El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

El problema de este hilo, esq las personas no hablamos de lo importante que es el caso, 3 niñas que les robaron su vida, su futuro, todo. Ya el resto, cada uno piensa de una manera, no tenemos que pensar igual, se llama Respeto. Pero no hace falta que nadie recurramos ni al ataque, ni al insulto, ni a la descalificación
Lo mejor que puedes hacer es dejar de postear en el hilo. No sea que suba el pan, y tengamos que enterrar a Mauricio en breve.
Como les pasó a Roberto y Enrique, que finaron tres meses despues de estas declaraciones, y el Sr Tomide nos trajo la "primicia":
 
¿De que vas a hablar más que de tus fantasías de loca? Ese es el respeto que tienes por tres chavalas que eran poco más que crias pero todo vale con tal de dártelas de algo. Eres una zascandil y espero que te caiga el pelo.
Ale, ale ya pasó
 
La fruta esa con la dices que vives también ha notado el olorcillo??? ¿O está acostumbrada desde los 16?

Ya quisieras compartir tu vida en algún momento con una mujer que fuese en todos los sentidos la mitad de como es mi chica, siempre te quedaran tus videojuegos para hacerte compañía, con esos comentarios te retratas y queda de manifiesto la clase de persona que eres, qué suerte no ser tú sonrisa sonrisa:

Tienes la edad de mi sobrina, es imposible que esos email fueran por el camino que aquí se ha insinuado.
Te diré algo, en este foro no te fíes de nadie, solo 3 o 4 foreros, me demostraron en su día ser de fiar, han sido legales, y no han contado nunca nada, pero ya no los leo por aquí. CUIDADO!! No te fies
Gracias!!, sé como se las gastan la mayoría de esta gente
 
Miralá que cachonda jajaja




Si en vez de mofarse del disidente lo defendiera, Capri y compañía se meterían con su físico como hacen con Manu?? jsjs
 
Última edición:
Vamos a esto

cuando le digo mamarracha que no se lo digo gratuitamente explicaré en otro post
No la llamo mamarracha porque escriba cosas en contra del disidente, es por como lo hace, @pachohlomes que es @salamanquese en twitter defiende las mismas cosas que Capri y tiene todos mis respetos y él que quizá piense que soy simple por seguir defendiendo al disisidente después del audio que me pasó, estamos en bandos contrarios pero nos llevamos bien hace menos de un mes hablamos y volveremos hacerlo seguro.

Captura de pantalla (282).png
Entonces ese no es el problema que tengo con ella, está mujer ayer le dijo a Ana que para ella esto no es juego

Captura de pantalla (284).png

Pues por como te desenvuelves en el foro lo parece, ayer mismo publicas esto

Captura de pantalla (285).png
Pero esto que es?? te lo digo yo es un ejemplo perfecto de que actúas como una mamarracha y que te tomas esto como un juego, porque si no no pondrías ese post en forma de cebo como si esto fuera el salvame deluxe, si te tomaras esto en serio mostrarías el contenido del email y demás cosas que tengas o te callarías y lo mostrarías cuando lo creyeras oportuno sin mas, pero entonces no serías tú a ti te va mas el show.

Yo te repito lo mamarracha que eres cada día ayer Ana dijo que necesitabas un Psicólogo en su día un criminólogo te llamó orate en el canal del disidentes, holmes, tomide o larubia defienden exactamente las mismas cosas que tú y no les pasan estas cosas y no creo que en tu vida y en tu día a día seas una orate ni necesites de psicólogos pero en internet sin dar la cara escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 y ayudada por los acólitos que te suben a los altares en vez de decirte que te equivocas en la manera de como enfocas todos esto decides comportarte como una redomada mamarracha y te tomas esto a canchondeo por mas que digas que no, parafraseándote son hechos probados ;)
 
Última edición:
Captura de pantalla (283).png

Eso si te lo reconozco estás muy por encima de los delirios de ese pobre hombre de Mc
 
Ya quisieras compartir tu vida en algún momento con una mujer que fuese en todos los sentidos la mitad de como es mi chica,
Que tu vida nos importa una cosa bobalicón!!! Y deja ya tranquila a tu "chica" que bastante tiene!!! No te escondas debajo de sus faldas. Un poco de dignidad.
siempre te quedaran tus videojuegos para hacerte compañía
Mi videojuego has sido tú esta noche a ver por donde respirabas, pero eres un troll muy malo y no te importa enterrarte de cosa hasta arriba para desviar la atención de mi "diana". Que ya tengo tu IP ...no te esfuerces julandron.
con esos comentarios te retratas y queda de manifiesto la clase de persona que eres
Aquí lo único que queda de manifiesto es que te cagaste encima anoche cuando te dije lo que te dije y has estado rumiando el post tocho que has expelido. En qué cabeza cabe conociendo a la Capri (que se sabe defender solita y muy bien por cierto) que me iba a meter en berenjenales cuando nos da a tí y a mí cien vueltas.

Ponte de rodillas e inclínate ante la reina y nuestra superior inteligencia.

Screenshot 2023-07-06 at 10-52-43 ¿No se quiere duchar Yo tampoco _ BEA SÁNCHEZ - YouTube_1058...png


Recluta patoso es una eminencia del Instituto Tecnológico de Masachusets a tu lado... meparto:


Screenshot_2024-05-15-21-11-43-394_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Han pillado in fraganti al majadero de Zaragoza @Qdc dándose mimos a si mismo
Lo que no dices es que me estabas esperando en los baños a 5 metros de la puerta trasera y la leche que te he soltado en el ojo era tan espesa que te la vas a tener que quitar con espátula. A tu chica no le va a hacer gracia aunque ya algo se olía cuando anoche no le hiciste caso gracias al revoltijo de tripas que llevabas después de despedirte de mí.
Dile a tu "chica" que si necesita algo más la espero en la misma gasolinera pero la leche se la voy a verter por detroit.;)
A ver cuanto me "duras" esta noche valiente...

