Ejemplos REALES surtidos de "CAMBIAZOS" Orwellianos del "6º día de la Semana del repruebo" (lo BLANCO de

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Me estan entrando ganas de citar este mensaje
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1986-10638

Articulo 3 Punto 4


Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.

En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.
en este hilo:
Alguna vez en un país serio se ha paralizado todo por medio metro de nieve?
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
Feminismo años 60: Boom de la minifalda, la mujer debe luchar para vestir como quiera. Luchar contra las imposiciones estéticas tradicionales y machistas.

Feminismo hoy: El heteropatriarcado 0ccidental las obliga a ponerse minifalda, maquillarse...
(Caso paradigmático el de la Pedroche.)

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que se entienda.
Una anécdota, lo de las chicas en bikini en los paddocks del mundial de motos lo inicio la pareja de Jarno Saarinen, famosa modelo, creando un gran escándalo. Ahora es machista.
Por cierto, Saarinen the el que empezó a sacar el ojo ciego del asiento en las curvas, también criticado por ello.
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.264
Famosos invitando a vacunarse, afirmando que la banderilla es segura, es la solución.

Destacan Susana Griso y Butragueño



Recordemos lo que decían y hacían Susana Griso y Butragueño , cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba comenzando

Susana Griso animaba a acudir a las manifestaciones del 8-m



Susanna Griso, criticada por animar a ir al 8-M: "Que el cobi19 no sea una excusa" - Vozpópuli

Butragueño, unos días antes, cuando el cobi19 ya era titular en la prensa de todo el mundo, y se habían registrado los primeros contagios y fallecimientos por el bichito en España , se permitió con el beneplácito del Real Madrid y la Liga , recibir con todos los honores como invitados de lujo para el partido Madrid-Barça, al equipo de fútbol de Wuhan , el primer foco oficial del el bichito


atención al link de la noticia de hace más de un año


El cobi19, un patógeno con efectos parecidos al de la gripe común que se está extendiendo por todo el mundo, ha provocado que el Wuhan Zall tenga que quedarse en España más tiempo del que esperaban. Le servirá para ver el 'Clásico' como invitados de lujo.

Tal y como cuenta el diario 'AS', el Real Madrid y LaLiga invitaron al equipo chino al enfrentamiento para que lo disfruten en directo. Se espera que tanto los jugadores como el cuerpo técnico y, en definitiva, toda la expedición, se acomode en el palco del Bernabéu.

El equipo procede de la ciudad donde se detectó el primer caso de cobi19. Es la zona cero de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que ya ha llegado a Latinoamérica y España. La plantilla no podrá regresar a casa hasta que su país levante la cuarentena por este problema.

Hay que recordar que este bichito tiene efectos parecidos al de una gripe común. Su tasa de mortalidad es bajísima y solo puede provocar consecuencias negativas graves si afecta a personas mayores o a gente que ya tenía patologías importantes desde antes.
En resumen, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empezaba, no estaba justificado abstenerse de celebrar manifas o eventos futboleros, no estaba justificado aislar a alguien por sospechoso o discriminatorio. No estaba justificado usar mascaras. No tenia sentido el miedo, ni siquiera la precaución con algo que todavía era novedoso.

Ahora, sin embargo, la banderilla se propone como algo a imponer de manera generalizada , sin tener en cuenta alternativas o particularidades de cada persona o colectivo.
 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.264
Ya estamos en un cambiazo orwelliano continuo. En un mismo espacio dan como noticia desastrosa y nociva los botellones con miles de jóvenes que pueden promover la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al momento se da como gran noticia el retorno de Greta Thunberg encabezando manifestaciones de miles de jóvenes contra el cambio climático.



 

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.264

JKL-2

Madmaxista
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
1.498
Reputación
5.264
En febrero de 2020 , la prensa, políticos y demás medios de comunicación llamaban a la no discriminación de ciudadanos chinos o asiáticos o de lugares en donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del, por aquel entonces, "nuevo cobi19" el bichito-19, estaba contagiando con más virulencia.

Era necesaria una respuesta, un grito ante la xenofobia y la intolerancia "NO SOY UN bichito"





Sin embargo ahora, los ciudadanos que, en ejercicio de la libertad y autonomía del paciente, o por contraindicaciones, no se vacunan, SON UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo



Alemania se enfrenta a la «esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los no banderilleados»

Más de 84 millones de europeos se resisten todavía a vacunarse

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
En febrero de 2020 , la prensa, políticos y demás medios de comunicación llamaban a la no discriminación de ciudadanos chinos o asiáticos o de lugares en donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del, por aquel entonces, "nuevo cobi19" el bichito-19, estaba contagiando con más virulencia.

Era necesaria una respuesta, un grito ante la xenofobia y la intolerancia "NO SOY UN bichito"





Sin embargo ahora, los ciudadanos que, en ejercicio de la libertad y autonomía del paciente, o por contraindicaciones, no se vacunan, SON UNA esa época en el 2020 de la que yo le hablo



Alemania se enfrenta a la «esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los no banderilleados»

Más de 84 millones de europeos se resisten todavía a vacunarse

Voy a hacer un hilo.

Combinar con los "VIH+".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Actualización Otoño 2021: