PSOE Creo que algún militante se ha saltado el guión unos cuantos días . Comentario de Lo País

mensch_maschine

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.443
Reputación
1.876
Lugar
Castilla La Vieja
LEY DE PROTECCION DE LA DEMOCRACIA se va a llamar :

1714387058741.jpeg
 
Se llamará "Ley de protección integral a los robos del PSOE".

Te robarán y serás feliz. No lo digo yo, lo dijo un sorbelefas sociata en este mismo foro:
Mucha gente como yo entre un ladrón y un hipócrita prefiere al ladrón (y lo digo así de claro). Un ladrón por lo menos no me va a dar de baja de la suscripción de la vida ni me va a hacer daño. Un hipócrita me va a provocar mucho dolor en el alma, y el dolor del alma es mucho peor que el físico (depresión). Así que por mi salud mental prefiero un mundo imperfecto, pero feliz.
 
Como si sacan un codigo de apartheid sociata.

La informacion contraria no se ha podido frenar ni cuando existian dos imprentas y pena de fin, como para intentarlo ahora.

De ahi que se centren en la propaganda como la de asustar con sus leyes represivas a una poblacion con sangre de horchata.

Que conseguirán? Que el disidente real se radicalice mas.
 
Ley de protección de la democracia? Y que es la democracia? Porque el parecer para esta gente democracia es lo que diga Sánchez y los narices morenos de begoño
¿Qué es democracia? digo, mientras clavo en mi pupila mi pupila marrón. ¿Qué es democracia? ¿Y yo me lo pregunto? ¡Democracia soy YO!

d3c85d132e310b7d5a300a877678c9e9.jpg
 
Última edición:
Ya lo están justificando en TVE...
Supongo que en cuanto pasen las catalanas tendremos la nueva Ley : La de Amnistía será un juego de niños. Está acostumbrado a tapar cosa con una cosa aún más grande.
 
La democracia del PSOE es que puedan robar tranquilos , meter asesinos ilegales y dar la independencia a provincias españolas y regalar territorio español a jovenlandia , golpe de estado es lo que es
 
Ya lo están justificando en TVE...
Supongo que en cuanto pasen las catalanas tendremos la nueva Ley : La de Amnistía será un juego de niños. Está acostumbrado a tapar cosa con una cosa aún más grande.
Que están diciendo concretamente?
 
Concretamente ni idea, me estaba tomando un café. Pero todos están de acuerdo en que “hay que parar los bulos”….
¿Y quién decidirá lo que es un bulo?:)
 
Volver