*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.091
Lugar
San Fermines permanente
Yo tampoco quiero pensar mal, creo que esta es la tercera vez que lo comentamos, a ver si está crocodile lo deja estar y deja de poner este tipo de mensajes.

Y si no es así, ya sería evidente en que sería uno de los presuntos estafadores o amigo de los estafadores, o de que tiene intereses en que los estafadores se escapen, porque lo cierto es que ha cumplido varias cosas que los estafadores hacen en otros hilos y grupos.

Por eso se le vuelve a avisar y se le explica el motivo de porque está mal. Solo por si lo desconoce, por no pensar mal
@crocodile no puede "dejarlo estar" porque no esta en su interés hacerlo.

Para el es imprescindible mandar el mensaje de que "va a ser mucho lio", "seguramente no vamos a cobrar", etc...

Creo que le agradará muchísimo saber que, aunque la justicia es lenta, van bastante mas avanzados de lo que él cree. De hecho, hay pajaritos que trinan diciendo que hasta tienen mapeada prácticamente el 100% de las operaciones en españa, porque los de españa fueron tan iluso que, creyendo que las cryptos eran anónimas, no cayeron en la cuenta de que las IP no lo son.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
@crocodile no puede "dejarlo estar" porque no esta en su interés hacerlo.

Para el es imprescindible mandar el mensaje de que "va a ser mucho lio", "seguramente no vamos a cobrar", etc...

Creo que le agradará muchísimo saber que, aunque la justicia es lenta, van bastante mas avanzados de lo que él cree. De hecho, hay pajaritos que trinan diciendo que hasta tienen mapeada prácticamente el 100% de las operaciones en españa, porque los de españa fueron tan iluso que, creyendo que las cryptos eran anónimas, no cayeron en la cuenta de que las IP no lo son.

Ya te respondí a tu mensaje.

Me consta que en este caso la justicia va mucho más rápida y el motivo es evidente:

En otros ponzis cuando se acaba el dinero y peta, los estafadores se ponen de acuerdo para hacer el paripé y ganar tiempo, que si auditorías en 5 meses que si token virtual... Lo que sea para alargar plazos y que denuncie poca gente, y se vayan olvidando de hacerlo.

Pero en este caso me consta que la policía se está frotando las manos, el equipo que daba la cara, el alemán y holandés que no recuerdo el nombre acusando al grupo que controlaba el dinero de estafadores y contando un montón de cosas. Se han empezado a apuñalar entre ellos, y claro, la gente está denunciando en masa, no es como en otras.

Ya lo veremos en 3 años.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.091
Lugar
San Fermines permanente
Ya te respondí a tu mensaje.

Me consta que en este caso la justicia va mucho más rápida y el motivo es evidente:

En otros ponzis cuando se acaba el dinero y peta, los estafadores se ponen de acuerdo para hacer el paripé y ganar tiempo, que si auditorías en 5 meses que si token virtual... Lo que sea para alargar plazos y que denuncie poca gente, y se vayan olvidando de hacerlo.

Pero en este caso me consta que la policía se está frotando las manos, el equipo que daba la cara, el alemán y holandés que no recuerdo el nombre acusando al grupo que controlaba el dinero de estafadores y contando un montón de cosas. Se han empezado a apuñalar entre ellos, y claro, la gente está denunciando en masa, no es como en otras.

Ya lo veremos en 3 años.
Los equipos Alemanes y Holandeses van bastante avanzados. La jefatura de Berlin tiene miles de folios entre los que se incluye la parte española. Lo que pasa es que para la parte española hay un elemento de coordinación pues hay una diferenciación entre la parte establecida por la guardia civil y la parte de la policia nacional, y ahora tienen que coordinarlo también con la policia alemana (principales actores).

Como bien dices se calcula que ésto se cerrará en unos 3 años en total. Ésto no quiere decir que no va a pasar nada hasta que cumplan 3 años, sino que en 3 años le llegará el "San Martín" a los estafadores mas pequeños.

En otras palabras, hay gente que va a estar haciendo una vida normal y 3 años mas tarde se les va a presentar la policia en casa.

