Educadora social de Ripoll echa de menos a los terroristas.

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Se ve sin empleo y que tampoco ha servido para una hez su labor. Cierren en centro y la señora al paro.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
¿Que nos está contando la pirada esta?, ¿que eran muy buenos chicos y no se explica lo que ha pasado?, ¿que se han equivocado de camino?, ¿que convertirse en un odiador asesino le puede pasar a cualquier buena persona?, ¿que tendriamos que haber hecho un mega esfuerzo para comprenderlos y hacer con ello una sociedad mejor?.

Ya le cuento yo lo que parece que ella no entiende. Esta gente no está donde debe estar, no son de aquí, no tienen nuestra cultura ni sus padres les enseñan nuestros valores, son como extraterrestres en el planeta Tierra. Deberían vivir en sus paises de origen, con sus gentes y su cultura y quedarse allí, así no habría ni choque cultural ni cruzada de cables posible.
 
Última edición:

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Aunque pudiera parecer que la carta es un intento por hallar la razón de todo o excusar a los terroristas la verdad es que es más bien un lamento de desilusión al por mayor.

Esa y no otra es la razón por la que siempre he descartado la docencia como actividad.

Los educadores terminan por llamarse a engaño. Uno puede creer o no en el temario y los contenidos que se ve en la obligación de impartir. Lo que sucede es que para ser mínimamente creíble termina por practicar una inmersión en la materia, pierde la perspectiva y lo dicho: se llama a engaño desacertadamente.

En el mejor de los mundos posibles los críos a su cargo son de familias que no tienen el porque seguir el modelo ideal que el educador pueda tener en mente. Durante el tiempo de colegio los niños, muy maleables, no parecen tener dificultades en asimilar toda la doctrina que les viertas con la mejor de las intenciones. Y además, aunque finalmente no puedan incrustarla a su realidad si el profesor es bueno nunca dejarán de estar agradecidos

Pero finalmente regresan al hogar y ahí no se tiene el porque tener la misma visión del mundo que se tiene en la escuela. La docencia crea un universo paralelo dentro de cuatro paredes y cuyas fuentes son los libros o las teorías. Yo estoy a favor de la cultura y de la educación. Es un pilar fundamental pero no es la panacea que pone a todo remedio.

La gente se extraña de que el imán y el preceptor del mismo pudieran campar a sus anchas aún con causas judiciales o extradiciones pendientes. Nadie ha preguntado por la política que ha permitido a esas minorías acceder (posiblemente de pueblos enteros) al territorio español ni que favores se debían a cambio de asegurar una determinada mano de obra. Contar milongas de libros de texto a chavales que al llegar a casa son conocedores de primera mano del escalafón social de sus progenitores tiene ya de por si su peligro. Pero hacerlo cuando lo que tienes es un getto construido expresamente para el mejor control de la situación es temerario.

El que monta el getto cree que así tiene el poder sobre la minoría y olvida que esta tratando con gente que culturalmente esta con usos de la edad media. El control real de esa comunidad la ejerce el mediador o quien sea designado para eso en sus lugares de orígenes.

Que Younes la ha dejado medio traumatizada... Ese chico es el que mejor sostenía la dualidad con la que tienen que lidiar por fuerza, cumplía bien las órdenes, conducía medio decente y huir corriendo se le daba de miedo. Pero ni de lejos es el más listo o inteligente. Ese, con diferencia, es el que no deja que el tema lo implique de lleno (termina siempre como "colaborador") o el que aunque vaya de cabeza como inmolable, maniobra y consigue zafarse. (un artistazo)

P.d. en lo que si coincido plenamente es que como educadora haría bien en preocuparse de los efectos del atentado en las víctimas o la incidencia en el resto de su alumnado, ajeno a ese grupito radical. Son muchos más y tiene más sentido. Pero ya digo que los educadores terminan un poco pallá de tanta teoría enlatada y tontería... Pudiera parecer que son de mente abierta y progresistas (los famosos e incoherentes progres). Pero lo que realmente sucede es que terminan pirados
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
Eran tan buenos chicos y tan integrados...
Lo normal en los españoles es dejar encerradas a las mujeres.

