CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.406
Reputación
84.942



El número de cada uno de estos eventos adversos y fatales provocados por esta “banderilla” continuará siendo una incógnita porque quienes disponen de los medios para realizar las investigaciones pertinentes, no tienen ningún interés en que este asunto se esclarezca y salga a la luz pública; puesto que hablamos de los mismos que fueron responsables de engañar a la población mundial para que accediera a inoculársela, asegurando que era eficaz y segura, amén de imprescindible.


La gravedad de estos hechos no tiene parangón. Hablamos del que bien pudiera ser el mayor genocidio perpetrado en el transcurso de la historia de la humanidad. Dependiendo de cual fuese el ya referido “ni tan siquiera el 1% de los casos”, los decesos y personas enfermadas por causa de la “banderilla” experimental bien podrían dejar muy atrás a los de la segunda guerra mundial. Decesos y enfermedades que, no lo olvidemos, continúan y continuarán en aumento. No en vano la onda expansiva de este descalabro iatrogénico masivo es cada día más amplia; puesto que 1), continúa siendo inoculado y, 2), todavía se desconocen sus efectos adversos a largo plazo.


 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.802
Reputación
59.869
Lo que hizo Marlaska con 300 personas en Melilla me parece mas grave por lo corto del plazo de tiempo.

Ni Himmler tuvo tanta eficiencia en sus campos de exterminio.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.406
Reputación
84.942
Lo que hizo Marlaska con 300 personas en Melilla me parece mas grave por lo corto del plazo de tiempo.

Ni Himmler tuvo tanta eficiencia en sus campos de exterminio.
Es tal la lista de crímenes, que asombra que sigan por ahí tan campantes.

Ahora, lo de tratar de ENVENENAR A TODA LA POBLACIÓN... tiene difícil parangón, la verdad.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.647
Reputación
75.480
Recordemos que el bichito mutaba antes de cada campaña de vacunación para acojonar al personal y animar a pincharse. Como un reloj suizo.

Hasta que se alcanzó el target de inoculados, desapareciendo las mutaciones y el propio bichito por arte de magia.

Ni siquiera se preguntan por qué ya no hay el bichito, las tragaderas son legendarias e infinitas.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.406
Reputación
84.942
Recordemos que el bichito mutaba antes de cada campaña de vacunación para acojonar al personal y animar a pincharse. Como un reloj suizo.

Hasta que se alcanzó el target de inoculados, desapareciendo las mutaciones y el propio bichito por arte de magia.

Ni siquiera se preguntan por qué ya no hay el bichito, las tragaderas son legendarias e infinitas.
Estaba todo bastante claro desde el primer momento.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/bichito-mortal-jpg.764840/


Yo ya no puedo volver a mirar a mis vecinos y pensar que son seres racionales.

No puedo. Sencillamente NO PUEDO.


De todas maneras, no olvidemos que aquí se ha perpetrado un CRIMEN y los culpables siguen sueltos.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.889
Reputación
42.887
Arriba
Es algo así.
Todo es ilegal todo es falso todo es experimental

IMG-20230625-WA0008.jpg
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.453
Reputación
15.259
/Modo en el que trabaja el cerebro de un antivacunas/


En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturon de seguridad.

/Off/


roto2
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.406
Reputación
84.942
/Modo en el que trabaja el cerebro de un antivacunas/


En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturon de seguridad.

/Off/


roto2
Dios... que cacao tenéis, progenitora mía.

A ver si entiendes esto, prueba:
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.453
Reputación
15.259
Dios... que cacao tenéis, progenitora mía.

A ver si entiendes esto, prueba:
No. Ni me molestó en bajar a vuestro nivel.

Tema UFO, tierra plana, estelas...si. me hacen gracia y entro en los hilos a reírme de vosotros.
Pero con temas de salud pública ya hace tiempo que no me hacen gracia.

Declinó su amable ofrecimiento.