Cuckolding, la última fantasía sensual "para intelectuales"

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Massmierda vendiendo nuevos niveles de degradación social.

Nada nuevo por otro lado.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.925
Reputación
49.329
Lugar
Chateau d'If
Tienen que decir que es cosa de intelectuales porque a la mayoría nos parecería cosa de fulastres.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.806
Lugar
Tabarnia
Supongo que si el que se ama a tu mujer es un refugee, eso te coloca entre la crème de la crème de la élite intelectual.

Todo es tan progre...
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.503
Reputación
144.753
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
De todas formas estas prácticas las realizan los mismos que toleran a los refugiados, a los grupos anti sistema, a los etnianos, a los que están en contra de la familia, de España y un largo etcétera.
No creo que ninguna persona normal se muestre favorable a esto
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Habría que ver a las mujeres de estos cuckoldingers antes de opinar, si llevan 30 años de martirmoño es normal que quieran que se la ame otro, más que nada por si se enamora de él y se pira de una vez.
 
Última edición:

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.517
Reputación
7.820
Y si me percuto una fruta en la cara de mi señora, hay algún anglicismo progre para ponerle nombre al asunto?

P.d. Viogen no vale, es una futura consecuencia, pero no define lo que he dicho antes.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Para estos hombres, garantizar a su esposa la libertad de expresar con otros varones su sexualidad es una fuente de excitación
Lectura diagonal de destacados.

Hala, venga, que sí, que seguro que nos lo creemos.

Hay que ser muy demorado para creerse estas hezs.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.353
los podemitas ya son expertos en compartirse las hembras de la manada, el siguiente nivel es con extraños exoticos de otras razas
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
Esto es más viejo que la leche.

En la universidad me percutí un tiempo a una mujer casada delante de su marido. Era como hacer una peli prono para él.

Eran un matrimonio perfectamente normal en su día a día y era una fantasía que les hacía felices. Por mi parte, había mucho buen rollo en el tema. Me llevaba bien con el marido. De cuando en cuando, hacía intercambios de pareja.

Francamente, esto no es nada novedoso y si hay un acuerdo entre ellos y los dos disfrutan, yo no lo veo criticable. Cada uno que haga en su casa lo que quiera.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.123
Ahora llaman intelectuales a los badulaques.

Neolengua a todo trapo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.705
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Lo que sea con tal de destruir las relaciones tradicionales. "Relación tradicional" implica machismo, fascismo, xenobia, racismo y cacaculopedopis, por lo tanto, hay que destruirlo y dar paso a toda la constelación de nuevos géneros y relaciones a través de las asociaciones LGBTHIJKLMNÑOPQRST3,1416.

Ah, y que no se nos olvide la última moda que estamos viendo las últimas semanas, las "nuevas formas de masculinidad", que básicamente es despojar al hombre de todo rasgo que lo convierte en...hombre.