*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
A ver si alguien sabe esto.

Si sumo todas las tiles que tengo con Limestone, category Copious, me sale 1406 Tiles.
Si miro la cantidad de Copious que tengo de Limestone en Profile, Resources, Land Resources me sale 1949.

Hay un desfase. Ocurre con todos los resources y todas las categorías.

Lo que sumo yo es diferente a lo que pone la página que es.

¿Es un bug? ¿Hay algo que no estoy viendo?
Ni idea no he hecho la suma, tiene pinta de bug.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Ni idea no he hecho la suma, tiene pinta de bug.
He estado investigando...
No es eso. Es lo que explicó Shane en nosequé video, o documento.

Si en la Propiedad "Cuenca" de 100 tiles te pone que es "Rich", eso no conlleva que las 100 tiles de Cuenca sean Rich.
Al parecer cada tile, de cada propiedad, tiene su propio valor.

Lo de "Rich", por tanto, es alguna especie de valor promedio, o valor máximo, o valor mínino. Ese detalle no lo tengo claro, pero es, en cualquier caso una explicación plausible.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Yo con todos los respetos no veo claro la utilidad o venta de joyas lumonoius o clear o brilliant.

Si jorobas por ejemplo una t1 9 esencias de common a clear o 23 esencias de common a lumonoius.... Si sube la esencia cuando cotice a 10, son 230 pavazos de joya que te tienen que comprar, si alguien quiere y muchos otros vendiendo.

Si tienes tus 23 esencia en tu cuenta sin hacer la. Joya, coges y vendes 23 por 10 euros = 230 e rápido en tu futuro bróker.


Otra cosa es coger hoy y comprar una luminous a 18 pavos T3 garnet por ejemplo, y especular que los 100 esencias que valen hoy, te cuestan a 0,18 y que en el futuro valdrá la esencia 10, y la venderlas por 1000 eurazos. Pero claro, tiene que haber compradores a esos pedazos de precios.
Hoy he estado haciendo algunos calculos sobre las T3 potenciadoras pasarlas de cracked a lumonious. Son 168 esencias y es lo que menos esencia te pide (menos que haciendo desde T1, que necesitarias en ese caso 414 esencias Vs 168 esencias)


Claro, hoy se venden a 16 pavos las T3 Garnet por ejemplo Luminous. Eso es un Ratio coste/esencia de 0,097 € por Esencias.

Si cotizara a 1 € la Esencia, de 16 €, subiría a 168 €. Ahora bien, pasan 3 cosas:

1. Los nuevos jugadores o jugadores pueden usar su propia esencia, en vez de darle 168 € a un tipo desconocido.
2. Los nuevos jugadores sudan platanos de pagar 168 € por un potenciador o quemar su esencia.
3. Muchos jugadores han ido quemando esence o comprando hace unos meses joyas Luminous, y puede haber más vendedores a paladas que compradores ( un par)

Tiene sus riesgos, si se compra a mercado.

Otra cosa sería gastarte 16 € y venderla a 50 €, cuando vale por esencia 160 €, claro.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Hoy he estado haciendo algunos calculos sobre las T3 potenciadoras pasarlas de cracked a lumonious. Son 168 esencias y es lo que menos esencia te pide (menos que haciendo desde T1, que necesitarias en ese caso 414 esencias Vs 168 esencias)


Claro, hoy se venden a 16 pavos las T3 Garnet por ejemplo Luminous. Eso es un Ratio coste/esencia de 0,097 € por Esencias.

Si cotizara a 1 € la Esencia, de 16 €, subiría a 168 €. Ahora bien, pasan 3 cosas:

1. Los nuevos jugadores o jugadores pueden usar su propia esencia, en vez de darle 168 € a un tipo desconocido.
2. Los nuevos jugadores sudan platanos de pagar 168 € por un potenciador o quemar su esencia.
3. Muchos jugadores han ido quemando esence o comprando hace unos meses joyas Luminous, y puede haber más vendedores a paladas que compradores ( un par)

Tiene sus riesgos, si se compra a mercado.

Otra cosa sería gastarte 16 € y venderla a 50 €, cuando vale por esencia 160 €, claro.

Deberías haber preguntado.
Yo tengo todos los precios de todos los updates de joyas, de cualquier calidad a cualquier calidad, anotados desde hace meses.

Mi opinión:
Los precios (en essence) del update de joyas bajarán. El mismo Shane dijo que "deben ser ajustados". Creo que esto ocurrirá cuando salgan los civiles joyeros. Los civiles joyeros seguramente permitirán hacer updates a precios (en essence) más asequibles.


Esto, llevado al mercado (en dinero) significa lo siguiente:

- Creo que muchos hacen negocio AHORA a costa de dejar de hacerlo en el futuro.



