Opinión: De que sirve tener PAREJA?

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.496
Reputación
18.916
Es correcto, tienes poca testosterona.
Llámame loco, pero yo cuando amo mínimo me corro 2 veces en 1 hora, y si ya son 2 horas 3.

¿Solo te corres una sola vez cuando amas? roto2

Estos dos o no tienen pareja, o tienen 20 años o van de picaflores. Que poca idea tienen de la vida, me hace hasta salir una sonrisa mientras los leo.

Si tienes mujer no te apetece más que echar el veneno y listo y ni de coña echas 16 al mes. 16 al mes solo echas al principio.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.392
Realmente han cambiado las reglas de juego, pareja se tiene para tener hijos, pero como hoy te pueden hacer la amantis religiosa, pues lo mejor es estar medio emparejado y en momento que ya no compense, cada uno por su lado…
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.789
Reputación
3.543
Estos dos o no tienen pareja, o tienen 20 años o van de picaflores. Que poca idea tienen de la vida, me hace hasta salir una sonrisa mientras los leo.

Si tienes mujer no te apetece más que echar el veneno y listo y ni de coña echas 16 al mes. 16 al mes solo echas al principio.
Así es, eso solo de chaval
Después se es más amigos y socios que amantes , y eso dando gracias a Dios que todo salga bien
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.152
El OP tiene bastante razón, demasiados riesgos y poca recompensa.

A mi me da bastante pánico meterme en líos de mujeres por eso, se te tuerce el tema y luego todo son problemas, te puede destrozar la vida en cero coma, pasas de tener un piso en propiedad y cash sano a que la charo viva en tu casa con el nuevo maromo y le tengas que estar pagando manuntención de la larva.

Demasiado peligro, llamadme cagao si queréis.
 

FuenteInterna

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
18
Reputación
45
El OP tiene bastante razón, demasiados riesgos y poca recompensa.

A mi me da bastante pánico meterme en líos de mujeres por eso, se te tuerce el tema y luego todo son problemas, te puede destrozar la vida en cero coma, pasas de tener un piso en propiedad y cash sano a que la charo viva en tu casa con el nuevo maromo y le tengas que estar pagando manuntención de la larva.

Demasiado peligro, llamadme cagao si queréis.
Sí. He conocido casos así. Acaban haciendo locuras, suicidados o con enfermedades que los llevan a otro barrio. El arrepentimiento debe ser brutal. O te casas con un ser de luz o nanai de la china.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.288
Reputación
12.747
Puedes hablar con alguien sobre el sabor favorito de los doritos y si es un poco apñada, te ayuda a decorar la doritocueva
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.638
Reputación
30.416
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Para meterla en caliente todas las noches, ni más ni menos
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

todos los que hemos pasado por eso sabemos que na de na

hombre casado , hombre mal amado
por eso tanto pilinguiclub, mujers scort etc

las tias usan el sesso para obtener cosas, materiales o inmateriales,

los tios tenemos la NECESIDAD de meterla y cuanto mas mejor

por eso en cuanto ellas tienen techo y seguridad , el sesso se vuelve inutil y dejan de amar, a no ser que empiece el sindrome reloj biologico y toque criar larvas, entonces amas como un macho cabrío hasta que se preñan, y vuelve el periodo de secano hasta el siguiente tic tac
 
Última edición:

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.130
Reputación
4.744
Pongamos por caso una pute de 90€ la hora, 16 amadas al mes, son 1440€

¿En serio el Paco random se puede permitir 1440€ al mes solo para meterla en caliente de forma regular?

El PACO se busca una charo únicamente para meter la poya en el schoscho, ya si luego salen hijos y la charo arruina al PACO quedándose todo lo suyo ya es otra historia.
@pagesitofeliz @pagesitoalegre tiene dos novias y una cabra, le visitan regularmente, las novias digo, la cabra esta permanentemente, 24/7/365 en la masia, no todo es el folleteo, es un pack, de esos ;)
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.284
Reputación
44.199
Pues para tener un cómplice vital, pero vosotros que vais a saber si la mayoría no ha tocado ni una berza y los demás tienen miedo de las mujeres porque un primo de su tío una le puso los cuernos...

Los que dicen que mejor solos, vale con 25 años, pero en cuanto pasas los 45 te conviertes en un paria andante, alguien que o vive vergonzosamente con sus padres o vive solo, y aunque tengas muchos amigos y muchas salidas al llegar a casa siempre te vas a acabar encontrando solo viendo como envejeces mientras ves como las familias de los otros van creciendo.
 
Última edición:

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.277
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Para tener y criar hijos. Pero creo que la recompensa es grande. Igual a todos no les merece la pena, pero a mi tener hijos si. Aunque tenemos amor, si mi mujer me deja con ellos, pasaría unos días dolido pero a la semana saco el cava
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.931
Reputación
20.128
Aspirantes, no hay razón alguna.
La secuencia completa, en el mejor de los casos, suele ser una mera condupta de consumo que busca placer, intercambio de gratificación, establecer esa gratificación en memoria afeptiva, transfigurar ese placer, sentir angustia ante la amenaza de retirada de la gratificación, reproducirse, desarrollarse madurativamente, sacar adelante la prole garantizando su protección y desarrollo madurativo, ceder con satisfacción el mando a La jefa bigotuda y la resignación de tu proceso de bajona progresiva de testosteronas, sentir emociones por el relevo y ya estaría. Ya puedes sentir orgullo y satisfacción y ver pinículas de drama de sobremesa, dar paseos...