El cristianismo està por comenzar de otro modo serà nuevo orden mundial satanico escojan

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.426
Reputación
10.675
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/caBSSn347rY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Anduril es el arbol de la vida en la letra de la cancion omonima de este video
Aragorn es representacion de quien busca a Cristo, y recibe comida del arbol de la vida.
La espada en la roca es lo mismo que la espada anduril, es el arbol de la vida, la cruz.

Salmo 20

2Señor, el rey se alegra por tu fuerza,
¡y cuánto goza con tu victoria!
3Le has concedido el deseo de su corazón,
no le has negado lo que pedían sus labios.

4Te adelantaste a bendecirlo con el éxito,
y has puesto en su cabeza una corona de oro fino.
5Te pidió vida, y se la has concedido,
años que se prolongan sin término.

6Tu victoria ha engrandecido su fama,
lo has vestido de honor y majestad.
7Le concedes bendiciones incesantes,
lo colmas de gozo en tu presencia;
8porque el rey confía en el Señor,
y con la gracia del Altísimo no fracasará.

14Levántate, Señor, con tu fuerza,
y al son de instrumentos cantaremos tu poder.

Una pregunta (por si acaso hay alguien experto de Biblia)
En la biblia cuando dice Dios o tu Dios o mi Dios se refiere a Elohym asì que Elohym es por ejemplo cuando dice tu ios reyte proteje, o sea tu Elohym, o sea que cada quien tiene su propio Elohym, no?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GBUiG8ujrh8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Varios mensajes de Jesús: Es la Hora de Actuar. Jesús en mi Corazón . ¿Dónde está Dios?

Separador
Jesus 010








Es la Hora de Actuar

Queridos hijitos mios:

Les agradezco las atenciones que a lo largo de este tiempo han tenido hacia conmigo y hacia los seres de luz que siempre desde nuestro interior les estamos iluminando su mente y sus corazones.

Quiero manifestarles que los tiempos, son tiempos de actuar, de moverse y verse motivados por un mundo de amor, un mundo diferente al que ven ahora, un mundo en el que los obstáculos y los sufrimientos paran, dejan de ser importantes y cada vez en el momento que ustedes lo decidan, así sucederá; basta con creerlo desde adentro de ustedes mismos , desde su interior lleno de amor que no han logrado descubrir pero que es real y que existe.

Deben sujetarse a un nuevo estilo de vida, cambiando los viejos patrones que han seguido durante mucho tiempo. Pero ha llegado el momento de decirle adios a esa forma de pensamiento de estancamiento que los retiene y que no los deja ser completamente libres y recuerden que la verdad es la que los hará verdaderamente libres.

Asuman esa verdad con un nuevo enfoque en donde se le da valor a lo que realmente lo tiene, no sólo a aquello que materialmente observan, sino por el contrario, darle su debida importancia a aquello que no ven pero que existe. Y es no sólo en sus pensamientos creánlo. Basta con que así lo crean y depositen verdaderamente toda su fé para que exista, para que sea real, para que se manifieste.

Aquí es donde entramos todos los seres de luz, los iluminados, los que somos la chispa divina del Padre Magestuoso, creador del cielo y la tierra, de lo visible e invisible, todos aquellos que confiamos en sus buenas desiciones, porque creanme, les toca a ustedes ser los responsables de esto que sucederá… sean sensibles, genuinos y amorosos.

Que dejen de darle importancia y valor a muchas cosas que no las tienen, sean cooperativos y misericordiosos con los suyos y con quienes se encuentran a todo su alrededor.

Me da gusto, la manifestación de amor que tienen al ceder parte de su tiempo y empeño al trabajo cuando lo encomiendan diariamente al Padre y que entonces se convierte en bendito.

Tu Dios, tu amigo, tu hermano.

Jesús.




Jesús en tu Corazón



Lunes 15 de noviembre de 2010-11-15



Queridos hijitos ahorita me encuentro utilizando las manos de mi querida hija y hermana, se que es importantísimo que te de un mansaje de aliento.



