Ecofin, rueda de prensa hoy 9 Mayo 18:00h aprox.

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Es el día perfecto para declarar la quiebra de España:

  • Ayer ganaron el Barça y el Madrid. La liga se decide la semana que viene
  • Gran premio de España de Fórmula 1
  • Maria José Martínez ha ganado en Roma (que no le importa a nadie, pero está mu rica) ...

Si hay que declarar la quiebra del Reino, que sea después de que Alonso haya ganado en Montmeló :D
Y nuestro campechano está hecho un chaval, no se te olvide :D
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Creo que una declaración tipo "nos comprometemos en el firme y decidido apoyo a los países en dificultades con todos lo medios a nuestro alcance" será lo ideal para preparar el terreno para el desastre.
 
R

rafaxl

Guest
Creo que una declaración tipo "nos comprometemos en el firme y decidido apoyo a los países en dificultades con todos lo medios a nuestro alcance" será lo ideal para preparar el terreno para el desastre.
Yo pienso que ya saben lo que hay y lo que viene, puro formalismo. Es la impresion que me da tanta improvisacion forzada.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
No lo entiendo. Se supone que si dicen eso, es que van a poner pasta.
Lo que quiere decir jcb (y que él me corrija si no es así) es que ya no basta con decir vaguedades. Han de mojarse y anunciar medidas concretas y efectivas, aunque sean dolorosas.

Eso sí, no tengo ni idea de cuáles habrían de ser esas medidas.

EDITO: mi mensaje se ha cruzado con el del propio jcb...
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
Bueno...vamos para los nuevos Estados Unidos de Europa....donde Washington sera Berlin....Dios me escuche....:))
¿Y habremos de pasar por una guerra entres sudistas y norteños, cómo ocurrió allí, o eso nos lo podemos saltar?
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.793
Reputación
10.049
Lugar
galicia
Vamos que de loq ue se diga esta tarde depende que el lunes haya debacle o recuperacion no?

Estamos al borde del abismo... veremos si damos un paso adelante o atras..
 
R

rafaxl

Guest
El Gobierno hará un recorte adicional del déficit de medio punto en 2010 y 2011 - RTVE.es

Elena Salgado tiene previsto anunciar en la reunión del ECOFIN que se celebra esta tarde en Bruselas que el Ejecutivo va a aumentar sus esfuerzos para reducir el déficit. Según han asegurado fuentes del Ejecutivo a EFE, la intención es que en 2010 haya un recorte del 0.5% sobre lo que estaba previsto, mientras que para 2011 ese esfuerzo llegará al 1%

Esta reducción de medio punto para este año supondrá un ahorro adicional de 5.000 millones de euros y de 10.000 millones para 2011.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.219
Lugar
En medio del Atlántico
Ahhh , decir "nos comprometemos en el firme y decidido apoyo a los países en dificultades con todos lo medios a nuestro alcance" es como decir que no van a hacer nada, y de ahi al infierno hay un paso, pues ya tendremos un timing aproximado, de ser asi. Lunes y martes, tranquilidad, entre miercoles y viernes nos preparan para el asalto final.
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
El Gobierno hará un recorte adicional del déficit de medio punto en 2010 y 2011 - RTVE.es

Elena Salgado tiene previsto anunciar en la reunión del ECOFIN que se celebra esta tarde en Bruselas que el Ejecutivo va a aumentar sus esfuerzos para reducir el déficit. Según han asegurado fuentes del Ejecutivo a EFE, la intención es que en 2010 haya un recorte del 0.5% sobre lo que estaba previsto, mientras que para 2011 ese esfuerzo llegará al 1%

Esta reducción de medio punto para este año supondrá un ahorro adicional de 5.000 millones de euros y de 10.000 millones para 2011.
Impresionante! Esto dejará a todos tranquilos y el lunes el Ibex disparado para arriba cual cohete de la Nasa :D
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
El Gobierno hará un recorte adicional del déficit de medio punto en 2010 y 2011 - RTVE.es

Elena Salgado tiene previsto anunciar en la reunión del ECOFIN que se celebra esta tarde en Bruselas que el Ejecutivo va a aumentar sus esfuerzos para reducir el déficit. Según han asegurado fuentes del Ejecutivo a EFE, la intención es que en 2010 haya un recorte del 0.5% sobre lo que estaba previsto, mientras que para 2011 ese esfuerzo llegará al 1%

Esta reducción de medio punto para este año supondrá un ahorro adicional de 5.000 millones de euros y de 10.000 millones para 2011.

Eso, debemos 12.000 pavos por cabeza, incluyendo a los Bebés, y el ahorro que propone este esqueleto andante supondrá un ahorro de 0,40 centimos de euro de los 12.000 que debemos por barba.