Es como los skins. Puedes comprar un skin AHORA y venderlo cuando sea posible, pero lo venderás una sola vez y luego te quedarás sin nada.
Tendrás el dinero de una venta, sí, pero habrás dejado de comprar terrenos que es lo que, a la postre, produce.
No es un modelo de negocio realmente sostenible.

Puedes vender joyas ahora, pero cuando las necesites, no las tendrás y tendrás que comprarlas.

Creo que muchos subestiman que las joyas, posiblemente, serán necesarias para todo... Para los Mentares, para los Weavers, para los droides, para los coches, para las lanchas, quizá incluso para los edificios...

El tema de la vaca y la leche.

Se puede hacer negocio con la leche, desde luego. Incluso puede haber un gran negocio con la leche.... pero el propietario de la vaca es el que, en el futuro, controlará el mercado.

Mejor vaca que leche.

Muchos de los que ahora venden leche... después necesitarán comprar leche.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Deberías haber preguntado.
Yo tengo todos los precios de todos los updates de joyas, de cualquier calidad a cualquier calidad, anotados desde hace meses.

Mi opinión:
Los precios (en essence) del update de joyas bajarán. El mismo Shane dijo que "deben ser ajustados". Creo que esto ocurrirá cuando salgan los civiles joyeros. Los civiles joyeros seguramente permitirán hacer updates a precios (en essence) más asequibles.


Esto, llevado al mercado (en dinero) significa lo siguiente:

- Creo que muchos hacen negocio AHORA a costa de dejar de hacerlo en el futuro.



Es como los skins. Puedes comprar un skin AHORA y venderlo cuando sea posible, pero lo venderás una sola vez y luego te quedarás sin nada.
Tendrás el dinero de una venta, sí, pero habrás dejado de comprar terrenos que es lo que, a la postre, produce.
No es un modelo de negocio realmente sostenible.

Puedes vender joyas ahora, pero cuando las necesites, no las tendrás y tendrás que comprarlas.

Creo que muchos subestiman que las joyas, posiblemente, serán necesarias para todo... Para los Mentares, para los Weavers, para los droides, para los coches, para las lanchas, quizá incluso para los edificios...

El tema de la vaca y la leche.

Se puede hacer negocio con la leche, desde luego. Incluso puede haber un gran negocio con la leche.... pero el propietario de la vaca es el que, en el futuro, controlará el mercado.

Mejor vaca que leche.

Muchos de los que ahora venden leche... después necesitarán comprar leche.
Hay joyas y joyas.

Por ejemplo, una vez sabido el supply de la esence mejorar un 3 x ciento la producción de ether de algo que cotiza a 1, 2 o 10, tiene su valor, sobre todo users nuevos.

Ahora bien, pretender que un potenciador de raids, que vale 160 esences, para poder raidear más lejos, pueda valer 1.600€ porque la esencia vale 10.....hay más maneras de raidear más lejos, gastandote 5, 10 o 20 euros en un terruño más lejos donde puedas lanzar o gastandote en un terruño que te genera más esencia que el propio raid, que hoy puedes tener, y mañana no porque todo dios se conecta.

Por supuesto "san barbas" es muy dado a dar inseguridad jurídica modificando y haciendo cosas nuevas mucho más baratas que lo antiguo, por la trayectoria que llevamos.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Deberías haber preguntado.
Yo tengo todos los precios de todos los updates de joyas, de cualquier calidad a cualquier calidad, anotados desde hace meses.

Mi opinión:
Los precios (en essence) del update de joyas bajarán. El mismo Shane dijo que "deben ser ajustados". Creo que esto ocurrirá cuando salgan los civiles joyeros. Los civiles joyeros seguramente permitirán hacer updates a precios (en essence) más asequibles.


Esto, llevado al mercado (en dinero) significa lo siguiente:

- Creo que muchos hacen negocio AHORA a costa de dejar de hacerlo en el futuro.



Es como los skins. Puedes comprar un skin AHORA y venderlo cuando sea posible, pero lo venderás una sola vez y luego te quedarás sin nada.
Tendrás el dinero de una venta, sí, pero habrás dejado de comprar terrenos que es lo que, a la postre, produce.
No es un modelo de negocio realmente sostenible.

Puedes vender joyas ahora, pero cuando las necesites, no las tendrás y tendrás que comprarlas.

Creo que muchos subestiman que las joyas, posiblemente, serán necesarias para todo... Para los Mentares, para los Weavers, para los droides, para los coches, para las lanchas, quizá incluso para los edificios...

El tema de la vaca y la leche.

Se puede hacer negocio con la leche, desde luego. Incluso puede haber un gran negocio con la leche.... pero el propietario de la vaca es el que, en el futuro, controlará el mercado.

Mejor vaca que leche.

