¿Creeis que España puede ser potencia otra vez e igualar/superar a Francia o Uk?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Bien entrados en el siglo XIX en Ejpaña se seguian haciendo procesiones para pedir lluvia mientras en Uk la ciencia florecia desde hace ya muchisimos años.

Una pena ese periodo tan pueblerino de nuestra historia.
Normal, tenemos solo 6 premios nobel.
El presidente yanki cuando jura su cargo, pide a dios que le ayude.

No os cansais los gente de izquierdas de hacer el pilinguisimo estulto?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.615
Reputación
47.925
¿Sin industria?¿Esa industria que se ha encargado de demantelar el PPSOE? Si, cuando las ranas crien pelo a lo afro.
UK, tiene menos industria que España pero para llegar a ese nivel hay que hacer unos cambios muy profundos tanto en la administración española como en la sociedad española tan inmadura e ignorante
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.308
Reputación
44.947
Pero tu, estulto, te dedicas a comer ciruelos turcochinos y piratas. En lugar de comerte esos ciruelos, ponte a estudiar por ejemplo quien fue Malaspina, pedazo de fulastre.
Malaspina, como Colon, nacio y se educo en Italia, nini.

Si hubiera nacido en Castilla, al ver que era un crio listo lo hubieran metido a estudiar teologia y a absorber cirios.

Por cierto, en la Union Sovietica un desecho como tu estaria en alguna carretera transiberiana aprendiendo a usar el pico como un hombre. Que me aspen si no sabian como tratar a los parasitos sociales, asi que entiendo que te hagas pis encima al pensar en los commies. :D
 
Última edición:

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.430
Reputación
35.733
Sólo me lo imagino en el caso de que Francia o UK padezcan una guerra civil.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
¿Futuro?

En España unos 5 millones de españoles, muchos de ellos jovenes, han votado a algo como Potemos. Panda de analfabetos, ladrones, filocriminales y amaterroristas que llegan a convertir a los basurientos PP o PSOE en auténticos partidos de "progreso" por simple comparación.

Con ese lastre es imposible que ningún pais prospere. El material humano de que nos habla este simple dato es simplemente devastador.
Aspirantes a parasitos que votan a puñeteros parásitos que nunca han dado palo al agua ni hecho en su vida nada de provecho. Que por no tener no tienen ni hijos la mayoría y ya van para los 40.
Basura que se atreve a tratar a los empresarios de "genocidas" o explotadores, cuando son ellos los que viven de los impuestos que estos pagan o de los "diezmos" que cobran a los trabajadores que estos emplean.

No es que Potemos sea una enfermedad. Es simplemente el síntoma cardinal de la enfermedad terminal.

Estos populismos demagogos, totalitarios y pseudorevolucionarios de extrema izquierda solo se dan de manera significativa en paises tercermundistas y estados fallidos. Son el catalizador que los lleva a su total destrucción.

A lo que hay que aspirar en España no es a superar a UK o Gabacholandia sino a sobrevivir e intentar que toda esta basura sea exterminada por el bien de todos. Incluidos los españoles futuros. ;)
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.308
Reputación
44.947
¿Futuro?

En España unos 5 millones de españoles, muchos de ellos jovenes, han votado a algo como Potemos. Panda de analfabetos, ladrones, filocriminales y amaterroristas que llegan a convertir a los basurientos PP o PSOE en auténticos partidos de "progreso" por simple comparación.

Con ese lastre es imposible que ningún pais prospere. El material humano de que nos habla este simple dato es simplemente devastador.
Aspirantes a parasitos que votan a puñeteros parásitos que nunca han dado palo al agua ni hecho en su vida nada de provecho. Que por no tener no tienen ni hijos la mayoría y ya van para los 40.
Basura que se atreve a tratar a los empresarios de "genocidas" o explotadores, cuando son ellos los que viven de los impuestos que estos pagan o de los "diezmos" que cobran a los trabajadores que estos emplean.

No es que Potemos sea una enfermedad. Es simplemente el síntoma cardinal de la enfermedad terminal.

Estos populismos demagogos, totalitarios y pseudorevolucionarios de extrema izquierda solo se dan de manera significativa en paises tercermundistas y estados fallidos. Son el catalizador que los lleva a su total destrucción.

