El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.001
Reputación
43.718
No le va a caer nada, ni tienes mas pena por estar federado, ni van a venir a pegarle ninguna familia de etnianos. No soltais mas que chorradas de cuñado.

En el vídeo se ve a un tío pegando a otro que resulta ser un ser de luz intocable de esos que menudean por los mercadillos. Na más.
A la ser de luz intocable femenina, agredida por su marido, y al que seguramente no ha denunciado nunca, la veo calladita como una muerta y desmintiendo los hechos en el juicio que tendrá lugar sí o sí.
Yo del boxeador les habría dejado darse de oxtias hasta matarse, es lo único que merecen.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.941
Reputación
22.386
En el vídeo se ve a un tío pegando a otro que resulta ser un ser de luz intocable de esos que menudean por los mercadillos. Na más.
A la ser de luz intocable femenina, agredida por su marido, y al que seguramente no ha denunciado nunca, la veo calladita como una muerta y desmintiendo los hechos en el juicio que tendrá lugar sí o sí.
Yo del boxeador les habría dejado darse de oxtias hasta matarse, es lo único que merecen.
El que recibe es etniano y el que pega tambien. Si no hay denuncia no hay juicio. Es un cine y hay como 50 testigos. En fin no hay por donde coger nada de lo que decis.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.058
Reputación
20.447
Qué decir. Que es una increible barbaridad.

Saludos
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.223
Reputación
4.788
El boxeador no va a ser denunciado porque el otro getano no le va a denunciar. Y sin denuncia no hay nada. Si esta perfomance es verdad ya se arreglarán las cosas en la calle, según su ley.

Yo creo que el boxeador ya conocía al bocas, si es famosete en León y son los dos de la Hernia, igual hasta tenían algo pendiente y posiblemente le tenía ganas.

El bocas recibe su merecido porque se cree intocable y como bien la experiencia nos enseña, esa condición no existe.

El boxeador juega con los comodines de minoría en riesgo de exclusión (que se anula al disfrutar el agredido de la misma carta) y de don quijote antiviogenes, que en la actualidad es tener repóker.

Me chocan muchas cosas: hay gorilas por ahí danzando que no evitan la pelea, el boxeador juega sucio al darle la mano, le mete dos buenos directos pero el resto van a los hombros o al pecho... Es como muy raro todo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.144
Reputación
44.079
Está muy sorbible ese chavalito, menudo tipín. La novia lo habrá cabalgado hasta dejarle la platano en carnitas diablas, como es lógico. Nada conejiza más a una hembra que un macho defendiéndola a palos.
Ah, que la novia es del maltratador. Da igual, si el héroe con capa está más bueno se le sirven las lefotas en recompensa.

Si fuera un feto, eso ya es otro cantar.
 

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
901
Reputación
1.335
Seamos serios. El tipo baja a darle de ostras porque el otro se está metiendo con él e insultandole y amenazandole. Por iluso. Y bien hecho que está.
Le pega bien y no se ceba con el otro. Muy bien la paliza.
Y si eso ha servido para que los medios vayan posicionándose a favor de agredir a los delincuentes, pues mejor. Algo va cambiando.
La mujer del otro (si es que siquiera es cierto que la agarro por el cuello o no), es lo de menos.
No, no esta bien hecho, no puedes asaltar a alguien y posiblemente poder causarle la muerte o daños cerebrales porque tu ego se sienta dañado. Si en vez de un hombre es una mujer te estarias llevando las manos a la cabeza, diciendo algo en plan "era una loca, pobre, no hacia falta, para que, etc etc". pero en cambio defiendes que un boxeador profesional le pegue una paliza a un tipo delante de un publico jaleando.
Que el insultador era un bravucon iluso??? si, cierto, que el boxeador posiblemente sea un buen tipo y tenia buenas intenciones? vale, te lo compro, pero da igual, lo que ha hecho es para mi de guandoca, e insultar no es de guandoca.
Y lo de delincuente es lo que tu dices, tuvo una pelea con la parienta, eso no lo convierte en delincuente, y en todo caso, sarna con gusto no pica, no creo que la parienta este indefensa en españa por violencia de genero.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.347
Pongo el mismo post que puse en otro jilo:


Pues esta de "tourne" por todas las televisiones.

Lo entrevistaron en Te la hinco.
Ha salido en los telediarios.
Han hablado en DesasTRES
Incluso en Aruseros han hablado de lo comprometido que se ve a ese machechu con la lucha contra la viogen.

Esperemos que no la "cague" y en unos meses-años tengamos noticias que utilizó a su pareja como saco de entreno (me jorobaría encima si es la morenota esa que salía en el vidrio, pq estaba ..."para darla" pero no golpes, meparto:meparto:meparto:meparto:)

Pq si, la gente de la hernia esta muy comprometida con esto, con esto de la mujera en casa y con la pata quebrada y a la que te mueves te arreo un bofetón que tanto gusta en el floro.

Incluso varias movidas entre clanes con temas, de "chochos rebeldes" tenemos ya vistos en Valladolid.

Recuerdo , ahora mismo, una que se separó del herniano que decía ser su marido (por sus costumbres)
Y otra que se caso (por sus costumbres) con uno de un clan rival y cuando lo encontraron por la calle se liaron a tiros con el, a ella creo que le recordaron quien mandaba en el "clan".
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.940
Reputación
8.730
Jojo, si hasta que no se cagó en sus muertos no pensaba ni darle de palos, hasta él mismo lo dice con el ahora sí te has buscado la ruina. Lo del defensor de damiselas en apuros que le han colgado en la espalda le ha venido al pelo para montarse una película que ni Garfield. Bien hecho, hay que agarrarse donde sea. Y buenas palos también. Pero es lo que hay
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.235
Lugar
Wroclaw
"maltrató"? habria que ver que hizo, y si tu reaccionarias igual si una progenitora le mete un cachete a su hijo.
Si presencias algo similar, llamas a la policia y lo denuncias, no te puedes poner a dar palos a la gente. Asi de sencillo, hay camaras, esta todo grabado y no se aprecia maltrato de ningun tipo por parte de el. Y si lo presencias, lo denuncias, repito. Tu hubieras aplaudido darle palos y puñetazos a una progenitora?? a que no verdad?
Toda violencia contra los hombres es jaleada y aplaudida, hemos creado una sociedad feminista radical donde los mismos antifeministas lo aplauden.
No entiendo en absoluto tu respuesta.

Reaccionaría igual si presencio a una mujer adulta maltratar a un niño varón, te lo aseguro. No soy de los que hace distinción por género. Y un cachete como dices tú NO es maltratar para mí. Digo que "maltrató" porque eso es lo que sale en la noticia. O que golpeó.

Tampoco he dicho que aplaudiese darle palos y puñetazos a una progenitora. Simplemente que si veo a un hombre golpear a su pareja mujer no me metería ni muerto. La experiencia me ha enseñado que lo más probable es que ella se ponga de su parte si intercedo.

Ya sé que lo racional es presenciar y denunciar, pero como he dicho, presenciar un maltrato a un niño me vuelve absolutamente loco.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.620
Reputación
11.911
Vayamos a lo importante ¿La película de Garfield está bien o no?
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.292
pros y contras:
Boxeador federado vs etniano + defender a charo...
Pues igual entra el VAR en el juzgado sonrisa:
El boxeador es etniano, no le va a pasar nada.
Le han aplaudido en la federación y en los maas cosa, si no fuera de la etnia a saber