EEUU suspende la entrega de 3500 bombas y otras municiones a Israel para que no las arroje sobre Rafah.

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.192
Reputación
37.590
La mejor democracia del mundo funciona de la siguiente manera:

Si doy mis bombas esta semana para que mis colegas sigan con el genocidio de miles de niños eso me va a costar 10.000 votos en noviembre, pero si se los paso ya la próxima semana mis asesores me informan que ganaría 5.000 votos extra, así que mejor que el exterminio continúe ya para la próxima semana que es cuando me viene a mi mejor.

intro-1612377182.jpg

UN MUNDO BASADO EN MIS REGLAS, JA JA
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.601
Los corruptos dólares mantiene vivo a los EEUU, pues todos los hombres del planeta aman a esa moneda, y muchos dispuestos a dar de baja de la suscripción de la vida a su propia progenitora por tener muchos de ellos en paraísos fiscales. EEUU inventó los paraísos fiscales, pero la clase obrera de los paises de la OTAN mirando hacia otro lado. Tu sabes la cantidad de gente que juega semanalmente a la lotería en España? quiere todos seamos potenciales corruptos ante el dinero. El milagro económico lo ha conseguido Corea del Norte que la clase obrera viven con 5 euros al mes y es una potencia nuclear que los EEUU temen.

El dinero y el ansia de el es una condicion humana fundamental que precede a EEUU y es solo la expresion de la severidad de la naturaleza en la organizacion humana. Solo hay que leer la desesperacion de cualquiera por acceder a un poco de dinero en cualquier epoca de la historia y de como la mayoria se deja pisotear por un poco, de hecho, muchisimo mas antes que ahora ya que unos ducados en el bolsillo, unos dinares, unos sestercios, aseguraban pan mañana. Hoy aseguran o no un juego nuevo en PSN y nos sobra tiempo para venir a foros a filosofear sobre el decadente amor por los dolares.

EEUU ha hecho mucho mal pero de esta condicion humana no es culpable
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.841
Reputación
31.509
Al abuelo senil le quedan dos telediarios, ni haciendo la gaia va a salvar el pescuezo.

jorobaOS MUGROSOS
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.243
Reputación
21.652
El dinero y el ansia de el es una condicion humana fundamental que precede a EEUU y es solo la expresion de la severidad de la naturaleza en la organizacion humana. Solo hay que leer la desesperacion de cualquiera por acceder a un poco de dinero en cualquier epoca de la historia y de como la mayoria se deja pisotear por un poco, de hecho, muchisimo mas antes que ahora ya que unos ducados en el bolsillo, unos dinares, unos sestercios, aseguraban pan mañana. Hoy aseguran o no un juego nuevo en PSN y nos sobra tiempo para venir a foros a filosofear sobre el decadente amor por los dolares.

EEUU ha hecho mucho mal pero de esta condicion humana no es culpable
EEUU es la culpable de la corrupción en el mundo, no trates de justificarlos. Ellos no han inventado el dinero, en eso estoy de acuerdo, pero ha inventado los paraísos fiscales ¿para que los ha inventado? meparto: a ver si te crees que todos somos idiotasroto2 también han inventado el capitalismo radical contemporáneo para seguir tratando a su clase obrera como sacos de cosa.roto2 y quieren implantar su sociedad sobretodo en la UE. En la sanidad pública española, la degradación es total. Si vas a urgencia te tratan como un saco de cosa, si quieres que te traten como una persona, hay que poner dineromeparto: todo esta podrido. Menudo negocio con las mascaras, a ver que negocio ha hecho Corea del Norte con las mascaras? o con la banderilla ARN mensajero asesina?roto2 EEUU y sus paises pelota quieren cargarse a la gente antes de jubilarse, no quieren ancianos, gastan demasiado y molestan. Pregúntale al presidente del gobierno si toda la gente que cobra pensión se murieran de golpe, menudo gasto se iban a ahorrar, jaja. Los cerdos de Europa dicen que las pensiones españolas son muy altas, por eso hay que vacunar con ARN mensajero para que no lleguemos a los 67 años. Se va a vacunar su querida progenitora, cerdos capitalistas.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.601
EEUU es la culpable de la corrupción en el mundo, no trates de justificarlos. Ellos no han inventado el dinero, en eso estoy de acuerdo, pero ha inventado los paraísos fiscales ¿para que los ha inventado? meparto: a ver si te crees que todos somos idiotasroto2 también han inventado el capitalismo radical contemporáneo para seguir tratando a su clase obrera como sacos de cosa.roto2 y quieren implantar su sociedad sobretodo en la UE. En la sanidad pública española, la degradación es total. Si vas a urgencia te tratan como un saco de cosa, si quieres que te traten como una persona, hay que poner dineromeparto: todo esta podrido. Menudo negocio con las mascaras, a ver que negocio ha hecho Corea del Norte con las mascaras? o con la banderilla ARN mensajero asesina?roto2 EEUU y sus paises pelota quieren cargarse a la gente antes de jubilarse, no quieren ancianos, gastan demasiado y molestan. Pregúntale al presidente del gobierno si toda la gente que cobra pensión se murieran de golpe, menudo gasto se iban a ahorrar, jaja. Los cerdos de Europa dicen que las pensiones españolas son muy altas, por eso hay que vacunar con ARN mensajero para que no lleguemos a los 67 años. Se va a vacunar su querida progenitora, cerdos capitalistas.

Te tratan como saco de cosa funcionarios/empleados públicos... no sé qué tiene que ver EEUU ahí.

EEUU se comporta como un imperio, como el imperio que es, igual que lo hacía el romano, el egipcio o el asirio (salvando distancias tecnológicas)

No defiendo a EEUU sólo que al césar lo que es del césar
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.243
Reputación
21.652
Te tratan como saco de cosa funcionarios/empleados públicos... no sé qué tiene que ver EEUU ahí.

EEUU se comporta como un imperio, como el imperio que es, igual que lo hacía el romano, el egipcio o el asirio (salvando distancias tecnológicas)

No defiendo a EEUU sólo que al césar lo que es del césar
EEUU ha medicado al 90% de españoles con el arn mensajero meparto:hay mucho borrego en España, espero que tu no seas una de ellosroto2 . EEUU es quien ha convertido a la politica española en corruptos por que ellos crearon los paraísos fiscales, a ver ti te vas enterando quién son los amos del cortijo.