CONTRASTE protestas IRA de Inmis por incendio Glenfell Tower VERSUS protestas ANESTESIA por ataques

Yo he dicho muchas veces que quemarles las casas a los inmigroides y etnianos es una solucion eficaz.
 
Grande Aynrandiano, como siempre.
La verdad es que esta descontextualización (cambiar grupos, sexos, clases sociales, razas, etc) en un mismo comportamiento es muy esclarecedora, y en muchas conversaciones literalmente destroza cerebros bien-pensantes.
 
Al ver en las noticias la lista de víctimas y heridos pensaba que se había quemado un edificio de la ONU.
 
Grande Aynrandiano, como siempre.
La verdad es que esta descontextualización (cambiar grupos, sexos, clases sociales, razas, etc) en un mismo comportamiento es muy esclarecedora, y en muchas conversaciones literalmente destroza cerebros bien-pensantes.

¡Pero es que apenas han pasado 10 días desde London Bridge!

¿Es que los Lemmings YA HAN OLVIDADO las Anestesiantes "Vigilias" de hace 10 días o qué?
 
Intercambio cultural entre el islamismo y los europeos étnicos, versión kosher:

[youtube]-IYzDa61uF0[/youtube]

Ciudadanos europeos étnicos, reaccionando ante el islamismo exactamente como quieren las élites:

[youtube]xRv_3jGaxZM[/youtube]


Manifa post-atentado:

[youtube]pRA3elsbofI[/youtube]
 
article-4611482-417A4FB400000578-248_964x531.jpg


Sangre en SUS manos.

En las manos de los Tories, claro. TODOS los Tories comparten la responsabilidad por el incendio.

A diferencia de cuando dan el pasaporte los Yihadistas. Los Yihadistas no son "El Islam". Claro, claro. El Islam es la religión de la paz. Es inconcebible que pueda haber una sola gota de sangre en sus impolutas manos.
 
Última edición:
El culpable del incendio ha sido un viajero ETIOPE al que se le incendió una nevera "defectuosa".
 
Te lo dejado en otro hilo


Lo hacen así para que tú digas lo que estás diciendo. Por cierto, ¿has visto algún funeral por las víctimas? ¿Y por los de Niza? También tienes listado con fotos de pasajeros del avión 'vaporizado' en Pensilvania cuando el 11-s, y el del Pentágono. ¿Existió tal avión?

Das muchos consejos a los demás de lo que es la racionalidad y lo que tienen que hacer, pero ocurre que eso no es propiedad de nadie, tal y como quería Zapatero, que también se la apropiaba.
 
El incendio fue provocado por jovenlandeses, intencionadamente o por descuido.
Punto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
979257.jpg


Marrones persiguiendo y atacando a Blanquito por ser del mismo grupo racial que los supuestos culpables (por negligencia) del incendio.

¿Esto no es un clásico "BROTE RACISTA" (ANTIBLANCO)?

979256.jpg
 
Quiero decir que los 4 jovenlandeses que se manifiestan abiertamente contra el wahabismo y encima lo dicen en sus pancartas merecen todo mi respeto, porque se juegan la vida en su barrio.

---------- Post added 17-jun-2017 at 14:55 ----------

Ellos reaccionan de forma natural. Nosotros no.

Es la diferencia entre un humano domesticado y castrado y un humano en estado natural.

Cierto, es el concepto de sobresocialización de Unabomber.

---------- Post added 17-jun-2017 at 14:57 ----------

Que UK se hunda en la miseria y en la multiculturalidad es algo que nos debe hacernos más felices.

Han sido el azote de Europa durante 1000 años.

Han arruinado Europa d todos los modos posibles.
 
Mi inglés no da para leer semejante parrafada.
 
Algunos se toman una negligencia imperdonable como algo intencional:

jovenlandesa entrevistada por la BBC sobre incendio en edificio de Londonistán: "Fué por venganza" (vídeo) - Burbuja.info - Foro de economía
 
Volver