DUO PALÉTICO: "El cambio climático es una estafa, el feminismo pone en peligro la especie y el gobierno genera bulos"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.030
(R. Arcusa) A mí no me gusta la Agenda 2030 y sus premisas. Es el relato de un comité de expertos de la ONU (me recuerda al de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España que jamás existió y cuyo ministro entonces pretende ser presidente de la Generalitat) que decide cómo hemos de vivir, pensar, soñar, comer o tener relaciones sensuales. El relato está tan extendido -como lo está el llamado cambio climático por culpa de los humanos, sin duda el timo más universal jamás perpetrado en favor de negocios eólicos y solares para hundir los del petróleo-, que es difícil contestarlo sin que te manden a la horca. Lo que está claro es que la primera víctima actualmente es la verdad con el bulo como arma, y eso lo vemos especialmente en la política, la que practica este Gobierno, por ejemplo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.030
(M. de la Calva) Otra cosa que me enfada es que haya triunfado el relato feminista radical y haya conseguido que muchas mujeres nos vean a todos los hombres como asesinos, violadores y maltratadores. No exagero, no hay más que ver algunas manifestaciones de jóvenes feministas. La consecuencia tremenda es lo que eso supone para la continuación de la especie, porque crea una desconfianza mutua antes de que nada empiece. Hay mucho que hablar ahí, pero es un tema tabú también. Gracias, Irene, Pam, Podemos... A las mujeres no les hace falta el empoderamiento. Desde tiempos inmemoriales tienen el mando a distancia para controlar a los hombres y todos sabemos cuál es. Dicho esto, no podríamos vivir sin ellas.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
pueblerino es tragarse a pelo y con cero pensamiento crítico la papilla de "verdades" de los medios.

Me va a tener que señalar dónde dicen una paletada estos dos señores, porque yo no lo veo.

- La agenda 2030 es PRECISAMENTE lo que Arcusa señala: un plan desde arriba para decirnos cómo tenemos que vivir en base a un relato de "expertos" a los que NADIE HA ELEGIDO.

- Que se desconfíe de los "expertos" después del mamoneo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es, no ya normal, sino hasta esperanzador.

- Idem con el cambio climático antropogénico, que es UN TIMO independientemente de que sea un fenómeno real o no, porque el timo NO ES si hay cambio, o si la culpa es nuestra. El timo es ESCUDARSE EN ESO PARA ARROGARSE PODERES OMNÍMODOS sobre los demás; el timo es COLARNOS QUE SABEN QUÉ HAY QUE HACER al respecto.

- El Feminismo radical (que no es el de la igualdad, ni el de la diferencia: es el del antagonismo) es un cáncer en nuestra sociedad, y vaya si tiene impacto sobre la continuidad de la especie ¿O cree que es casual que la natalidad esté MUY POR DEBAJO DE LA TASA DE REPOSICIÓN en todo occidente?

- Que la mujer tenía ya poder "blando" desde tiempos inmemoriales tampoco es un punto contencioso. Lady Macbeth y Lisístrata, por decir dos nombres y dos formas diferentes de ejercer ese poder, no salieron de la nada: son encarnaciones de una realidad que abarca milenios.

Dicho todo esto, el ad hominem es la forma más baja y deleznable de crítica. No se ha molestado ni tres segundos en argumentar contra sus afirmaciones, ha pasado directamente a la ridiculización y al insulto.

Algún pueblerino hay aquí, pero igual no son estos dos, just sayin'
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
pueblerino es tragarse a pelo y con cero pensamiento crítico la papilla de "verdades" de los medios.

Me va a tener que señalar dónde dicen una paletada estos dos señores, porque yo no lo veo.

- La agenda 2030 es PRECISAMENTE lo que Arcusa señala: un plan desde arriba para decirnos cómo tenemos que vivir en base a un relato de "expertos" a los que NADIE HA ELEGIDO.

- Que se desconfíe de los "expertos" después del mamoneo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es, no ya normal, sino hasta esperanzador.

- Idem con el cambio climático antropogénico, que es UN TIMO independientemente de que sea un fenómeno real o no, porque el timo NO ES si hay cambio, o si la culpa es nuestra. El timo es ESCUDARSE EN ESO PARA ARROGARSE PODERES OMNÍMODOS sobre los demás; el timo es COLARNOS QUE SABEN QUÉ HAY QUE HACER al respecto.

- El Feminismo radical (que no es el de la igualdad, ni el de la diferencia: es el del antagonismo) es un cáncer en nuestra sociedad, y vaya si tiene impacto sobre la continuidad de la especie ¿O cree que es casual que la natalidad esté MUY POR DEBAJO DE LA TASA DE REPOSICIÓN en todo occidente?

- Que la mujer tenía ya poder "blando" desde tiempos inmemoriales tampoco es un punto contencioso. Lady Macbeth y Lisístrata, por decir dos nombres y dos formas diferentes de ejercer ese poder, no salieron de la nada: son encarnaciones de una realidad que abarca milenios.

Dicho todo esto, el ad hominem es la forma más baja y deleznable de crítica. No se ha molestado ni tres segundos en argumentar contra sus afirmaciones, ha pasado directamente a la ridiculización y al insulto.

Algún pueblerino hay aquí, pero igual no son estos dos, just sayin'
Literalmente, el cambio climático es mentira de principio a fin.
Y el feminismo ha destruido la sociedad de manera irreversible.