Egipto está a oscuras y puede pasar lo peor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.864
Lugar
Oceanía (1984)
Los activistas han declarado este día el 'Viernes de la Ira'
En los comentarios del economista han dejado esto. En principio yo no me fío de instalar nada, pero no está de más ir practicando cómo saltarse los cortes interneteros gubernamentales:
Del link cómo funciona dicen esto:
¿Alguien puede comentar cómo funciona este "puente"?
Supongo que será un sistema proxy distribuido, creo que es el modo como funcionan otras redes de anonimato como Tor. Tu entras en la red por un nodo indefinido y sales de ella, tras multiples rebotes en su interior, por otro, desde el que te diriges a tu objetivo (una página web que quieres ver, una dirección de correo al que mandas un email, etc). Lo que pase dentro de esa red, si es legítima y no tiene "trampa", no es trazable, en teoría, ya que los nodos no están identificados internamente, además de que todo el tráfico interno es cifrado. Eso hace que la conexión entre el nodo de salida y el de entrada no se pueda reconstruir para encontrar, yendo hacia atrás, el de entrada y desde éste el origen de la comunicación (tu ordenador). O algo así
 
Última edición:

scott adkins

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.990
Reputación
917
Tiempos aciagos nos ha tocado vivir...
Pero muyyyyyyy interesantes,sobre todo para nosotros los bienestantes y aburguesados europeos,nos va a tocar aprender defensa personal y recuperar la mala ostra de nuestros ancestros o las vamos a pasar pilinguis:no:
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
ElBaradei ha sido detenido por la Policía, según Al Yazeera
El político opositor y premio Nobel de la Paz Mohamed ElBaradei ha sido detenido este viernes por la Policía egipcia, según ha informado la cadena Al Yazeera.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.434
Reputación
41.775
Los activistas han declarado este día el 'Viernes de la Ira'
Viernes de ira,bonita expresión.
 

Pipita

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
304
Reputación
157
1 , 2 , 3 probando

1 , 2 , 3 probando

Escribo desde Egipto , alguien me lee???

1 , 2 , 3 probando

1 , 2 , 3 probando
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
y españa?

porque la huelga de ayer en "el pravda" ni mencion, es que ni mencion, NADA

y en la tve tampoco! ayer vi 5 o 6 veces el telediario bucle de las 24h y NADA.

eso si, a la tercera o cuarta repeticion, no se si lo añadieron o fue que me di cuenta yo, la tia dijo lo de los "disturbios" en madrid en plan "y me pasan una nota", en plan de esto que leen una frase y ya esta entre dos noticias.

Aqui hay apagon tambien
 

Arcano

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
2.309
Reputación
1.774
Como se está poniendo la cosa. :D

Me viene a la mente un poema de Espronceda:

Hurra, cosacos del desierto, hurra,

la Europa os brinda espléndido botín,

sangrienta charca sus campiñas sean,

de los grajos su ejército festín.


Ya puede ir espabilando Europa Occidental, bien minado por millones de islamistas, si acabamos teniendo en el flanco Sur del Mare Nostrum un estado islámico panárabe que cubra todo el Norte de Africa hasta el Sinaí - ya se que parecerá muyyyy exagerado, pero cosas más raras se han visto !!-

En Tel Aviv deben de estar dando palmas de alegría.
 

scott adkins

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
1.990
Reputación
917
Como se está poniendo la cosa. :D

Me viene a la mente un poema de Espronceda:

Hurra, cosacos del desierto, hurra,

la Europa os brinda espléndido botín,

sangrienta charca sus campiñas sean,

de los grajos su ejército festín.


Ya puede ir espabilando Europa Occidental, bien minado por millones de islamistas, si acabamos teniendo en el flanco Sur del Mare Nostrum un estado islámico panárabe que cubra todo el Norte de Africa hasta el Sinaí - ya se que parecerá muyyyy exagerado, pero cosas más raras se han visto !!-

En Tel Aviv deben de estar dando palmas de alegría.
Claro, como de la fusion de los ejercitos de jovenlandia,Argelia,Tunez,Libia y Egipto(estos ultimos con tecnologia y entrenamiento estadounidense) saldria una miniatura ¿verdad?.:rolleye:
 
Última edición:

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
y españa?

eso si, a la tercera o cuarta repeticion, no se si lo añadieron o fue que me di cuenta yo, la tia dijo lo de los "disturbios" en madrid en plan "y me pasan una nota", en plan de esto que leen una frase y ya esta entre dos noticias.

Aqui hay apagon tambien
"Disturbios". Así llamaban en el NO-DO a lo que sucedía en París en Mayo del 68.

Qué curioso. Parece que hemos retrocedido más de 40 años en el tiempo. En todos los sentidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.