Yo se que es necesario que estos mensajes se entiendan y la humanidad sepa que aun esta a tiempo de recomponer el camino que han forjado, y que están forjando diariamente, sólo te digo, anímate, no todo esta perdido, yo estoy contigo, aunque no me veas, se que parecerá repetitivo pero no lo es ya que es necesario que te decidas a cambiar tu manera de ser, tu manera de ver las cosas y tu manera de juzgar y de percibir cada acontecimiento que se te presente, porque te lo vuelvo a repetir es un simple holograma, que quiere verte perdido, es un espejismo inexistente, un espejismo que debes saber limpiar y ver con toda claridad.



Cuando tu mismo trates o quites ese velo que has decidido traer consigo, verás las cosa, los acontecimientos de diferente manera.



La fe es vital, es muy importante, te lo digo para que creas que esto es verdad, para que sepas que no todo esta perdido, que tienes una grande oportunidad frente a tus ojos pero que ese espejo esta empañado.



Que tu espejito necesitas limpiarlo con buenas acciones, con buenos cimientos, con decisión de hacerlo, con convicción verdadera.



No te compliques la existencia con algo y tan fácil pero que a ti te parece tan difícil, con algo que sólo tu tienes el poder de decidirlo, dale todos tus problemas, tus conflictos, tus inquietudes al Espíritu de Dios, que te ama y que esta dispuesto a ayudarte, a asistirte en todo memento, que aunque no lo comprendas el lavará todas tus penas y tus angustias.



Tu sólo debes confiar en él, así es de fácil y de tan complicado como esto.



Mi querida y querido míos, mis hijitos queridos, nunca, nunca los abandonaré, siempre estoy con cada uno de ustedes, con cada pensamiento que traigan a su mente, en ese momento los puedo asistir si me invitan a que acuda y a que viva en su corazón, de hecho yo vivo en su corazón amoroso, solamente que no se han dado cuenta y no hacen que esto trascienda, yo puedo trascender fronteras con la invitación al santo espíritu de Dios en cada ser humano que me invite. Seré el más tierno de los hombres, el más tierno padre y creador, el más tierno que se tuvo que hacer hombre pare así conocer su propia naturaleza humana y divina, es mas dulce servidor tuyo y de la humanidad.



Te quiero, te amo y deseo de todo corazón que cambies para bien, que cambies para que vivas en la eterna comunión con la Santísima Trinidad, con ese amor eterno e incondicional que jovenlandesa en ti que jovenlandesa en mí y que es infinito.



Tu lo sabes porque así siempre te lo he dicho y te lo he demostrado, así es la verdad que os hará libres de toda atadura de aquellos seres que sólo tratan de infundir el miedo y el terror en los seres humanos, te deseo que entiendas que aunque sientas que lejos de timi presencia, que cuentas conmigo, porque yo estoy contigo. Te amo y te bendigo por toda la eternidad. Amén.



Jesús


¿Dónde está Dios?

Mucha gente se preguntará o se hará el siguiente cuestionamiento principalmente cuando se siente solo, desprotegido o desamparado, lleno de situciones adversas que no comprende porque atraviesa ese transe y siente que todo lo tiene perdido, que su mundo se ha acabado o se ha derrumbado y yo te digo pequeño mio, que no toda la realidad que ustedes los seres humanos, tan materiales, es lo que ven. Que existen fuerzas superiores y muy poderosas que ustedes no estan viendo, que no están palpando. No pueden mirar mas allá en el mundo espíritual porque no lo comprenden y así aún mas, son incapaces de vivirlo. Yo te digo que Dios siempre está, ha estado y estará por toda la eternidad, sólo que ustedes mismos han tenido o cerrado esa puerta que jovenlandesa en su corazón mismo, esa puerta que siempre debiera estar abierta y fluyendo con esa luz radiante llamada amor. Que no la han descubierto pero que es real, que existe y es. Esa verdad que siempre está a la vista pero que con sus ojos ciegos de la percepción nubla su resplandor.