Screenshot_2024-05-11-14-09-07-984_com.google.android.youtube-picsay.jpg
 
mandándome privados incluso a las 3:00 de la mañana

IMG_20240515_211245.jpg

Bona nit.
Totalmente falso, y menos con mi email personal o por aquí por privado.
Como mucho por Twitter cuando hablábamos rara vez por mensajería privada y el 98% de tus mensajes eran poner dibujitos y gifs de gallinas y me harté de perder mi tiempo cuando te estaba atendiendo amablemente.
Y como mucho algún viernes o sábado noche días siguientes no laborables para mi a esas horas te he podido escribir si, llego a esas horas a casa y te lo dejo escrito para que lo leas cuando te apetezca, vamos a decirlo todo.
Tampoco era enviarte privados, era seguir respondiendo en la conversación, vamos a decirlo todo.
Mientes más que hablas.
Al bloquearte te dedicaste a suplicarme por email que te hiciera caso, a mi email personal repito, y lógicamente contigo no tengo nada de que hablar porque insisto el 90% de tus mensajes son poner dibujitos de burla.
En Twitter me suplicabas que te pasara cierto material, vamos a decirlo todo.
Evidentemente con un crío que sólo pone dibujitos de gallinas y caritas y no tiene ningún tipo de formación y de conocimiento sobre lo que nos ocupa y que no quiere escuchar, no estoy para perder el tiempo, sin acritud.

En ningún momento te he querido comer la oreja con tu ídolo, te he querido asesorar y alertar para que no te engañen, es muy distinto, y encima no me lo agradeces, vamos a decirlo todo.

Eres un caso perdido, maleducado, sin amor propio y desagradecido.

Un Colacao y vete a dormir.

Sin acritud.
 
Si en vez de mofarse del disidente lo defendiera, Capri y compañía se meterían con su físico como hacen con Manu??
Y otra vez vuelven los manolitos a las andadas a meter a terceras personas para blanquear a su idolo el mentiroso profesional...ayer fué @LoquedigalaCapri ...y hoy el recluta patoso. Cuando no se tienen argumentos ni bastantes cortinas para tapar y exculpar las cagadas del mentiroso profesional...a meter a terceras personas...en fin...

Screenshot_2024-05-08-22-54-16-390_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Vamos a esto


No la llamo mamarracha porque escriba cosas en contra del disidente, es por como lo hace, @pachohlomes que es @salamanquese en twitter defiende las mismas cosas que Capri y tiene todos mis respetos y él que quizá piense que soy simple por seguir defendiendo al disisidente después del audio que me pasó, estamos en bandos contrarios pero nos llevamos bien hace menos de un mes hablamos y volveremos hacerlo seguro.

Ver archivo adjunto 1903253
Entonces ese no es el problema que tengo con ella, está mujer ayer le dijo a Ana que para ella esto no es juego

Ver archivo adjunto 1903252

Pues por como te desenvuelves en el foro lo parece, ayer mismo publicas esto

Ver archivo adjunto 1903255
Pero esto que es?? te lo digo yo es un ejemplo perfecto de que actúas como una mamarracha y que te tomas esto como un juego, porque si no no pondrías ese post en forma de cebo como si esto fuera el salvame deluxe, si te tomaras esto en serio mostrarías el contenido del email y demás cosas que tengas o te callarías y lo mostrarías cuando lo creyeras oportuno sin mas, pero entonces no serías tú a ti te va mas el show.

Yo te repito lo mamarracha que eres cada día ayer Ana dijo que necesitabas un Psicólogo en su día un criminólogo te llamó orate en el canal del disidentes, holmes, tomide o larubia defienden exactamente las mismas cosas que tú y no les pasan estas cosas y no creo que en tu vida y en tu día a día seas una orate ni necesites de psicólogos pero en internet sin dar la cara escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 y ayudada por los acólitos que te suben a los altares en vez de decirte que te equivocas en la manera de como enfocas todos esto decides comportarte como una redomada mamarracha y te tomas esto a canchondeo por mas que digas que no, parafraseándote son hechos probados ;)
Me citas a @Anaalma y a Oscar Tarruella como consejeros y quieres que no me ría?
No será que el psicólogo lo necesitáis vosotros?
Pregunto ehhh....
¿Tu sabes quiénes son Oscar Tarruella y mi tocaya?nover:
¿Pero tú cuando tecleas estás con los efectos del pentothal o que pasa aquí?
Sin acritud.
Evidentemente tú no sabes nada de nada chato.... estás más perdido que tu ídolo en Londres delante del Wembley Stadium....

La captura que he puesto "tapada" es una contestación reciente llegada desde Reino Unido de toda una institución británica, que no te enteras.

;)
Y evidentemente no te va a gustar.

Son las fechorías y mamarrachadas (guiño guiño) que llegan desde Reino Unido y que están a disposición de personas interesadas en el tema.

Obviamente no es tu caso y el 29 de Julio tienes una cita.

Bona nit.
 
Captura de pantalla (286).png

Tal cual, privado por twitter es lo que he dicho y efectivamente en madrugada de viernes a sabado, yo no he dicho que me escribieras con tu email personal, no lo hiciste nunca.
 
Volver