Deutsche bank: Españoles , rezad para que no quiebre.

Conozco alemanes que ya estan sacando su dinero del banco
 
porque se debe recortar ESE bienestar? Si se recortan en diputaciones , mordidas del 3%, sobres , y títeres de 20ctms y demás corruptelas. Perfectamente se puede pagar.
Y astutas feminista radicals viviendo de jenaro. Funcivagos que no valen para nada y un largo etc...

---------- Post added 14-feb-2016 at 16:02 ----------

Que quiebre lo que tenga que quebrar.

Sólo sobrevivirán los más capaces.
Sólo sobrevivirán los enchufados.

Y aquí quebrar no va a quebrar nadie, el dinero se crea de la nada, se ponen unos cuantos ceros y a correr.
 
dudo que se pueda rescatar al DB. imagino que en algun momento diran claramente que hay que asumir quitas, lo que hara que quiebre el DB, lo que activara los swaps, lo que hara que los que tengan que asumir los pagos quiebren ante semejante agujero y moriremos cienes y cienes de veces
 
Personalmente se me hae difícil pensar que el DB pueda caer como un castillo de Naipes asolando Europa y más allá. ¿en serio no pueden apuntalar el banco aunque sea costa de arruinarnos a todos un poco más?
 
Pues que pete, asi la caverna liberal dejara de vivir de sus pluses, bonuses, pensiones privadas y demas mamandurrias y paguitas de esa estafa piramidal que es el capitalismo
 
Imprimir dinero?

En Alemania tal vez circulen 200 mil millones de euros; según lo que el tio drogui haya bombeado allí.

El agujero del DB es de 75 Billones... tienen que imprimir 370 veces el dinero que ahora circula... y claro, para eso se saldrían al marco que pasaría a cotizar a una peseta o quizás menos.

Los alemanes, as usual, arruinados por la inflación... lo que hace que se cumpla aquello de: Lo que temes aparecerá en tu vida.

.

:XX:

¿Vd sabe lo que está diciendo?

---------- Post added 14-feb-2016 at 16:36 ----------

El problema que yo veo es que muchos analizan la situación de DB o de Bankia como si fuera un problema financiero o incluso empresarial o incluso económico.

La economía financiera es fantasía y creatividad, colorín. Un gran teatro con consensos asumidos o impuestos sobre cual es la obra, su música, sus actores, sus textos, sus argumentos,... y su director, en el caso de la UE es Alemania.

El director de esa obra no puede permitir que se le rebote un actor de reparto como Grecia y puede amenazarle con echarlo, pero no puede echar a la protagonista, con la que, además, se acuesta.

Es un tema político. Y cambiarán las normas, los textos, los actores, .... lo que haga falta, salvo una cosa: el teatro no parará, la protagonista será alemana y yacerá todas las noches con el director.

Nosotros, solo estamos aplaudiendo, en el gallinero. Con los dueños del teatro mirando nuestros cogotes.
 
Ayer vi la pelicula:
La gran Apuesta, me parecio curioso los malo malisimo que pone al Dbank, continuamente aparece su anagrama. por no hablar de que el malo malisimo es del Banco Aleman.
Me dio la impresion que ya le dan por Quebrado, como si lo dieran por Hecho.
 
Ayer vi la pelicula:
La gran Apuesta, me parecio curioso los malo malisimo que pone al Dbank, continuamente aparece su anagrama. por no hablar de que el malo malisimo es del Banco Aleman.
Me dio la impresion que ya le dan por Quebrado, como si lo dieran por Hecho.

Si me di cuenta, daban a entender que regalaban el dinero con solo entrar en la oficina.
 
Si quiebra DB, será rescatado por Alemania, por lo que en Australia, nada de nada, pero España, que depende del dinero a credito de Alemania, os vais a la miseria en España. Por eso os lo digo, que antes rescatará Alemania a DB, que rescatar a España.

Rezad por que DB no tenga que ser rescatada.

Si el DB quiebra saltan por los aíres los CDS, es el banco con más exposición a los derivados de todo el mundo, no hay dinero en el mundo para cubrir ese agujero neցro que engulliría a todo el planeta, todo el sistema colapsaría y hasta funcionar uno nuevo y con todos los problemas políticos de opiniones totalmente opuestas y fragmentadas, tensiones en todo el planeta , guerras, refugiados, etc. sería el caos.

Recemos todos juntos para que el DB no quiebre porque rescatarlo es imposible.
 
Si queremos salir de la crisis sin guerra, hay que dejsr caer a los BIG banks. El DB y el Suizo para empezar.
 
Que pasa... ¿Que ya no existen los "Too Big to Fail"?... :rolleye:
 
Y mis bitcoins valdrán millones.

ArxJt3C.jpg
 
Entre el oro,plata y atun almacenado,¿sobreviviré? llevo años acumulando y aqui no pasa la hecatombe.
 
Volver