Yo te digo, no desmayen, ahí en ese lugarcito jovenlandesa el espíritu de Dios tu creador y la razón de tu existir, invitalo, hablale, mimalo dentro de tí y el no tendrá el menor menoscabo en saltar a la vista y que lo sientas en todo tu ser.

A veces quien se siente solo, perdido; es que no está en paz consigo mismo y su percepción del mundo la ha perdido o la tiene extraviada y necesita encontrarla no en todo lo exterior o material, ya que esta es sólo una fantasía una falsa ilusión. Debe descubrirse a si mismo como una persona única, valiosa. Tal vez ha estado expuesta a situaciones adversas que han derrumbado su aparente mundo, pero debe saberlo y con todo su corazón buscar el corazón de Dios mismo que jovenlandesa en el corazón de ustedes.



No saben quienes son, pero ha llegado la hora de éste gran despertar que los llenará de dicha. Al principio al hablar de éstos temas, el escéptico y ese ser lastimado quizá no lo perciba, pero recomiendales un momento de serenidad en el que se analicen y se visualicen como unas personas nuevas, felices con el amor que todo lo puede, felices de encontrar esa verdad que los fortalece y que los hace auténticamente libres, viviendo un mundo que vale la pena vivir, en donde todo tiene un sentido realmente importante y sublime basado principalmente en un plano espíritual. En donde esa quietud y esa paz pueden ser posibles sirviendo a la verdad universal que se llama “Amor”, que se llama DIOS, más allá de todo lo existente y que reconforta todo tu ser … Tú verdaderamente uno con Él, en éste plano material y extenderlo en donde jovenlandesan tus hermanos de la luz. Sólo que a veces esos pequeños hermanitos tuyos no saben que poseen esa luz en su corazón. Ellos también al igual que tu, no lo saben, no saben que son unos seres excepcionales y pueen brillar con el amor del Espíritu del Padre, y sin embergo te digo que tu puedes extenderlo y hacerlo brillar al unisono con ellos y ellos extenderla así sucesivamente. Sólo es cuestión de que ustedes mosmos se reconozcan merecedores del amor y vean con ojos de amor que es igual a ver con los ojos de Dios mismo.



Yo te digo, sé uno con ese amor y compártelo, vívelo, siéntelo y extiéndelo a tus hermanos. A todos los seres miralos así y a toda la naturleza que te rodea porque ella misma es la creación hecha por tu creador y creador del universo.



Pequeña mía, extiende éste mensaje para la humanidad.



Jesús.



Fuente: Dios me ha dado Mensajes para Tí.
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/z-_sWDfjEDg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/NYeXdeEhZIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
La Esperanza está en vosotros. Por el Arcángel Gabriel

Separador



AAgabriel



Anidad en la Luz. Mantened la Esperanza.



Cuidad de vuestros corazones.



Amaros en la Luz.



Todo es semilla de lo Divino. No lo dudéis.



La paz os embarga cuando os embarcáis en este camino.



No habéis de sufrir más.



Que no os duelan las amenazas del mañana.



Nada os va a pasar que pueda detener vuestro avance.



Los soles se encienden, la vida se detiene para empezar de nuevo.



Nada se escapa a la verdad eterna.



Somos vuestros aliados en la vida, a través de los siglos.



Buscamos vuestro regocijo y vuestro entendimiento.



Iluminad lo que os hace dudar y lo que más teméis.



Os amamos tiernamente desde el principio.



La sombra no es más que la carencia de Luz.



Conozco vuestro corazón y es la vida misma.



Sencillez y aceptación es la fórmula que os ayuda a vivir en armonía.



La sencillez es el respeto por la vida y por todos los seres que la conforman.



La vida se os ofrece desde lo más alto. Aceptarla con el corazón alegre y participad de este sueño de Amor.



Los hombres obtienen las respuestas a través de sus acciones en esta esfera.



El trabajo de vuestras almas es sentir y es vivir a través de vuestro cuerpo y participar del gozo de la vida.



No traigáis desechos que ya no os sirven.



Nada vais a encontrar más puro que vuestra alma.



El Padre es la esencia de la Unidad y la permanencia Eterna.



Sed felices y cread una expresión del Divino aquí, en la Tierra.