Denuncias hay a patadas. Incluso si ahora ya nadie mas denunciara solo afectaría a los beneficios que no podrán cobrar esas víctimas que no hayan denunciado, pero al tamaño que va ya no afecta al caso. La parte española esta 100% expuesta a todo lo que ha pasado en la parte Alemana.

Estan mas dolidos de los que ellos mismos creen, y me hace mucha gracia que traten de incentivar que no haya denuncias.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Los equipos Alemanes y Holandeses van bastante avanzados. La jefatura de Berlin tiene miles de folios entre los que se incluye la parte española. Lo que pasa es que para la parte española hay un elemento de coordinación pues hay una diferenciación entre la parte establecida por la guardia civil y la parte de la policia nacional, y ahora tienen que coordinarlo también con la policia alemana (principales actores).

Como bien dices se calcula que ésto se cerrará en unos 3 años en total. Ésto no quiere decir que no va a pasar nada hasta que cumplan 3 años, sino que en 3 años le llegará el "San Martín" a los estafadores mas pequeños.

En otras palabras, hay gente que va a estar haciendo una vida normal y 3 años mas tarde se les va a presentar la policia en casa.

Denuncias hay a patadas. Incluso si ahora ya nadie mas denunciara solo afectaría a los beneficios que no podrán cobrar esas víctimas que no hayan denunciado, pero al tamaño que va ya no afecta al caso. La parte española esta 100% expuesta a todo lo que ha pasado en la parte Alemana.

Estan mas dolidos de los que ellos mismos creen, y me hace mucha gracia que traten de incentivar que no haya denuncias.
Lo de incentivar creo que no es solo por el tamaño de denuncias y el ruido, creo que era por el tema de que solo devuelven el dinero a los que se personan en los juicios con abogado/procurador... y a los denunciantes. Es decir, la gente que no denuncia, aunque atrapen a los estafadores y recuperen el dinero, no se llevan ni un duro. Si los estafadores llegan a un acuerdo con las victimas y les devuelven el dinero (las victimas que denuncian) me imagino que les acabaran rebajando condenas, y cuando sean sentenciados no podrán volver a ser condenados por esta estafa. Por lo tanto, si poca gente denuncia poco dinero devuelven y me imagino que les compensará. Pero como hemos ido hablando, en este caso esta denunciando mucha gente, por lo tanto habrá menos gente que no denuncie y no recupere su dinero.

Ese es el motivo más importante de tratar de convencer a la gente de no denunciar, o al menos es lo que me han comentado a mi siempre.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
Vuelvo a repetir que SIEMPRE hay que denunciar y la chorrada de FeministoDeIzquierdas que insinúa que yo estoy interesado en que no se denuncie. Mira lo que yo estoy interesado es en recuperar mi puñetero dinero que en este momento me hace mucha falta y en segundo lugar que estos h.d.p. pasen el mayor tiempo posible en la guandoca, en julio cuando robaron el dinero me pase casi 2 meses con una depresión de caballo , sin poder dormir, sin comer bien etc etc así que dejad ya de decir insensateces, la fiscalia de Berlín en agosto confisco unos 4 millones de euros y registró apartamentos pero aquí con 90 denunciados españoles que hay no tengo constancia de nigun movimiento.
De todas formas si va todo va tan bien como decís pues oye mucho mejor, me hace muchísima falta el dinero que me han robado.
Zaballos ha puesto una actualización para no decir nada porque no hay novedad.
Y que yo sepa ni Aranguez ni Martínez Blanco, ni Esteban García ni el "abogado"? Unai Alonso que aparecía en la web de la estafa como el friendly lawyer y que fue denunciado por Zaballos tampoco han dicho nada.
Cuando te roban un pastizal aunque sea en parte por mi culpa de dejarme estafar y cuando te hace mucha falta ese dinero pues lógicamente te pone muy nervioso este silencio.
Y feministo, este no es tu grupo de telegram, aquí por publicar que estamos desesperados no quiere decir que seamos parte de la estafa como tu con muy pocos escrúpulos y poca conciencia insinuas.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
Los equipos Alemanes y Holandeses van bastante avanzados. La jefatura de Berlin tiene miles de folios entre los que se incluye la parte española. Lo que pasa es que para la parte española hay un elemento de coordinación pues hay una diferenciación entre la parte establecida por la guardia civil y la parte de la policia nacional, y ahora tienen que coordinarlo también con la policia alemana (principales actores).

