un Currante De hez Sin Un Duro, Conozco A 10 Personas Que Se Deducieron Durante Los Cuatro Años Y No Han Devuelto Un Duro Hacienda Ni Los Han Inspeccionado, Antes De Ir A Por Ti Van A Por El Señor Roca De Marbella.
No le hagais caso a este. Que si después os llega una multa ya vereis.
Y debeis saber que hacienda lo primero que hace es buscar cosas obvias, como:
- Ha ingresado en el banco más de lo que ha cobrado.
- Le toca comprar vivienda y/o devolver las deducciones.

Es decir: primero lo que se puede comprovar con el propio declarante, después lo que puede cotejar con otros declarantes (alquiler, ...) y al final, busca a los que trabajan con dinerito oscuro, pero a estos les cuesta mas encontrar-los, pués intentan asegurarse que no dejan ningun cabo suelto. Solo los pillan, cuando al elemento de la cadena se revela y lo delata (declaran algo en oscuro como si fuera en blanco) y lo pillan.


Salut !!!