El economista Ángel Gimeno Marín piratea comentarios de la Burbuja. En concreto el de "Y Alemania nos endosó su deuda"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Que menos que citar a la fuente jorobar, que tampoco cuesta tanto.
No lo hace porque tienen un altísimo concepto de sí mismos, y creen que los devalúa reconocer que se informan en la Burbuja, y no en The Economist o el Financial Times. Si yo tuviera una firma, lo haría, pero como no es así entonces no citan.

Hay gente para quien el título académico lo es todo. Este hombre, en concreto, siempre se rió de la carencia de estudios de Zapatero y toda su tropa. Y en eso tiene razón, pero le lleva a deducir que lo más importante a la hora de demostrar que se sabe no son los argumentos sino la titulitis. Este, metido en la máquina del tiempo y llevado a Atenas despreciaría a Sócrates, como algunos en su época, por ser hijo de una comadrona. El mismo Platón se les quedaría en un mero charlatán, ya que no tenía títulos académicoso ni sabía inglés.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
No se extrañe usted que la persona que le ha plagiado el artículo se dedique a postear por burbuja info. Todos sabemos que esto está lleno de castuzos de todo color y condición haciendo de las suyas. No me extrañaría que detrás de muchos perfiles de usuarios que participan a diario estuvieran personas, digamoslo así, famosas. En un foro en que participé durante bastante tiempo posteaba alguno que otro de los que salian en la tele con cierta frecuencia. Quizás detrás de su mismo perfil de usuario se esconda alguien conocido.
Por si es verdad lo que dices :cool:


fulastres me gusta la fruta castuzos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros muertos :(:(

Y aprovecho para decir, con 43 millones de habitantes máximo somos suficientes y os doy una pista no consiste en echar a los españoles de su pais.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
Habla con la SGAE creo que defienden los derechos de autor a muerte :D
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Que menos que citar a la fuente jorobar, que tampoco cuesta tanto.
.

Le daría vergüenza. Sería tanto como si el anterior Duque de Alba consorte, el jesuita pedante, citase a su jardinero. Ese sí que citaba viniese o no viniese a cuento.

Este Gimerno Marín cita a Vergés y a Donges, que tienen prestigio, pero no al que considera un don nadie, que eso lo devaluaría. Pero no tiene incoveniente en plagiarme el texto y además apropiarse de ideas, porque ni Vergès ni Donges hablan del cambio de marcos de la RFA por la moneda de papel de la antigua RDA; ni del expansionismo alemán. Ni tampoco de la burbuja crediticia que sembró la FED, Greenspan, siguiendo el consejo de Krugman. Me quita lo de Krugman, y donde yo digo que Vergès no liga ambos sucesos, él se contradice, porque en primer término, refiriéndose al burbuja creada por Greenspan dice: "Lo que nos despistó a todos menos a los profesores Vergés y Donges es que en el año 2001 Alan Greenspan baja los tipos de interés (...) y unos párrafos más abajo se contradice: "Vergès estuvo muy acertado al no ligar ambos sucesos lo que revela su categoría de economista independiente." Y es lo que le digo en rojo: [¿Veis lo que os decía antes? Primero atribuye a Vergès y a Donges el que se dieran cuenta de la burbuja preparada por Greenspan, y ahora dice que no han caído en el engaño. Me borró lo que yo había dicho: "Vergès no liga ambos sucesos, los de la bajada de los tipos de interés a partir del 11 de septiembre y los posteriores del BCE." NO SE DA CUENTA DE LA CONTRADICCIÓN PORQUE TIENE PRISA EN COPIAR Y PEGAR Y METER FRASECITAS SUYAS, QUE ENCIMA SON INCOHERENTES. ES DECIR: ME REBATE PERO NO ME CITA. NO SE REBAJA. PERO A COPIARME EL 100% DE LA IDEA Y EL 50% DEL TEXTO, SÍ]

Seguramente que en su fuero interno, donde le anida la vanidad y el autoengaño, platicaría consigo y diría algo así: "bueno, la idea es de Vergès y de Donges y el texto me vale. Podría redactarlo yo, incluso mejor, pero no tengo tiempo, que mi tiempo es oro y seguramente que al que lo colgó en la Burbuja le sonó la flauta por casualidad"
 
Última edición:

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Ahí está Lucía Etxeberría, en uno de los libros que publicó, le copió páginas enteras a Antonio Colinas. Recuerdo que llegó al extremo de copiar íntegras cinco páginas seguidas. Cuando la descubrieron dijo que era 'intertextualidad', y nadie le recrimindó nada, y por ahí anda, tan chula, publicando en revistas feministas. Hace poco abroncó a Amancio Ortega llamándole vanidoso y perversos explotador por haber dado 20 millones de euros a Cáritas. Encima dan lecciones de moral.

Es fiel reflejo del grado de inmoralidad y desvergüenza en el que estamos, que se hace algo reprobable y encima se presume de ello. Sobre todo si tienes fuero, Porque habría que ver a la nena si la plagiada hubiese sido ella.
De toda esta gente que mencionas solo conozco a Amancio Ortega. Lucia Etxeberria? Antonio Colinas? ni idea!
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Vale, y los “burbus” masculinos presumen de tener 30cm:XX::XX: y de ganar más de 3000 leuros:baba:.

Pero que sepas que no te plagia:pinocho:, simplemente tu te adelantaste en el tiempo a escribir algo que el ya tenia en mente:fiufiu:, serás pretensioso:D.

Y ahora en serio, no debes de enfadarte, son sus costumbres y hay que respetarlas:D:roto2::XX::XX::XX:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Hace tiempo que los MASS hezS nos siguen, tranquilo que nos leen y se inspiran dejalos asi aprenderan algo.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Mal por el descarado copypaste, pero bien por difundir el mensaje al fin y al cabo. Usted y nosotros sabemos que es suyo y con eso basta.
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
¿Quien será el burbujero tras el que se esconde Gimeno?
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Eso mismo me ha pasado a mí también en más de una ocasión, recuerdo haber estado leyendo párrafos enteros que había escrito yo (leyendo algunos artículos por la red me decía a mi mismo: ¡cachopo, esto me suena! y efectivamente, me habían copiado) párrafos enteros míos, estaban metidos entre medio, disimulados (lo cual no es nada malo, siempre que se diga) y sin mencionar su procedencia y eso está feo, la originalidad lo primero, hoiga ustec, el copia pega está haciendo mucho daño...

Un saludo!!!
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
Yo he oido a ministros (dos que yo sepa) copiar literalemente un par de post mios, casualidades de la vida...
No es que te copien es que os envían el mismo memorandum con instrucciones desde Génova para los Community Manager, ministros y demás castuza del PP.