Muchos de los que ahora venden leche... después necesitarán comprar leche.
Podrías pasar una tabla del coste esencia de upgrapear todo? Yo te doy mis dieces y futuros referidos.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Podrías pasar una tabla del coste esencia de upgrapear todo? Yo te doy mis dieces y futuros referidos.
Puedo, lo que pasa es que lo tengo escrito en "lenguaje informático", es decir, no user-friendly, para el Excel. El Excel lo lee, y me dice a mí ya de manera que yo pueda entenderlo, es decir, user-friendly.

Puedo poner un Screenshot, pero no sé si lo entenderás bien. Espero que sí... Si no, pregunta.
Está escrito así porque esta no es una hoja preparada para ser leída por humanos, sino por el "calculador de joyas" del Excel.

Recuerda eso:
- Para los cazadores de troles esto está mal porque lo he escrito yo. Están obligados a creer y asegurar que es basura troll.
- Estos valores los saqué hace meses, por lo que es posible que E2 haya corregido algo. Lo ignoro en este momento.
- Estos valores pueden variar ligeramente dependiendo del número de shards metidos en los procesos de upgrade.


UPGRADE DE JOYAS T1 (colores básicos)
x2scrap.png

UPGRADE DE JOYAS T2 (colores básicos)
x2scrap2.png

UPGRADE DE JOYAS T2 (Jamaica, Sunset, Sunrise)
x2scrap3.png

UPGRADE DE JOYAS T2 (Orange y Purple)
x2scrap4.png


(El T3 lo pongo en el siguiente mensaje)
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
UPGRADE DE JOYAS T3 (Colores básicos)
x2scrap5.png

UPGRADE DE JOYAS T3 (Orange y purple)
x2scrap6.png

UPGRADE DE JOYAS T3 (Colores especiales)
x2scrap7.png



Gracias por esos referidos. Cuidado con los cazatroles, su sonrisa es falsa...
 
Última edición:

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.352
Reputación
5.388
Hola a todos, hace mucho que no entraba al juego y he visto lo de los recursos. Una duda, para recolectar un recurso si lo hago desde el mentar, con poner la joya correspondiente en el mentar en teoría ya recolectaría el recurso, ¿no?; o es necesario que tenga un droide dedicado a ello por narices. Gracias por adelantado
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Hola a todos, hace mucho que no entraba al juego y he visto lo de los recursos. Una duda, para recolectar un recurso si lo hago desde el mentar, con poner la joya correspondiente en el mentar en teoría ya recolectaría el recurso, ¿no?; o es necesario que tenga un droide dedicado a ello por narices. Gracias por adelantado
Y un holobuilding y reclamarlo todos los días.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
Gracias, aunque no me cuadran esas cantidades... 9 tier 1 common a luminous para mejorarla a tier 3 gasta mucha mucha más esencia que una tier 3 cracked directamente a luminous.

Lo que no se es si tienes 3 tier 1 luminous si Las mejoras te da 1 Tier 2 luminois

Ni que decir si tienes ya una garnet crack pasarla a luminous, que es lo que menos.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.479
UPGRADE DE JOYAS T3 (Colores básicos)
Ver archivo adjunto 1865321

UPGRADE DE JOYAS T3 (Orange y purple)
Ver archivo adjunto 1865322

UPGRADE DE JOYAS T3 (Colores especiales)
Ver archivo adjunto 1865323



Gracias por esos referidos. Cuidado con los cazatroles, su sonrisa es falsa...
Puedo, lo que pasa es que lo tengo escrito en "lenguaje informático", es decir, no user-friendly, para el Excel. El Excel lo lee, y me dice a mí ya de manera que yo pueda entenderlo, es decir, user-friendly.

Puedo poner un Screenshot, pero no sé si lo entenderás bien. Espero que sí... Si no, pregunta.
Está escrito así porque esta no es una hoja preparada para ser leída por humanos, sino por el "calculador de joyas" del Excel.

Recuerda eso:
- Para los cazadores de troles esto está mal porque lo he escrito yo. Están obligados a creer y asegurar que es basura troll.
- Estos valores los saqué hace meses, por lo que es posible que E2 haya corregido algo. Lo ignoro en este momento.
- Estos valores pueden variar ligeramente dependiendo del número de shards metidos en los procesos de upgrade.


UPGRADE DE JOYAS T1 (colores básicos)
Ver archivo adjunto 1865313

UPGRADE DE JOYAS T2 (colores básicos)
Ver archivo adjunto 1865314

UPGRADE DE JOYAS T2 (Jamaica, Sunset, Sunrise)
Ver archivo adjunto 1865315

UPGRADE DE JOYAS T2 (Orange y Purple)
Ver archivo adjunto 1865316


(El T3 lo pongo en el siguiente mensaje)

Gracias, si, lo entiendo perfectamente porque he hecho manualmente alguno