Como bien dices se calcula que ésto se cerrará en unos 3 años en total. Ésto no quiere decir que no va a pasar nada hasta que cumplan 3 años, sino que en 3 años le llegará el "San Martín" a los estafadores mas pequeños.

En otras palabras, hay gente que va a estar haciendo una vida normal y 3 años mas tarde se les va a presentar la policia en casa.

Denuncias hay a patadas. Incluso si ahora ya nadie mas denunciara solo afectaría a los beneficios que no podrán cobrar esas víctimas que no hayan denunciado, pero al tamaño que va ya no afecta al caso. La parte española esta 100% expuesta a todo lo que ha pasado en la parte Alemana.

Estan mas dolidos de los que ellos mismos creen, y me hace mucha gracia que traten de incentivar que no haya denuncias.
Mira , feministo, eres un perversos, acabo de hacer capturas de pantalla y se lo he pasado a Esteban, según el me indique así actuaré pero eso de que vayas acusando a una persona que bastante tiene con el palo económico que le han dado dice mucho la clase de tipo que eres.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.091
Lugar
San Fermines permanente
Mira , feministo, eres un perversos, acabo de hacer capturas de pantalla y se lo he pasado a Esteban, según el me indique así actuaré pero eso de que vayas acusando a una persona que bastante tiene con el palo económico que le han dado dice mucho la clase de tipo que eres.
En primer lugar, no estoy acusando a nadie de nada, menos a ti. Simplemente dejo claro que insistes muchísimo en que la gente "seguramente" no va a cobrar ésto o aquello. Haces lo contrario de lo que una persona afectada debería hacer.

En segundo lugar, yo mismo creé este hilo precísamente para evitar a que la gente fuera estafada, ¿dónde estabas tú mientras se llevaba a cabo la presunta estafa?

Por último, como me has llamado perversos, sin que yo jamás te haya dirigido insulto alguno, hago su correspondiente captura de pantalla y espero de tí lo siguiente:

1. Que te retractes de tu insulto y me pidas disculpas públicas inmediatamente.
2. Que no vuelvas jamás a comunicarte conmigo, de ninguna forma, pues tus insultos me causan ansiedad y desde aqui te lo hago saber.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
En primer lugar, no estoy acusando a nadie de nada, menos a ti. Simplemente dejo claro que insistes muchísimo en que la gente "seguramente" no va a cobrar ésto o aquello. Haces lo contrario de lo que una persona afectada debería hacer.

En segundo lugar, yo mismo creé este hilo precísamente para evitar a que la gente fuera estafada, ¿dónde estabas tú mientras se llevaba a cabo la presunta estafa?

Por último, como me has llamado perversos, sin que yo jamás te haya dirigido insulto alguno, hago su correspondiente captura de pantalla y espero de tí lo siguiente:

1. Que te retractes de tu insulto y me pidas disculpas públicas inmediatamente.
2. Que no vuelvas jamás a comunicarte conmigo, de ninguna forma, pues tus insultos me causan ansiedad y desde aqui te lo hago saber.
Lo haré cuando dejes claro que no me estás acusando de tener algo que ver con la estafa, no tengo problema en disculparme si tú lo haces también, posteriormente la mejor manera es ponernos mutuamente en ignorados.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.091
Lugar
San Fermines permanente
Lo haré cuando dejes claro que no me estás acusando de tener algo que ver con la estafa, no tengo problema en disculparme si tú lo haces también, posteriormente la mejor manera es ponernos mutuamente en ignorados.
Yo a ti en ningún momento te he acusado de nada, por mucho que tú has intentado poner palabras en mi boca. Lo que yo he escrito, y reitero, es que te pasas con tu forma de tratar de expresar que "lo mejor es olvidarse porque el dinero esta perdido" y nosequé historias mas cuando cualquier víctima lo que debería hacer es tratar por todos los medios de perseguir a quienes le hayan timado.

Tú, por otra parte, si que me has insultado y me has llamado perversos, dañando mi honor señalado en el artículo 18.1 de la constitución española, y tipificado en el artículo 208 del código penal, título XI, capítulo II. No solo eso, sino que además has sido informado convenientemente en mi mensaje anterior (para que en un posible juicio no puedas alegar falta de información), demostrándote exactamente donde esta el insulto cometido contra mi, además del daño que me has causado.

Así que, por segunda vez, eres informado del daño que me has causado, y reconoces que has sido informado a través de añadir una condicionalidad falsa, lo cual por cierto también es delito pues tratas de obligarme a retractarme de algo que yo no he hecho a cambio de algo que tú si que has hecho.

Todo ésto lo dejo claro y por escrito para que quede constancia.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
Yo a ti en ningún momento te he acusado de nada, por mucho que tú has intentado poner palabras en mi boca. Lo que yo he escrito, y reitero, es que te pasas con tu forma de tratar de expresar que "lo mejor es olvidarse porque el dinero esta perdido" y nosequé historias mas cuando cualquier víctima lo que debería hacer es tratar por todos los medios de perseguir a quienes le hayan timado.

Tú, por otra parte, si que me has insultado y me has llamado perversos, dañando mi honor señalado en el artículo 18.1 de la constitución española, y tipificado en el artículo 208 del código penal, título XI, capítulo II. No solo eso, sino que además has sido informado convenientemente en mi mensaje anterior (para que en un posible juicio no puedas alegar falta de información), demostrándote exactamente donde esta el insulto cometido contra mi, además del daño que me has causado.

Así que, por segunda vez, eres informado del daño que me has causado, y reconoces que has sido informado a través de añadir una condicionalidad falsa, lo cual por cierto también es delito pues tratas de obligarme a retractarme de algo que yo no he hecho a cambio de algo que tú si que has hecho.

Todo ésto lo dejo claro y por escrito para que quede constancia.
Te pido disculpas públicas y me retracto de mi insulto. Para que quede constancia pública. Mi insulto del cual me vuelvo a retractar y vuelvo a pedir disculpas fue posterior a tu presunta difamación y queda constancia.

Por otra parte y también para que quede constancia aporto capturas de pantalla al letrado en las que presuntamente me difamas dejando caer que tengo algo que ver con la estafa, según tu no me has difamado, bien, espero a Que me asesore el letrado.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
Opinión de CryptoSpain sobre juicyfields , yo no digo nada , que cada uno saque conclusiones, para mí están claras.

 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.265
Reputación
79.091
Lugar
San Fermines permanente
Te pido disculpas públicas y me retracto de mi insulto. Para que quede constancia pública. Mi insulto del cual me vuelvo a retractar y vuelvo a pedir disculpas fue posterior a tu presunta difamación y queda constancia.

Por otra parte y también para que quede constancia aporto capturas de pantalla al letrado en las que presuntamente me difamas dejando caer que tengo algo que ver con la estafa, según tu no me has difamado, bien, espero a Que me asesore el letrado.
Creo que no acabas de entender lo que ha pasado, que nada tiene que ver con nuestra interacción.

Y esta muy bien que te asesores con un buen abogado. Es una gran inversión.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
Presuntos estafadores de la trama en una feria comercial.

 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.414
Reputación
101.925
El autollamado Alan Glanse ex "CEO" de la estafa , (nombre falso casi seguro), al parecer es ruso con pasaporte americano dice como todos ellos que el no tiene nada que ver y que no ha tocado un duro. Claro que si, te lo juro.
Otro al que yo sepa aún no han interrogado y esta en Portugal.


 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380
Patidifuso, anonadado, ojiplático, estupefacto,
me halló.


 
Última edición: