De Abogado a Pianista gracias a los Cursos de piano de Jaime Altozano

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
135
Reputación
274
He pensado lo mismo
roto2
Un par de años? Eso es lo más difícil de conseguir pero se intentará…
Dibujé/pinté mucho hasta los 12, pero desde entonces no hice nada, salvo un par de de dibujos, hasta ahora que estoy “retomando” la pintura . Tengo muchas ganas de pintar pintura religiosa, a ver si saco tiempo.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.352
Reputación
13.651
Ahora resulta que todos los que contestan al hilo difamando al maestro Altozano son frustrados que se cruzaron 10 años de Conservatorio y solo saben tocar algo clásico y con dificultad....

Pues lo siento por vosotros, yo no soy un virtuoso en el piano ni me interesa la música clásica, tocó principalmente canciones pop rock y acompaño con el piano. Para ello no necesito ser un virtuoso clásico ni chuparme años de Conservatorio, ni yo ni muchos otros que tocan el piano en grupos como yo. Tocó en bares, centros comerciales, iglesias, en pueblos en cualquier evento que me surja y no soy concertista ni me interesa.

Cuanto amargado suelto por aquí. Os joroba que me cabe la vida con el piano porque soys unos frustrados de Conservatorio que no sabéis tocar nada Moderno porque os habeis tirado una década perdiendo el tiempo imitando a los virtuosos de lo clásico y aburrido. Dais pena y encima menospreciado a Altozano que es un gran músico y fomenta y promueve la enseñanza de piano no como vosotros que despreciaba a cualquiera que se acerca a este instrumento simplemente porque no he ido al Conservatorio y he triunfado más con un curso de meses que vosotros en una década. Huele a Envidia y frustracion y debe de doler si...
Si eres feliz con el cursito de Altozano (a quien yo al menos no he menospreciado en ningún momento), me parece muy bien y me alegro mucho, de verdad. Pero te lo digo sin acritud ni ánimo de ofender: no te enteras de nada si de veras te crees que con un curso de dos meses (ni de Altozano, ni de Glenn Gould si viviera, ni de Jordan Rudess, ni de nadie) ya sabes tocar el piano. Créetelo si quieres, pero al menos no lo digas en público si no quieres pasar por un ignorante supino.
 

€Au de M€Rd€²

Pecador y penitente
Desde
8 May 2022
Mensajes
1.075
Reputación
2.457
Lugar
Poti Poti Party
ANTES era PIANISTA, pero PIANISTA ahí estilo RACHMANINOFF vodka del LiDL a TODO RUEDO, con la platano fuera, que la gente se DESMAYABA pozitivamentE IMPRESIONADA, y las PiJAS de serrano, chamberic, Goya, retironiñoJesus etc ME LA CHUPABAN cuando Acababa, en lo arto er Piano OH Yeah, pero sabeis que, amiguitos, sabeis que? NO me LLENABA (ellas si, de leche las LLENABA) asin que me hice un kurso de ABIGADO del CEAC y ahora MALViVO llevando un divorcio de vez en cuando, haciendo algunas horillas de MALETAS boy en baraja 4s, en el ahorraMas , DEfendiendo a alguna RATA de CLoACA sudamericana u senegalesa segun se TERCIE En el turno de ofizzio, y ahora si, ahora si, estoy FELIX con mi (p**a) bida sabiendo que estoy haciendo algo Útil para la sociedac y sobre todo X LA GUSTiCIA.
 

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.277
Reputación
5.576
Lugar
Badalona
Yo quería cambiar de profesión, no me lo pensé dos veces e hice el curso de ciclista profesional a distancia ( CCPD ) impartido por Indurain, Prudencio Indurain. Ahora subo los puertos de primera categoría como Pantani, tengo los triglicéridos a raya, y he descubierto una bonita profesión con la que viajo, veo mundo, luzco tipazo y maillots de colores, y me puedo GANAR LA VIDA AL SPRINT. Título a propósito del libro donde narro mis andanzas encima de LA BICICLETA ( Es una nada más, y que me dure mucho ). Disponible en Fnac y COVIRAN, el libro digo
 
Última edición:

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.947
Reputación
10.884
soys unos frustrados de Conservatorio que no sabéis tocar nada Moderno porque os habeis tirado una década perdiendo el tiempo imitando a los virtuosos de lo clásico y aburrido.
Pues eso es exactamente lo que hizo Altozano antes de sentirse preparado para vender cursillos a listillos como tú, justo eso que dices.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.947
Reputación
10.884
Yo quería cambiar de profesión, no me lo pensé dos veces e hice el curso de ciclista profesional a distancia ( CCPD ) de Indurain, de Prudencio Indurain. Ahora subo los puertos de primera categoría como Pantani, tengo los triglicéridos a raya, y he descubierto una bonita profesión con la que viajo, veo mundo, luzco tipazo y maillots de colores, y me puedo GANAR LA VIDA AL SPRINT. Título a propósito del libro donde narro mis andanzas encima de LA BICICLETA ( Es una nada más, y que me dure mucho ). Disponible en Fnac y COVIRAN, el libro digo
meparto: meparto: meparto:

Yo voy a hacerme éste. Eso sí, lo pagaré con dinero del monopoly:

Curso de contactar con los ángeles.

Curso de contactar con los ángeles

Temario: se trata de enseñarte los requisitos básicos para poder contactar con los ángeles a través del Tarot. Nosotros nos hemos apuntado para ver si contactamos con alguno de estos.

Duración: un mes.

Precio: 150 €

Modalidad: online.

Centro docente: Misterios del futuro.

Dirección: Calle Gladiolo, nº4. Madrid.
 

damedoncarlos

Forero Paco Demier
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
36
Reputación
14
Vienes diciendo que das los cursos gratis y eres incapaz de dar otra cosa que el enlace a tu telegram. SEO Paco.
El que quiera los cursos ahí está el grupo de Telegram. Todo sea por ayudar a mas gente a acercarse a este mundo
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.592
Reputación
34.334
Yo igual, pero en mi caso me puse a hacer burpees con el curso de Llados y mi vida ha cambiado de forma radical y eso.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Cuñao del año, adjudicado. Ponte con la Passionata y nos cuentas si no es forzosamente más difícil que un tumbao :p . Bueno, ponte con lo que quieras de Beethoven, debes ser el único pianista del planeta que ha encontrado algo de Beethoven fácil de tocar (bien, se entiende).
Puede pensando:. Era solo un ejemplo, porque alguna he visto algún teclas de orquesta con cosillas de caerse de espaldas.

El piano no es lo mío, toco poco, lo mío es más la guitarra. En su momento, hace mucho, lidié con varias cosas de Beethoven para el piano, de esas fáciles, y por supuesto que ni se me ocurrió mirar cosas de las más complejas. De hecho, la lectura no se me da nada bien.

Seguramente tenga lo mal catalogado en comparación a Listz o cosas de esas :rolleyes:
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.182
Reputación
12.089
Puede pensando:. Era solo un ejemplo, porque alguna he visto algún teclas de orquesta con cosillas de caerse de espaldas.

El piano no es lo mío, toco poco, lo mío es más la guitarra. En su momento, hace mucho, lidié con varias cosas de Beethoven para el piano, de esas fáciles, y por supuesto que ni se me ocurrió mirar cosas de las más complejas. De hecho, la lectura no se me da nada bien.

Seguramente tenga lo mal catalogado en comparación a Listz o cosas de esas :rolleyes:
Liszt