A lo que hay que aspirar en España no es a superar a UK o Gabacholandia sino a sobrevivir e intentar que toda esta basura sea exterminada por el bien de todos. Incluidos los españoles futuros. ;)

Venga campeon, que solo te falta un empujoncito para culpar a los distintos gobiernos comunistas y a Podemos de todos los problemas de Hijpanistan durante los ultimos 500 años. :D

Tipos como tu, el Promotor o MrNini teneis montado algun club hintelecual? me dejais apuntarme, porfi??
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge


---------- Post added 16-dic-2017 at 20:11 ----------

UK, tiene menos industria que España pero para llegar a ese nivel hay que hacer unos cambios muy profundos tanto en la administración española como en la sociedad española tan inmadura e ignorante
O haber expoliado media África durante un par de siglos, como Francia y Holanda. Los únicos que se merecen estar donde están con el sudor de su frente es Deutschland, aunque habría que ver el efecto multiplicador del Plan Marshall y la disolución de deuda vía Euro que significó la reunificación.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Venga campeon, que solo te falta un empujoncito para culpar a los distintos gobiernos comunistas y a Podemos de todos los problemas de Hijpanistan durante los ultimos 500 años. :D

Tipos como tu, el Promotor o MrNini teneis montado algun club hintelecual? me dejais apuntarme, porfi??
No me gustan los animales. Creo que a Mr. Guay sí, igual le podías servir como caniche o perro salchicha... pero solo si le lames los bemoles cubiertos de mermelada supongo. ;)

En cuanto a 500 años, te has pasado. Con los últimos 200 basta y sobra. Habeis estado a punto de hundir el pais varias veces en ese tiempo. Casi siempre se salvó en el último instante por suerte o por algún tipo de providencia divina o no, que hizo que la derecha llegase al poder y así salvar los muebles en el último momento.
Algo que tampoco es sorprendente, considerando que siempre habeis renegado de España, su historia o sus costumbres. Aún lo haceis. Lo raro es que haya gente que se odie tanto o sea tan orate para votar justo eso.

Y es a lo que me refiero en mi mensaje.

De nada. ;)
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.361
¿Con ingenieros ganando poco mas de 1000€ y los mejores huyendo como ratas?

Va a ser que no... aunque también esos países se están llenando de forma bestial de gente cada vez menos cualificada asi que quien sabe

Un país que se llena la boca de repetir lo de i+d+i pero desprecia los puestos técnicos tiene el futuro muy neցro
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
¿Con ingenieros ganando poco mas de 1000€ y los mejores huyendo como ratas?

Va a ser que no... aunque también esos países se están llenando de forma bestial de gente cada vez menos cualificada asi que quien sabe

Un país que se llena la boca de repetir lo de i+d+i pero desprecia los puestos técnicos tiene el futuro muy neցro
Vamos a ver... el otro día echaron creo un documental sobre el Trinity College, si no recuerdo mal dijeron que llevan acumulados hasta 30 y tantos premios nobeles a día de hoy....

Creo que no hay que discutir mucho más.

Los universitarios españoles, el profesorado, salvando honrosas excepciones provocan una mezcla entre pena y ardor de estomago.

En este mismo foro lo podemos comprobar a diario. Y me repito muchísimos de estos "estudiantes" votan a Potemos... ¿Realmente pensais que con este material humano vamos a llegar siquiera a la décima parte de la cifra que doy arriba?

España es un pais progre. Los paises progres están abocados a la degeneración, disolución y desaparición. Son sociedades enfermas, ESTERILES, que no construyen nada y solo sobreviven en base a las rentas pasadas. En cuanto terminemos de dilapidar las rentas del franquismo o la primera transición, se acabó el juego. ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Pues para haber dicho, después del primer párrafo, que no hay que discutir mucho más, te has enrollado en una perorata política de las tuyas para, cumpliendo con uno de los cánones de lo español, culpar de todos los males a "los demás", que en tu caso son "los progres".

Cuéntanos, si te es posible, cuando fue que la magnífica y portentosa universidad franquista española, libre del cáncer progre, se convirtió en la fábrica de fracasados que a grandes rasgos es hoy.... Y cuéntanos cómo crees que ocurre que las universidades más prestigiosas del mundo, también plagadas de progres, mantienen a sus países como líderes mundiales en investigación y tecnología.

No es que quiera defender ninguna ideología, de ningún modo, sino afirmar que los males de España no son ideológicos sino, al igual que sus mejores virtudes, idiosincráticos.
Está claro a que no hay que discutir sobre alcanzar a UK o Alemania porque es una discusión absurda. A eso es a lo que me refiero.