Cada lágrima hará renacer un árbol.



Cada semilla que germina fue un pensamiento en la mente del Divino, que se gestó a través de vuestra alma.



Los combates son los miedos que permanecen ocultos.



La vida se abre ante vosotros. No tengáis miedo.



La sombra no permanece si sopláis y la hacéis desaparecer, pues no es nada.



Retirad lo inarmónico y sentid las flores que son la expresión del nuevo día.



¿Qué habéis de temer, Niños del aire?



La fuerza que está en vosotros es la que creó los mares y las estrellas.



Vuestro cuerpo de Luz es infinito y poderoso.



Sois la mente de Dios en acción.



Sentid vuestro espíritu eterno.



Confiad en la vida que se os ofrece.



Permitid el perdón y el consuelo a vuestra alma.



No sois combatientes, sois creadores de lo que sois.



La Luz permanece siempre.



Proteged vuestros ideales. Limitad el tiempo de la duda y la incomprensión.



Renaced al principio de la vida en todas sus señales.



Ofreced el resplandor de vuestra mirada.



Sed como pájaros que cantan al sol de la mañana.



Vuestra Luz os protege siempre.



Soy el Arcángel Gabriel, Ángel de la Unidad y la alianza entre Dios y la humanidad.



Sois seres perfectos, más allá de toda idea humana.



Los límites fueron impuestos por vuestra mente imperfecta, hecha a si misma de los límites de la forma.



No hay nada que temer, realmente.



La duda no tiene sentido en vuestra vida.



Ved las luces que se encienden y se apagan a vuestro alrededor.



Así es la esfera donde os movéis y permanecéis.



Es una alfombra de rojo dolor, formada por vuestros pensamientos que no debieron ser escuchados, pues eran solo recuerdos de una memoria fugaz.



Queremos que entendáis hasta qué punto sois los creadores de vuestra propia vida.



Cada pensamiento forma una creación, compuesta de células y de vida misma.



Todo es vida a vuestro alrededor.



Crecéis en un mundo en expansión.



Habéis permanecido aletargados en un mundo alimentado por vuestros pensamientos más tristes.



Nos alegramos al ver que muchos estáis despertando.



Sonreímos al ver cómo vuestra Luz está creciendo.



Cada rayo de Luz abre el camino a otras almas y así, todo crece y se hace bueno.



El poder de Dios es infinito.



Somos los Dadores de la paz y el testimonio de Su nombre.



Comprended esta realidad.



Los frutos de vuestra vida permanecen escritos dentro de vosotros, antes de que sean realizados.



Por eso, cada escrito que realizáis desde vuestro corazón, es la esencia misma de la que germinará un árbol frondoso.



La tinta de vuestros sueños escribe un canto de Amor ante la vida.



Vuestros sueños más bellos son el aliento del Divino.



La Fuente misma sois vosotros.



El canto de la Fuente permanece escrito en vuestras almas.



Probad a cantar desde vuestro corazón y hallaréis el sentido de vuestra vida.



Y ved lo que ocurre cuando vuestro canto se hace palabra. Entonces todo se expande y la Unidad es todo lo que es.



Sed un canto de Amor para la Tierra.



Unificad lluvia y vida, semilla y fruto.



Todo es lo mismo. Nada se detiene.



Confiamos en vosotros.



Ved vuestra valía.



Sed el Amor en todas partes.



Estamos aquí. Nada os falta.



No os equivocáis en este plano. No hay equivocación en un plan infinito.



Así es,



Paz y Amor.







Queridos amigos en la Luz.

Feliz Navidad. Que el Amor y la Luz os guíen siempre, gracias por todo.

un abrazo,

Elisa
 
Las cosas viejas ya pasaron
El vino nuevo hay que ponerlo en cueros nuevos
http://www.youtube.com/watch?v=iL3T076edLc&antiestéticature=related
 
Última edición:
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GKm269_hCBw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/GKm269_hCBw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/RbI5CQ6X5rQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/adVyn-Hhdd8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/BUJEcVKvRpI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/C8LSQNdkXPY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver