Noticia: Cuando un estado se caga en sus propios muertos. La Guardia Civil se retracta: los seis detenidos no asesinaron a los agentes de Barbate

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.454
Reputación
163.265
Lugar
Aqui
No solo son los muertos en residencias, o los de las vakuñas experimentales...se cagan hasta en los suyos.


hay videos y testimonios....se la rezuma.


Para quienes trabajan los narcos???


La Guardia Civil se retracta: los seis detenidos no asesinaron a los agentes de Barbate

Un informe enviado por el instituto armado concluye que los arrestados no estaban en la lancha que arrolló a los funcionarios


hay videos y testimonios....se la rezuma.

Uno de los detenidos tras los asesinatos de los guardias civiles en Barbate.


Uno de los detenidos tras los asesinatos de los guardias civiles en Barbate. EP



 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.900
Reputación
18.583
bueno, mi pesame a las familias de los pobres fallecidos ante todo.
Pero cuando a mi me han forzado la furgo, me han robado la herramienta y la guardia civil tiene la matricula del coche del ladro, les ha sudado el nabo si tengo herramientas para trabajar al dia siguiente.

Asi que en este caso, que se manifieste la guardia civil, ellos son los primeros en defender un estado corrupto, que solo se dedica a recaudar a los ciudadanos productivos para repartir entre funcionarios, paguiteros y todo aquel que vive del estado.

Yo ni muevo un dedo, ni fisicamente ni jovenlandesalmente cuando entre ellos se meten tortas.
 

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.586
Reputación
5.241
Lugar
Castilla La Mancha
No solo son los muertos en residencias, o los de las vakuñas experimentales...se cagan hasta en los suyos.


hay videos y testimonios....se la rezuma.


Para quienes trabajan los narcos???


La Guardia Civil se retracta: los seis detenidos no asesinaron a los agentes de Barbate

Un informe enviado por el instituto armado concluye que los arrestados no estaban en la lancha que arrolló a los funcionarios


hay videos y testimonios....se la rezuma.

Ver archivo adjunto 1894482

Uno de los detenidos tras los asesinatos de los guardias civiles en Barbate. EP



Yo creo que la información no es correcta. Por lo que he leído en medios escritos, la GC no ha dicho eso, sino que la lancha encontrada en la Línea de la Concepción, no se corresponde con la del presunto autor. Es decir: cuando salieron de Barbate dejaron una lancha en Línea, pero no era la lancha implicada, era otra, les dieron cambiazo. La están buscando.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.408
Lugar
Caught somewhere in time
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.778
Reputación
55.101
bueno, mi pesame a las familias de los pobres fallecidos ante todo.
Pero cuando a mi me han forzado la furgo, me han robado la herramienta y la guardia civil tiene la matricula del coche del ladro, les ha sudado el nabo si tengo herramientas para trabajar al dia siguiente.

Asi que en este caso, que se manifieste la guardia civil, ellos son los primeros en defender un estado corrupto, que solo se dedica a recaudar a los ciudadanos productivos para repartir entre funcionarios, paguiteros y todo aquel que vive del estado.

Yo ni muevo un dedo, ni fisicamente ni jovenlandesalmente cuando entre ellos se meten tortas.
La guardia civil solo se manifiesta para la “Equipación YA”, mire sus pilinguis rrss llenas de Agenda2030 gaiismo y ridiculo sin fin y cada 5 post 1 de la fruta equiparación, como si un gc de san Sebastián o Ibiza gastase lo mismo que uno de Badajoz o las pedroneras, o como si los demás trabajadores pudieran pedir cobrar lo mismo que uno de Barcelona o Bilbao.

Anda que les den por ojo ciego!, no dudaron en jorobarnos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y dejación de funciones con todo el lumpen.

Ya casi nadie apoya las ffss del estado, quizá el ejército, por la institución que es, aunque luego te entras que el buque insignia de la academia militar de marina, el Juan Sebastian Elcano, ha sido Intervenido varias veces por contrabando de cocaina en usa y espana y se te pasa.

Salvo las familias de estos, sus entornos (que generalmente comen del mismo plato público en uno u otro cuerpo) y cuatro fanáticos trasnochados les apoyan, ves su twiter y te cagas de la risa con los comentarios en contra del 75% de los que retuitean.

dan el pasaporte deliberadamente y entre risas pasándoles por encima con una lancha de 6 motores con los aplausos de los que grababan en tierra a tres guardia civiles y en vez de ser la gota que colma el vaso y cierran a cal y canto con artillería militar el paso de embarcaciones extrañas en la zona, simplemente no fueron estos y la noticia ya pasó…

Y nunca más se sabrá…

Pues muy bien.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.778
Reputación
55.101
Se cagan en sus propios muertos, tenemos un estado que supera lo inmimaginable......es una ataque a su pueblo que no hay estamento que se libre.


Estas noticias se entiende mejor juntas.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha emitido una orden de búsqueda y captura contra los dos acusados de tirotear un conocido local de ocio y restaurante de esta localidad el pasado 11 de marzo. Identificados, localizados y detenidos por la Policía Nacional semanas después, hoy están de nuevo en la calle y los agentes vuelven a estar tras ellos.



En todos los años de democracia después de la dictadura, no ha habido un (1) solo caso de fiscal o juez encarcelado por prevaricación en temas de narco tráfico.