 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Lo que quiere decir esa inmunda carta de autoodio y de falso sentimentalismo es lo que nos explica tan bien Pinchazo: los jovenlandeses son siempre falsos y tienen un doble discurso. Por un lado el que exhiben de cara al público infiel o fuera de su círculo de conspiradores. Luego está su faceta de conspiradores asesinos. Es lo que se les enseña en sus mezquitas y lo que está escrito en sus escrituras sagradas.

Por eso en España, después de tanta convivencia, se les odiaba tanto y por eso se les expulsó hacia África de manera que no quedó ninguno de esos asesinos y traidores en la Península, gracias a Dios.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.663
He leído lo que ha escrito esta mujer...y yo no leo lo que lo que leen otros.
Será la comprensión lectora.
O a lo mejor, varios de los opinadores-escupidores ni siquiera lo han leído y ya, directamente, pasan a la acción mutante.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
La señora es una educadora social eficiente, merece un premio.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
La señora es una educadora social eficiente, merece un premio.
NO, es un fracaso, sus "niños", han hecho lo que han hecho, y ella como educadora social ha fracasado estrepitosamente, puesto que ni lo vio, intuyó o sospechó.

Debería dedicarse a sexar pollos a lo mejor lo haría mucho mejor

S2 y buena suerte
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.602
Reputación
59.278
Se los amaba a todos. Eso es lo único que le da pena de todos estas "acciones ilicitas" que han causado "víctimas colaterales".
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.837
Reputación
16.803
Todo esto no pasaría en Occidente si los "buenos" no hubieran ganado la guerra.
Sus inductores movilizaron adecuadamente a tres Estados y ejércitos poderosos para acabar con los "malos".
Desde entonces todo es un caos y a Occidente lo dirigen hacia su autodestruccion.

Esta señora ha estudiado unos estudios que son una hez, basados en supuestos que no tienen fundamento, a los hechos me remito...

Si hubiesen ganado los malos probablemente estaría en casa criando cuatro preciosos churumbeles y no intentando cambiar la naturaleza e ideología de unos fanáticos que se han llevado por delante quince vidas humanas inocentes, de las cuales ni se acuerda en su hez de escrito. Lástima que ninguna de ellas haya sido ni su cónyuge, si lo tiene, padres, hermanos o hijos...porque entonces a la tristeza de ver que su trabajo no vale para nada se añadiría el dolor de la pérdida de un ser querido a manos de unos fanaticos religiosos que no deberían estar aquí conviviendo con nosotros pero que gracias al apoyo y giliprogresismo de una mayoría sí lo están, y entre esa mayoría ella es un elemento destacado.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.151
Reputación
21.016
Tendría que caérsela la cara a la zascandil de la educadora social. Si tienes esa otra cara de la moneda de los asesinos por fruta decencia y vergüenza y por respeto a los muertos te callas. Y como educadora social pues vaya mala calidad la de tu trabajo si no fuiste capaz de inculcarles el modo de vida occidental, los valores occidentales y tardaron poco y nada en caer en el integrismo. ¿Qué qué hemos hecho mal se pregunta la tipa? Pues para comenzar lo que hacemos mal es preguntarnos qué estamos haciendo nosotros mal en luagr de dejar de autoflagerlarnos y directamente preguntarles a ellos, a sus asociaciones, a sus mezquitas y a su modo de vida qué están haciendo mal ellos para que les nazcan integristas cada dos por tres en toda Europa. Como se ha dicho mil veces tal vez no todos los fieles a la religión del amor son integristas terroristas pero sí todos los integristas terroristas son fieles a la religión del amor.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.959
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
dedicate a otra cosa, eres una fracasada, y ademas no interpretas una hez la realidad, vives en tus sencillas imaginaciones y te acabas de dar de bruces con el mundo real.
ahora caete del burro y no te empeñes en pensar todavia que llevas razon.
eres estupida y te han engañado.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Si yo fuera esta señora, mejor me dejaba de discursitos lacrimógenos (que son un escupitajo a las víctimas y sus familias, en toda la cara) y me metía en una cueva el resto de mis días sin pretender ejercer la docencia ni con las ardillas del bosque para el resto de mis dias.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Me imagino que sea la que salia esta mañana en la secta dijo algo asi cuando la preguntaron que si se adaptaban: diciendo la verdad no, en algunas facetas si pero en otras mantienen sus constumbres, por lo menos fue sincera en ese momento.