Luego explico porqué es absurdo discutir... ¿Hasta ahí bien?

El franquismo podía ser una sociedad cultural o economicamente mediocre en muchos aspectos, pero era fértil, tenía principios claros (aunque a muchos les parezcan hoy equivocados) y sobre todo esperanza e ilusión. No existía el nihilismo, ni el hastío vital. Eso era algo de listillos y mamarrachos allende los Pirineos.

Estamos en un foro de economía, así que ese aspecto se lo dejo a otros mucho más expertos en el tema que en este foro hay de sobra. Pero en cuando a la salud social o siquiera producción cultural es que no hay tonalidad.

No hablamos ya de delincuencia, abortos, drojas o sentido cívico sino de simple cohesión social. Porque ahora todo el mundo va de antifranquista pero la realidad es que la "dictablanda" franquista ha sido unos de los pocos regímenes autoritarios o paternalistas que se pudo permitir el lujo nada menos que de perdonar a la gran mayoría de la disidencia sin volar por los aires. De hecho a finales de los 50 hasta retornaron muchísimos exiliados. A ver que dictadura de izquierdas de las tantísimas que ha habido puede presumir de eso. ;)

Y de esas familias sigue viviendo la sociedad actual. Son los abuelos "franquistas" peperos o felipistas los que cuidan a los nietos, los que muchas veces mantienen a toda su familia con la exigua pensión. Dime que otro pais del mundo puede soportar tasas del 30% de paro sin caer en la miseria o el hambre más absolutos y que arda Troya.

Esto es así porque los hijos se pueden tirar con sus padres hasta los 40 tacos o más. Porque las familias en muchos casos siguen arrastrando su pasado "franquista" católico y conservador aun no siendo religiosos. Porque los hijos salían de casa para casarse y poco más.

Veremos en 50 años que pasa. Con esta generación descendiente de padres divorciados, madres astutanes y zanganos gaies.
Pues ya te lo digo yo.... lo mismo que en los paises que hemos copiado, pero solo en lo peor. Como todos los anglos o asociados. ;)

Y si quieres sigo porque no he hecho más que empezar.

Que tiene narices que despues de haberse cargado el pais, encima haya que aguantar tonitos condescendientes y perdonavidas, puñetero iluso.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Vaya, hacía bien en suponer que Vd. participaba en las eruditas tertulias literarias y metafísicas del tardofranquismo ¿A que sí?

Lamento, no obstante, que su rendimiento cognitivo haya decaído tanto desde entonces, hasta el punto de dirigirse a mí como si yo fuera su padre. Hala, vete a babear al cuarto de la tele, fulastre. ;)
Pues no, no me llegan los años, pero sí conocí a "eruditos e intelectuales" de esa época, y desde luego lo que hay ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a la mayoría de ellos. Muchos aún profesores universitarios en los primeros 90.

Todos me predijeron lo que iba a pasar.... justamente lo que está pasando. Y ninguno era profeta.

En cambio los progres con ZP a la cabeza ni siquiera eran capaces de ver no ya lo que iba a ocurrir sino lo que estaba ocurriendo.

¿Tú padre? Pero si ya lo dice tu "nick" tu solo eres un puñetero parásito, una rata con plumas o con pluma en todo caso. En cuanto a la TV se la dejo a los tuyos que son de misa progre no ya dominical sino diaria. En mi caso prefiero ir a romperle el ojo ciego a la fruta de tu madre. ;)
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Yo creo que sí .Al ritmo que vamos importando hynjenieros marrónidos,jovenlandeses y cerbataneros,en pocos años España será como Silicon Valley pero a lo bestia.:roto2:
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
con planificación y apoyo a todos los niveles, el deporte español ha pasado de ser una insignificancia a tener potencia mundial en muchas disciplinas.

Y cuanto más conozco a gente de países de EEUU, de Europa Occidental etc más me convenzo de que hay potencial en España para ser no solo una potencia economica, sino cultural, tecnológica etc etc.Y eso contando solo con España, que viendo como están los países hispanos, muy bien podría suceder que si España empieza a descollar, se convierta en un líder y referente de la América hispana.

es muy dificil, por no decir imposible ya lo se....pero si por algún accidente del destino nuestras élites subiesen un par de escalones, quizá habría alguna oportunidad.