Creo que es mi percepción del tonalidad. Yo valoro las cosas de otro modo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.100
Reputación
4.368
Lugar
"Mongerlandia"
A veces me doy cuenta cuan en la superficie os quedáis y, se que no es bueno no ir a son que marca el acorde de la mayoría, pero a mí me hicieron así. (No he tenido ganas de editar las mayúsculas). ¿Cómo? Vencí el miedo a la oscuridad, viendo más en la noche... Y lo siento, no es bueno, da hasta miedo, pero es bueno para mí, fue bueno para mí. Si el orate "vio a sus amigos de manera distinta una noche de fiesta que había tomado éxtasis", yo vi la noche día en más de una ocasión en las mismas circunstancias y no sería, por el efecto de la droja, tan cláramente.

Si estaba eufórico, si estaba "en una nube de felicidad", pero lo que haría percibir la noche día, la noche como si fuese de día, serían mis ojos...

Eso... Bueno, en cierto modo, "es mágico". Y yo tengo intacta mi capacidad de sentir, es más, siento por las partes constituyentes de las cosas, excepto por una, que se que a vosotros/as os sugestiona, el tonalidad.

Soy un búho, un ave de la noche, un ser de la noche, la noche no me da miedo, ni me sugestionan "las aves" de vivos colores de día. Ya lo habéis adivinado, "shinning", muchos lo buscáis, algunos lo tenemos, todo cuesta y "por todo se ha de pagar un precio", vosotros/as "vais a lo fácil", "cuanto trabajaré por no trabajar", nos decía un excompañero de trabajo al ir hacer una cosa y no deshacer otra para hacerla bien.

Vosotros no queréis estudiar, quereis ganar mucho dinero para ser "shinnings" de la forma "más fácil" y, sois capaces de cometer cualquier atropello, con tal de conseguir "tan dorada recompensa", es "ser o parecer", intentar parecer todo el tiempo y además intentar querer ser más que el que es.

"Pero a mí me gusta el mal" me dijo la persona que casi muere por él, yo, luché contra las tinieblas y las vencí, él se regocijaba en el mal y eso, casi le costó la vida... Él es más pequeño, pero yo, que soy más mayor me di cuenta y se lo dije "esa pared hace cosquillas", ¿y qué?, "que eso es malo", ¡Pues a mí me gusta! ("pues ya te apañarás") -sentimiento de condescendencia de mí hacia él-.

Necio, obcecado, perversos... Avaro, podríamos haberlo denunciado, éramos muy niños, y, apenas conscientes ni de lo que hablábamos. Lo dejamos a suertes, y él se quedó electrocutado un día, en otro lugar, dicen que lo salvó su padrina...

Podría parar aquí, pero estoy haciendo el desayuno y va para un rato...

"Que nada importan los costes, que solo importan los beneficios", no, para mí es un balance, "beneficios por costes", yo no tuve una experiencia cercana a la fin de niño, pero perdí la capacidad de ver los colores un 60%. Él tuvo esa experiencia temprana y se quemó la mano, hubo de ser operado en varias ocasiones y, se sigue cagando en los calzoncillos, si, es ruin "pero le gusta...".
 
Última edición:
Volver